PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor con el market

jobovlar
25/01/11, 20:51:45
pes eso que despues de restaurar copia de seguriddad de mis apli el market en la pestaña de descargadas (donde me dice todas las que tengo instalas y las que puedo actualizar) no me reconoce nada mas que unas poquitas
¿me podeis ayudar por favor?
gracias

borrik
25/01/11, 21:28:01
Prueba a apagar y encerder, y sino haz wipe. Creo recordar que cuando me pasó a mí lo arreglé así.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

titto_deejay
25/01/11, 21:42:28
a mi también me está pasando eso ahora pero ya me ha pasado alguna vez de que de repente me aparecen muchas apps menos de las que tengo y a los dias vuelven a salir sin yo hacer nada.
A ver si alguien sabe el verdadero motivo ;)

jobovlar
25/01/11, 21:48:31
pero un wipe pirdo todo. Es que ayer hice restablecer de fabrica y no me apetec volver a hacerlo. Apagando y encendiendo no funciona.
por cierto wipe es lo mismo q dejar el movil de fabrica?
muchas gracias
edito ¿puede ser pq baje un par de apli del applanet?
saludos

jobovlar
25/01/11, 22:02:46
bueno creo q lo he solucionado.
1º he desistalado la actualizacion del markat
2 con el market antiguo he actualizaco (pq me lo ponia el gmail y el maps) (tb sseguía sin reconocerme la mayoria de las apli)
3 he actualizado el market (lo hece solo) y ahora parece que me ha localizado todas las apli.
espero que sea esto y que os sirva
saludos

dacorde
25/01/11, 22:15:07
Más sencillo todavía: Ajustes / aplicaciones /administrar aplicaciones. Localizáis Market, y le dais a forzar detención y luego a borrar datos. por último, abrís de nuevo el Market y ¡perfecto!

deacomdcm
26/01/11, 08:27:20
Más sencillo todavía: Ajustes / aplicaciones /administrar aplicaciones. Localizáis Market, y le dais a forzar detención y luego a borrar datos. por último, abrís de nuevo el Market y ¡perfecto!

Probe y va perfecto, vuelven a salir las aplicaciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

titto_deejay
26/01/11, 11:56:26

nunca te acostarás sin saber una cosa más!
Funciona perfectamente!

Arkady.es
26/01/11, 16:26:21
Yo al final acabé por pasar de la restauración automática del Market. Es un coñazo porque se tira un rato el teléfono tonto y además si tienes tropecientas apps no te las restaura todas.
Al final opté por por deshabilitar la copia de seguridad en Google y usar un programa para hacer yo las copias y controlar qué y cuando restauro.
Saludos

dacorde
26/01/11, 19:44:00
Arkady, que programa es ese, titanium?

Sent from my Nexus One

Arkady.es
26/01/11, 19:53:02
Yo uso el MyBackupPro. Se puede usar tanto con root como sin él, pero al tener el teléfono rooteado permite hacer un backup completo de todo, hasta de los ajustes de las aplicaciones.

El titanium también lo hace, pero yo en su día compré el MyBackupPro y ya es el que uso.

Saludos!

jobovlar
26/01/11, 20:07:58
Yo tambien uso el mybackup pro que me parece mas facilito que el titanium.
El problema que tenia del market no era con las copias de seguris sino al dar al boton de descargar no me roconcía las apli q tenia instaladas
saludos

jobovlar
26/01/11, 21:50:26
Probe y va perfecto, vuelven a salir las aplicaciones.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

pues a mi no me sale me sigue dando el mismo problema
pq da este problema?
saludos

Arkady.es
26/01/11, 22:06:03
despues de restaurar copia de seguriddad de mis apli

Cuando dices que restauras la copia... como lo restauras, con el backup? o con la copia de Google??

Si es en el primer caso igual es porque no se guardo bien el link al market al hacer la copia de las aplicaciones.

En cualquier caso, prueba a reinstalar las aplicaciones desde el market. Creo que te debería conservar los datos de las aplicaciones y te arreglará el link

jobovlar
26/01/11, 22:23:46
mi problema ahra es que he desistalado la actualizacion del market. me ha reconocido las aplicaciones.
PERO AHORA NO CONSIGO ACTUALIZAR EL MARKET ¿una ayudita?
gracias

dacorde
27/01/11, 00:40:58
Te he respondido en el otro tema que has abierto...

jobovlar
27/01/11, 00:45:41
gracias

scatha
27/01/11, 09:14:22
jobovlar, intenta en la medida de lo posible no crear temas tan relacionados ya que si no la gente se vuelve loca ayudándote en un sitio o en otro. :ok:

gracias por la comprensión. :-)

jobovlar
27/01/11, 12:05:39
Perdón. era porque el error que me sale ahora era difrente, pero tienes razon. Lo siento
gracias