PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S se clava

vanvan7
26/01/11, 00:17:40
Hola muy buenas,soy nuevo,y espero andar por aqui por mucho tiempo,asi que encantado a todos.
Os voy a resumir un poco:

Compré un galaxy s de movistar,en un foro, liberado y con la ultima room o root o como se llame(es que la verdad ando perdido y no entiendo mucho aun habiendo leido bastantes cosas)

Pero bueno,voy a mi problema xq me trae loco.
El telefono se me clava seguido,si ando con el,cada rato se me clava,y siempre cuando estoy haciendo algo,da igual lo que sea,no es con nada en concreto.
Se queda la pantalla clavada y lo unico que puedo hacer es reiniciarlo con el boton de apagado. Os digo lo que tiene por si entendeis un poco del tema y a ver si tiene solucion:
version:2.3.1
Version base:I9000xxjpy
Version kernel:2.6.32.9 stefanostefano-desktop
Numero compilacion: darky´s v8.0 gingerbread edition

Alguien me puede ayudar porfa?:crybaby::crybaby:

Neogrades
26/01/11, 01:22:37
Hombre lo bueno seria que hicieras un wipe data reset desde el recovery antes haciendo una backup, si sigue así reinstalar la rom.

vanvan7
26/01/11, 01:23:11
Puede ser por tener una rom demasiado actual y poco preparada que igual da fallos?
Seria mejor meterle la ultima que hay para movil libre?

pedroomnia
26/01/11, 01:48:47
Busca en este foro como se instala la Rom JPY. Asegúrate antes que tienes acceso al modo download y recovery por el método de los 3 botones. Una vez que hayas hecho esto, aprende leyendo en este foro todos los manuales que puedas. Y cuando creas que estas más familiarizado te recomiendo que instales la Rom Sconcau.

Suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ansy
26/01/11, 02:03:53
Yo también metería primero una rom oficial desde cero totalmente limpia, la jpy misma como te han comentado dejando el movil completamente limpio, formatearia también la sd interna, y probaría si va todo bien, con la jpy sin hacer nada ya va el movil muy bien.

vanvan7
26/01/11, 13:02:09
Y despues tendré problema para que me funcione con sims que no sean de movistar?

pedroomnia
26/01/11, 13:05:11
Está liberado. No tendrás problemas.

vanvan7
26/01/11, 14:20:06
Segun vuestros consejos voy a seguir este hilo al pie de la letra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Pero hay en un paso que pone importante desintalar cualquier lagfix.
Como se si tengo eso instalado y como se desinstala?