Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar de ROM y que no te timen

mitchy
25/01/11, 17:04:59
Hola, no se si a vosotros os pasa pero cada vez que cambio de ROM los "·"*^¨* de vodafone me cambian la tarifa de datos de 12€ a la de 15€ y tengo que sudar la gota gorda para que me vuelvan a activar la de 12, es decir llamadas varias al 123 hasta que alguna o alguno se apiada de mi y me la cambia, la mayoría dice que no pueden cambiarla xq es la tarifa asociada a los smartphone y bla bla bla, la pregunta es, hay alguna forma de instalar una nueva ROM y no te activen automáticamente la tarifa de 12???

j2002
25/01/11, 19:38:27
Creo que eres el primero que relaciona ambas cosas. Por lo menos nunca lo había leído.

mitchy
25/01/11, 20:16:08
cuando cambias de rom reinicias el sistema, vuelves a configurar tu cuenta gmail y los APN's y instantes después pam! mensajito diciendo el cambio de tarifa. A mi me ha pasado siempre al menos, llevo ya 3 roms distintas y siempre

Shikitin
25/01/11, 21:39:54
Pues suerte tienes de que hayan estado cambiando a la de 12€ porque yo llevo llamando desde que me la subieron y la unica solucion que me dan es que me ponga la tarifa diaria.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

j2002
25/01/11, 22:59:46
Pues yo he llegado hasta esta pasando por un montón de rom del súper alguna de raziel, ruymanca, el team. Probando y midiendo velocidades de los apn que conozco y alternando entre ellos en función de su velocidad y sólo me cambiaron la tarifa una vez (cuando la andanada de hace un par de meses)

mitchy
26/01/11, 14:35:05
La velocidad? No estoy hablando de velocidad sino de tarifa. No se si lo siguen haciendo pero vodafone cambiaba unilateralmente la tarifa de datos de la de 12€ (la antigua) a la nueva de 15 cuando detectaba que se estaba usando en un smartphone con conexiones automáticas. Desde octubre no me cambio de rom por lo que me costó la ultima vez volver a la de 12.

Shikitin para que te la cambien tienes que llamar como unas 200 veces hasta dar con alguien que quiera ayudarte o hasta que ellos ven que les estás saturando las líneas. La última vez me la cambiaron porque dije que estaba grabando la conversación y que tenía las facturas de anteriores meses usando el mismo smartphone con la tarifa de 12€ y que les iba a denunciar por incumplimiento de contrato y fraude de factura (hablé con legalitas y me dijeron que procediera de esta forma) También reclame que me enviaran por escrito un documento oficial diciendo que se comprometían a mantener esta factura y no cambiarla sin mi consentimiento. Después de 1 hora y 50 minutos y varios "un momento por favor no se retire" me dijeron que me la cambiaban a la de 12 y que me enviarían el documento con la próxima factura, cosa que no hicieron aunque al menos me devolvieron 3 € el mes siguiente y volví a la tarifa de 12€

j2002
26/01/11, 19:31:49
Vuelve a leerlo que estaba empanado cuando lo escribí.