PDA

Ver la Versión Completa : hola nuevo en esto htc desire portabilidad orange juas juas

benitokamelas
25/01/11, 19:39:04
hola me llamo carlos y bueno acabo de adquirir mi htc desire me la han dejado prestada los de orange y queria disfrutarla con yoigo, voy a liberalizarla y a disfrutar de ella, x cierto vengo de un motorola l7 ni lo busques x internet no debe ni de aparecer, un saludo

morganna
25/01/11, 20:29:46
Bienvenido majo.:D

DavidGL
25/01/11, 20:33:33
Bienvenido y... yo lo he buscado... Menudo cambio majo :risitas:
http://www.gitmobile.com/wp-content/uploads/2009/06/Motorola-SLVR-L7.jpg

benitokamelas
25/01/11, 23:16:35
jaja que grande tio ahi en esa foto se ve mejor que en mis manos, le faltan un par de botones, la verdad que en mi defensa dire que deberia de estar usando un nokia 5800 xo resulta que los de vodafone me tangaron mucha pasata mes tras mes llamando al servicio tecnico y explicandoles el problema, (conexiones vodafone live) a 1,9 € x unas 25 conexiones x mes pues ya me diras y ni puto caso hasta que a traves de legalitas les puse una demanda a la organizacion del consumidor y vaya casualmente dejaron de cobrarmelas, no quise complicaciones y no he vuelto a usar el 5800 puede que no sea el movil o puede que solo fueran ellos que creyeron encontrar un primo ( bueno de momento no me han devuelto al pasta ) asi que igual si lo enkontraron xo despues de portar 3 veces y tener en casa la desire el wave 2 y esperando que llege esta semana el galaxy creo que recuperare las pasta, si no es que me los reclaman claro, un saludo, x cierto me surgen como 324 dudas me voy a tener que mirar mucho el foro me pilla esto de pollete y la verdad no se x donde empezar, esto es como un ordenador, creo que empezare x liberalizarlos y despues mi primera llamada seguido de mi primer mensage en el facebook, jeje

benitokamelas
25/01/11, 23:18:29
x cierto decir que el mio es en plateado donde va a parar este parece del siglo pasado ese negro le da un aire muuu antiguo