Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa del splash
falconcrest
25/01/11, 19:51:12
Tenía la 2.2.1 roteada y ayer le meti el psfreedom para el jailbreak de la ps3 y no pasaba del splash de vodafone, reinicie varias veces hice varios wipes y nada, volvi a poner una rom solo me iba con la bioharz(no me acuerdo del nombre bien) y esta mañana intente hacer lo mismo y otra vez se me quedaba sin pasar de lo de vodafone.
Ahora llevo toda la tarde intentado arreglarlo y nada ya ni con esa rom me pasa del splash de vodafone, lo unico que hace es reiniciarse todo el rato. He hecho varios wipes, el super wipe de oshaka y nada.
Alguna ayuda??????!!!!!!!
Tenía la 2.2.1 roteada y ayer le meti el psfreedom para el jailbreak de la ps3 y no pasaba del splash de vodafone, reinicie varias veces hice varios wipes y nada, volvi a poner una rom solo me iba con la bioharz(no me acuerdo del nombre bien) y esta mañana intente hacer lo mismo y otra vez se me quedaba sin pasar de lo de vodafone.
Ahora llevo toda la tarde intentado arreglarlo y nada ya ni con esa rom me pasa del splash de vodafone, lo unico que hace es reiniciarse todo el rato. He hecho varios wipes, el super wipe de oshaka y nada.
Danos mas datos
Radio
SPL...
Palastochas
26/01/11, 00:06:42
Esto en las mismas que tu y me sigo peleando
Tenia la ultima radio y SPL, ahora he vuelto a poner el spl de cryos y la radio original y tampooc, a reiniciar infinitamente con le primer splash
Esto en las mismas que tu y me sigo peleando
Tenia la ultima radio y SPL, ahora he vuelto a poner el spl de cryos y la radio original y tampooc, a reiniciar infinitamente con le primer splash
En tu caso ¿Que rom usas?
Basicamente creo que el fallo en los dos casos es el mismo (O muy parecido)
La radio y SPL nuevos solo funcionan con kernels especificos asi que depende del kernel que tenga la rom que instalais (Si es un kernel para la radios anteriores) No funciona (Entra en un bucle en el splash)
Igualmente si lo que hacemos es al contrario (Con el SPL y radio anteriores), instalamos una rom con un kernel para la radio y SPL nuevas. Volvemos a tener bucle.
En tu caso si has cambiado la radio, por la anterior asegurate que el kernel de la rom que tienes instalada es compatible, si no puedes probar de flashear otro que si lo sea.
En el caso de Falconcrest, sin mas informacion diría que es al contrario (Radio nueva con kernel anterior)
Palastochas
26/01/11, 10:16:19
Rarísimo, ahora dejo puesto el ultimo SPL, la ultima radio, y con las ultimas rom de biohz y de raziel, despues de instalar la rom flasheando el kernel que ponen ellos y se me queda en el primer splash infinitamente, ni hace el amago de pasar al segundo ni reinicia, solo un bonito logo de vodafone para la eternidad xD (me rio por no llorar T.T)
EDITO:
Arreglado!!! Puse el spl de cryos, la radio original y el recovery 1.2.3g (anulando asi el hack de los 15mb de RAM)
Luego instale la OtA 2.2 oficialy funcionaba de maravilla, pero como soy un cabezon intente poner la ultima rom de biohzr
Mis pasos fueron los del este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
Solo que donde dice restaurar el nand, instale esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1633017#post1633017
Y todo perfecto, un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada ;)
que bueno que lo solucionaste, pedona por no responder ya que no tuve tiempo
A mi me fue muy bien esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
todo muy muy facil ;)
saludos!!!
Palastochas
26/01/11, 22:58:59
que bueno que lo solucionaste, pedona por no responder ya que no tuve tiempo
encima no me pidas perdón, bastante que te propusiste ayudar, y de que tu rom última va como un tiro, mil gracias a ti ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.