Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda, dudas varias

kacrp
25/01/11, 19:27:14
Hola, tengo el htc diamond desde hace poco y estoy mas perdio que el barco el arrorz
Tengo varias dudas:
1 Que programa le pongo para el gps, el Tomton que es eso
2 Como descargo aplicaciones juegos, la de twiter.... y las meto en el movil
3 Hay alguna actualizacion para el movil???
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

chocala
25/01/11, 21:11:09
Hola, te puede responder a las dos ultimas preguntas.
2. Te tienes que descargar en el ordenador el archivo .cab del programa que quieras y pasarlo al movil o descargarte desde el movil.
3. Para actualizarlo le tienes que cambiar la rom, pasate por el subforo de roms para la diamond.
Saludos

scaramouch
26/01/11, 09:58:35
Para el gps yo tengo instalado el iGO8 y el Tomtom. A mi me gusta más el iGo8, pero te recomiendo el Tomtom, que es más sencillo. Por si no lo sabes son navegadores gps. Supongo que sabrás lo que es un navegador gps. Son muy populares en cualquier coche moderno.
Yo no te recomiendo que cambies de rom, entre otras cosas por que se trata de cambiar el sistema operativo de tu diamond por otro que hace que la máquina vaya más fluida. No necesitas hacer eso por ahora. Puedes estropearla si no estas iniciado y tampoco te pierdes tanto no haciéndolo.
Puedes encontrar más información usando el buscador. Además te recomiendo que visites los temas importantes marcados en rojo, donde te informan detalladamente de todo lo relaccionado con la diamond:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35

Suerte.