Ver la Versión Completa : Brillo En vuestra Desire.
jurecak
25/01/11, 21:26:21
Buenas me gustaria saber como teneis configurado el brillo,en automatico o normal.Ahorra bateria?
Salu2.
Yo tengo la rom miui y bueno por norma general lo llevo en automatico, pero hay veces si que me toca ponerlo en normal para ver mejor. Lo de la bateria algo se tiene que notar si.
jurecak
25/01/11, 21:35:05
Ok,yo la tengo en automatico tambien.Como a muchos la bateria me dura un dia eso si con el 3g todo el dia enchufado pero no navegando solo de vez en cuando,pero bueno es lo que tiene tener un gran movil jejeje.
Gracias,salu2.
Hola a todos,
yo tengo el brillo en auto con froyo oficial porque cuando hay mucha luz de dia si esta al minimo por ahorrar bateria no se ve nada.
Con esta configuración la bateria me ha llegado a durar 60 horas usando el correo con wifi, actualizando el tiempo y alguna cosa en internet, eso si los primeros dias qque no hacia mas que trastearla llegaba al dia raspado.
salu2
Xosinho1980
26/01/11, 03:26:45
Yo tengo instalado un widget q entre otras cosas me permite cambiar cómodamente el brillo al instante, la llevo siempre al mínimo salvo para ver fotos o usar la cámara, y si, en mi caso se nota en el consumo
Minutoid
26/01/11, 04:42:38
Antes lo tenía en automático, pero lo quité pues gasta bastante más batería... Ahora uso un widget con 2 posiciones, una al 14% para interior y la otra al 100% para exterior
Kataplof
26/01/11, 13:16:15
que widget usais? la barrita con el wifi, bluetooh, gps... y el brillo??
Arafabia
26/01/11, 14:12:49
Yo lo llevo en automático, de todas formas toca cargar todas las noches.
Minutoid
26/01/11, 14:57:34
que widget usais? la barrita con el wifi, bluetooh, gps... y el brillo??
Yo uso el beautiful widgets
jurecak
26/01/11, 19:38:23
Yo lo llevo en automático, de todas formas toca cargar todas las noches.
Igual que yo jejeje.
Yo con la App Extended Control lo tengo configurado en automatico...
viktorak
26/01/11, 21:03:28
Buenas,quisiera extender un poco el tema y desir que he notado despues de actualizar hace poco esta fatal.No se si me equivoco,creo que no,pero el brillo al maximo esta peor que antes.Alguien ha notado algo parecido?:cry:
viktorak
26/01/11, 21:04:26
Buenas,quisiera extender un poco el tema y desir que he notado despues de actualizar hace poco que esta fatal.No se si me equivoco,creo que no,pero el brillo al maximo esta peor que antes.Alguien ha notado algo parecido?:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.