Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en android
Buenas a todos hace poco me he pedido un HTC Derise para introducirme en el mundo maravilloso del android, aun no me han traido es smartphone pero quiero ir ya con un poco del camino hecho, y os pregunto, ya que he leido las chinchetas, topics vuestro de info (gracias ahora ya se que son algunas cosas que no entendia) pero la pregunta es, para un novato que diriais de hacer, dejarla segun venga la Desire, o hacerle un root desde el principio para no acomodarme a su forma y asi empezar ya "libre". a esta pregunta le sigue otra, se lo del apk para las apps y un gran invento lo del barcode ese, pero...eso deberia bajarmelo ya o esperar a bajarmelo directamente navegando con la desi y alguna apps que veais para gente que sabe poco por no decir nada, que sea indispensable, sobre todo para cortar las gestiones de datos (ya que no voy a tener tarifa de datos) y se que es cortale las alas a este tipo de dispositivos, pero no estamos como para gatar 20€ snif snif.
Gracias y un saludo!
Yo de ti no rooteria en un tiempo. Conoce android como es de serie, y sobre todo prueba que todo este en orden cuando la tengas, gps, Bt, wifi... etc etc. Ya tendras tiempo de rootear.
Yo de ti no rooteria en un tiempo. Conoce android como es de serie, y sobre todo prueba que todo este en orden cuando la tengas, gps, Bt, wifi... etc etc. Ya tendras tiempo de rootear.
Como sice satyr, mejor conoce el sistema android y averigua cuales son los pros y los contras que le sacas. A lo mejor no te interesa rootear, y te ahorras el proceso... El rooteo es algo que se realiza para unos fines específicos y es un procedimiento delicado... Entra en la wiki y averigua las ventajas que sacarias si rooteas y asi sabras si te merece la pena..
Un Saludo
super 8
26/01/11, 09:29:08
Pues estoy de acuerdo con el resto, yo la tengo justo hace dos meses y todavía estoy investigando, q hasta hace 3-5 meses no tenía ni idea de lo q era android exactamente.
Lo q comentas del 3G ya te lo hace la opción red movil de la Desi pero bueno, es útil el "apndroid" que te cambia creo los apn para q no haya posibilidad de error... Yo lo instalé hace poco cuando me piré a Lisboa para asegurarme q no tenía sustos en la factura.
Lo demás pues lo q digo siempre. Espero q te mole la literatura pq hay muuucho q leer e investigar. En la guía de usuario (bastante completa) q viene en la sd del móvil y por supuesto en este nuestro querido foro q es como google: está absolutamente todo sobre la Desi.
A disfrutarla! Y bienvenido!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues me quedo como estoy a investigar todo este mundo del android toquiteando la Desire. y por suerte me gusta la literatuda asi que a leer se ha dicho jeje.
Gracias de nuevo!
JOSNARO
26/01/11, 15:04:58
Lo dicho, yo era como tu.
Yo te aconsejo que la rootees, pero esperate un tiempo y lee y lee mucho antes de rootearla y meterle un rom.
no te arrepentirás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.