Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Live wallpaper en Android 2.2
hamingia
25/01/11, 22:18:50
Hace un tiempo atras, a mi y otros nos tacharon mal por preguntar como instalar un live wallpaper en froyo, bueno, ahora pregunto nuevamente despues de ver hoy un froyo con fondo animado...
Como es posible que voy a Saturn, miro la seccion de moviles y veo un Desire HTC Sense con froyo y el fondo animado? (que por cierto, esta muy chulo con ese fondo)
Si se supone que el Froyo no soportata el Life, porque ese lo tiene?
y continuando...
Se invento algo para nuestro modelo?
verdipio
25/01/11, 23:22:55
Froyo sí que Lo soporta , nuestra wild es la que no Lo soporta. Aunque por soportar , siendo root los tienes.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
traqa666
25/01/11, 23:25:00
En teoría, no es froyo o eclair lo que soporta el livewallpaper, sino el terminal, y en teorías, la wildfire no puede con ellos (pero en la seccion de ROMs creo que hay algunas que lo soportan). La desire y el nexus lo llevaban con eclair sin problemas.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
hamingia
26/01/11, 16:08:31
Parece que estoy coleccionando movil que no superan mis espectativas, que mala suerte ya son dos.
Antes de rootar la mia, prefiero que se me caduque la garantia, despues experimentare con ella con todas las roms si me deja flasearla.
Te confirmo que las ROM's cocinadas por Poogie llamadas Community 2.1X, Fire LX y CM PassionMod permiten el uso de Live Wallpapers. Yo he tenido las tres ROM's instaladas y se movían bien, aunque a veces puede ir a tirones (no olvidemos que, como dice traq666, las WF no estaban pensadas para mover fondos).
Lo que no tengo ya tan claro es que se pueda "modificar" de alguna forma los Froyo originales para que soporten fondos animados. Algo he leído por algún foro, en plan "instala nosequé, cambia tal dato, copia este archivo aquí..... y catapún! ya funciona".... pero me pareció bastante caótico.
Sobre la "decepción" de tu Wildfire, te diré que yo vengo de una HTC Touch 3G (Jade) con WM6.5 y ROM modificada, y estaba (y estoy) muy contento con ese móvil. También, como tú, cuando llego a Android parece que echo de menos muchas cosas como programas, configuraciones, etc.
Pero hay que pensar que son sistemas distintos y, por tanto, opciones distintas. El ejemplo fácil lo tenemos en "Layar", o en Google Street View. Son cosas que en WM6.5 no podemos ni soñar, pero que aquí tenemos de serie.
¿Necesitas el Office? Tienes el QuickOffice.
¿Necesitas GPS? También tienes varios (yo tengo el iGO como en mi WM).
¿Necesitas juegos? Tienes gratis, pagando y la clásica "opción C" con parche en el ojo.
¿Te gustaba el entorno de HTC en tu WM? Tienes también el Sense aquí, muy parecido y quizá más vistoso.
¿Te aburría tu "escritorio" HTC del WM? Aquí tienes varios, como ADW Launcher, LauncherPro, Go Launcher (o algo así), .... para personalizarlo como quieras.
Y a mi me resulta más vistoso que los basados en Windows Mobile hasta el 6.5 (del WM7 aún no he visto nada, no puedo opinar).
No es bueno anclarse en el pasado. Hace (demasiados) años me costó muchísimo pasar del Windows 3.1 al Windows 95. Hoy en día miro hacia atrás desde mi Windows 7 y no acabo de entender cómo era capaz de hacer cosas en el 3.1
Televisores CRT, formato 4:3, video VHS, cintas magnetofónicas.... Todo tiene su encanto, y parece que el pasado fue mejor. Pero hoy tenemos TV LED de 16:9 con DVD grabador y CD's de música. Todo cambia, nos guste o no. Pero en nuestra mano está tener una mente abierta y ver el lado positivo.
(Nota: de todas formas mi HTC Jade con WM6.5 no lo tengo muy lejos, por si dentro de unos meses me entra nostalgia.... jejejejeje).
Un saludo, y ánimo!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.