Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Pure de AT&T, rom para optimizar?

NetCat
25/01/11, 18:25:39
Hola a todos, pues soy nuevo en el foro y en este mundito de los HTC... hace poco me he comprado un htc pure de AT&T libre (no se si de fabrica) en ingles.

Emocionado al ver el touchflo 3d jaja le empese a instalar varios programitas (Garmin XT, Opera mobile, WLM mobile, hicalc, sktools y algunos más)... anteriormente el consumo de memoria lo tenia en 80%, luego le optimisé con el sktools y despues de hacer softreset esta en 65% y estable en 73%...

Últimamente he empezado a notar un consumo excesivo de bateria, salgo a la calle con los audifonos bluetooth conectados y escuchando algo de musica y cuando regreso a casa despues de 1 hora aprox resulta que me ha consumido 20% de la bateria :oh: de todas formas nunca lo vi ahorrador que digamos... (he observado que la carga baja de 10% en 10%, siempre números terminados en 0).

Para más detalles:

Rom Version: 2.31.502.4 (66023) WWE
Rom Date: 09/18/09
Radio Version: 4.48.25.20

Windows Mobile 6.5 Prof CE OS 5.2.21849 (build 21849.5.0.63)

(ya me aburrio los iconos azules y fondos de at&t que trae el touchflo :sisi1:)

Me gustaría cambiarle de ROM y de radio, no se si ir por las cocinadas o por las oficiales, una que tenga el manila (me gusta como se ve) o no se... Ustedes que son conocedores, habrá alguno que sea estable? (lo del idioma me da igual), que tenga buen rendimiento y que sea fluida.

De verdad que me encanta el aparatito, hasta estoy pensando en comprarle un holder y un cargador para llevarlo en el coche con el gps activado jeje X-D

Muchas gracias de antemano por sus respuestas ..

PD: He revisado varios links donde hay roms para la d2 pero leyendo en el foro encontre otros que no se encuentran en esas listas, en xda hay infinidad de cosas al igual que en htcpedia... me revuelven la cabeza :loco:

erwin
25/01/11, 18:34:33
hola colega, como primero nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

la tema de roms es un poco complicada. veras cada uno tiene propia de la tema.
porque no te das un "paseo" por este subforo y miras por ti mismo cual te gusta mas y sacas tus propias conclusiones;-)

NetCat
28/01/11, 01:36:34
gracias erwin seguire investigando