PDA

Ver la Versión Completa : he matado a mi touch pro2...ayuda...

ruaix
25/01/11, 22:12:48
Muy buenas,

Intentaba cambiar mi ROM, y el muy novato de yo, queria poner una que no es para mi tp2 sino para una touch2, aunque cuando hice la busqueda ponia rom+touch+pro+2 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064
Aunque ya sé que la culpa es todita mia, al hacer hardspl se me murió mi tp2 y ya no ha vuelto a arrancar, he provado soft reset, y hard reset, aunque no me queda claro como hacer el hard, en algun sitio he visto BAJAR VOLUMEN+ENCENDER, en otro LLAMAR+COLGAR+ENCENDER y la verdad es que con nada de lo que he provado logro ponerla en marcha.
Parece muerta, ni conectando al pc (tengo w7) ni cambiando la bateria (tengo 2 y estan cargadas las 2) ni quitando la sim ni la microsd...
Que puedo hacer mas? Porfavor, se aceptan sugerencias, estoy enamorado de mi tp2...(como lo lea mi mujer me mata!)

Gracias de antemano y saludos.

Albert.

ruaix
27/01/11, 08:43:40
es mucho pedir que alguien me conteste, porfavor?...

rrcc
27/01/11, 13:49:26
Amigo, eso tiene solucion pero cuesta dinero, si estas en Venezuela tendras que buscar en Mercado Libre hay alguien que ofrece ese servicio, Lo llama servicio de resurrección y costo es minimo 400 BsF.

htc2012
31/12/11, 01:00:42
hooola pana ...parece q tengo el mismo problema...bueno no parece ..tengo! el mismo problema...pana lograste areglar tu htc pro2

ronaldvg
10/01/12, 22:00:00
Espero que ya hayas resuelto tu problema y con felíz término. Si no, espero ayudarte con esto: Con el tlf apagado le das a la tecla bajar volumen y sin soltarla, presionas la tecla END. Si se pone la pantalla en varios colores, está en bootloader. Conectalo al computador con el cable USB. Abajo, en la pantalla debería decir: usb. Si logras llegar a este paso, sólo debes tener la Rom que pertenece a tu equipo. Flashea y listo.