Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hago para que el market me reconozca la app que he restaurado de un backup?
frigiderrimo
25/01/11, 22:31:44
Vale, creo que el titulo lo dice todo. ¿Como hago para que el market me reconozca la app que he restaurado de un backup?
Instaladas las tengo, pero en la lista del market (descargas) no me aparecen por lo que no se si hay alguna actulizacion...
Os pasado a vosotros también?
Gracias!!!
sniffer1978
26/01/11, 00:32:24
Me uno a la duda tambien, me gustaria saber si hat alguna forma de sincronizar el market con las aplis instaladas por backup, el applanet lo hace, me reconoce todo. Salu2
El market va asociado a la cuenta gmail, asi que restaurando es normal que no os salgan para evitar la pirateria. La unica forma es volviendo a descargarla del market.
AngelGrey_SB
26/01/11, 23:35:21
El market va asociado a la cuenta gmail, asi que restaurando es normal que no os salgan para evitar la pirateria. La unica forma es volviendo a descargarla del market.
te equivocas! Con mybackup pro eh hecho backups de mis apps y sí me reconoce el link del market :) obviamente para que te reconozca el enlace la aplicación tuvo que ser descargada del market! Saludos
jpdediego
07/02/11, 08:16:59
A mi lo que me ha funcionado es no abrir el market hasta que haya restaurado las aplis.
Asi si que me aparecen en el market; pero si abro el market antes de restaurar ya no aparecen; por otro lado no se si borrando el cache y datos del market las reconozca
alucine2
07/02/11, 08:59:57
Para mi la solución mas sencilla es hacer backup del link de la aplicación en vez de backup del APK.
- Ventajas, el market te avisa de las nuevas versiones.
- Probablemente cuando hagas el restore te bajara nuevas versión.
Inconveniente, te tienes que bajar todo de nuevo, pero no es mucho si lo pones con el wifi de casa, va como un tiro :aplausos:
Utilizo el appmonster, esta muy bien y existe versión gratis :ok:
betochino
07/02/11, 09:00:42
no entiendo como hacerle, se supone que con el titanium debe de avisar en el market que ya tengo la app instalada no? porque a mi tampoco me lo dice, entoces para que sirven las opciones de añadir al market o separar del market en titanium
frigiderrimo
07/02/11, 10:48:53
Al final lo hice a la cuenta de la vieja... me las baje manualmente las importantes y cuando uso alguna no comun la vuelvo a bajar... es un coñazo pero menos da una piedra!!!
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.