Ver la Versión Completa : Estoy equivocado en estas cuentiones?
qvenmisakais
25/01/11, 23:32:05
Hola compañeros,
Soy totalmente nuevo en android y el Viernes me llego mi querida galaxy s de Vodafone 16Gb, (como anecdota segun me dijo el tio de la tienda Samsung deja de fabricar el modelo de 16Gb. A saber si será verdad)
Aprovecho que soy nuevo con la Galaxy y me presento en este subforo.
He estado leyendo las chinchetas y el Domingo me atrevi a seguir el Tuto del compañero Miorat de "Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2"
Y todo fue de fabula pero me encuentro con varios conceptos que no se si he entendido bien de los tutos.
Paso a exponerlos a ver si alguien me puede correguir en caso de que este equivocado.
1. Por lo que he visto y quitando versiones anteriores que supongo las habra, hay dos ROM completas que entiendo a publicado Samsung la JPY que seria android 2.2 froyo, y una actualización de esta que es la JPU que seria android 2.2.1. He visto que hay varios archivos uno que seria el Android en si, otro que seria el controlador del chip de comunicaciones (GPS,Wifi,etc) y el ultimo con las configuraciones de nustro proveedor mobil. He visto que se puden mezclar de una y otra version, esto es correcto o solo se pueden mezclar con algunas condiciones, por ejemplo yo instale la rom JPU pero el fichero de modem era de la JPU y no he tenido problemas. Correcto?
2. Despues estan las ROM's creadas por terceros (a mi parecer son unos monstruoslos tios, porque yo no seria capaz de hacer esto ni que viviese 5 vidas) como la rom Darky's v8.0 que es la que tengo yo, pero entiendo que estas son modificaciones de las rom's base y que como tales no se pueden instalar solas directamente no Correcto?
3. Despues esta el tema del Clow que no he llegado a entender muy bien para que es pero he deducido que el un software que permite instalar software no original en la Galaxy no?