vanvan7
26/01/11, 00:17:40
Hola muy buenas,soy nuevo,y espero andar por aqui por mucho tiempo,asi que encantado a todos.
Os voy a resumir un poco:
Compré un galaxy s de movistar,en un foro, liberado y con la ultima room o root o como se llame(es que la verdad ando perdido y no entiendo mucho aun habiendo leido bastantes cosas)
Pero bueno,voy a mi problema xq me trae loco.
El telefono se me clava seguido,si ando con el,cada rato se me clava,y siempre cuando estoy haciendo algo,da igual lo que sea,no es con nada en concreto.
Se queda la pantalla clavada y lo unico que puedo hacer es reiniciarlo con el boton de apagado. Os digo lo que tiene por si entendeis un poco del tema y a ver si tiene solucion:
version:2.3.1
Version base:I9000xxjpy
Version kernel:2.6.32.9 stefanostefano-desktop
Numero compilacion: darky´s v8.0 gingerbread edition
Alguien me puede ayudar porfa?:crybaby::crybaby:
Os voy a resumir un poco:
Compré un galaxy s de movistar,en un foro, liberado y con la ultima room o root o como se llame(es que la verdad ando perdido y no entiendo mucho aun habiendo leido bastantes cosas)
Pero bueno,voy a mi problema xq me trae loco.
El telefono se me clava seguido,si ando con el,cada rato se me clava,y siempre cuando estoy haciendo algo,da igual lo que sea,no es con nada en concreto.
Se queda la pantalla clavada y lo unico que puedo hacer es reiniciarlo con el boton de apagado. Os digo lo que tiene por si entendeis un poco del tema y a ver si tiene solucion:
version:2.3.1
Version base:I9000xxjpy
Version kernel:2.6.32.9 stefanostefano-desktop
Numero compilacion: darky´s v8.0 gingerbread edition
Alguien me puede ayudar porfa?:crybaby::crybaby: