Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Foto con zoom
tolking
22/07/26, 11:34:41
Buenos días a tod@s.
A ver si me podéis ayudar. Desde hace unos días (y antes de la nueva actualización) me ocurre que cuando hago foto con zoom al 100% se empieza a procesar, aparece la imagen nítida un segundo y vuelve a desenfocarse y se queda desenfocada. Perdonad si ya está contestado pero no lo he visto.
Espero vuestra ayuda. Un cordial saludo.
tolking
22/07/26, 16:42:21
A nadie más le pasa verdad? Pues al habla con Google Store me indican que lo único es que mande el móvil y lo revise el equipo técnico. Pero la verdad no me gusta mucho la idea. Alguna opción que se os ocurra, aparte de reinicio, borrar caché y desinstalar app de cámara, que ya lo hice?
Gracias
Hola Tolking,
he estado revisándolo y es verdad. Lo único que pasa es que se procesa y se quedan guardadas las dos imágenes (la procesada y la no procesada)
Cuando lo procesa se pone por defecto la imagen sin procesar, pero abajo donde salen las dos imágenes solo tienes que darle a la procesada. No sé si me he explicado bien.
Espero que sea eso. Un saludo
tolking
23/07/26, 09:49:53
Sí. Es lo que me ocurre ahora. Pero que antes no era así. Al habla con los técnicos de Google me indicaron que pusiera en teclado lo siguiente ##7287## y que viera en cámara si salía algún fallo. Y por lo visto sí que da fallo. Pero a mí el móvil me va bien en todo. Incluso en fotos, sólo con el detalle que he dicho. Así que no sé si mandarlo o no mandarlo. Ello dícen que sí, que hay un fallo. Un poco liado la verdad.
No sé si alguien más con el 10 pro puede hacer la prueba y verificar si el teléfono actúa de la misma forma que antes o si pasa lo que yo indico. No quiero mandar algo sin saber si realmente falla.
Gracias de todas formas por contestar. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.