Acceder

Ver la Versión Completa : Giroscopio no funciona.

smashinc
25/01/11, 16:26:34
URGENCIAAA!!

Me acabo de dar cuenta de que los giroscopios no me funcionan. Ni en Maps, ni en Brújula, ni en Galeria, ni en Navegador. Básicamente no van. No rota la pantalla. Lo de calibrar los giroscopios no se mueve...

Version 2.2.1 JPY ... y no le he dado nunca un golpe y me acabo de dar cuenta...

Alguien sabe algo?

Gracias!

j_o_t_a
25/01/11, 16:50:44
A mi me pasó y restaure valores de fabrica y solucionado.
Espero que te sirva
Saludos

smashinc
25/01/11, 17:11:37
A mi me pasó y restaure valores de fabrica y solucionado.
Espero que te sirva
Saludos

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

No veas el susto!

satoko_galego
02/02/11, 20:39:42
Yo lo tengo actualizado a Froyo 2.1.1 inglés. SI restauro valores de fábrica que pierdo... programas, datos, configuraciones y también la actualización?

El caso es que me pasó despues de instalar el Sygic Aura y otra persona ha comentado lo mismo... ¿Alguien mas?

Murad
17/06/11, 04:37:46
Yo lo tengo actualizado a Froyo 2.1.1 inglés. SI restauro valores de fábrica que pierdo... programas, datos, configuraciones y también la actualización?

El caso es que me pasó despues de instalar el Sygic Aura y otra persona ha comentado lo mismo... ¿Alguien mas?

Pues sí, a mi también.
Es cuando abres el sygic por primera vez.
¿Como lo solucionaste?

Un saludo y gracias a todos

tackerbcn
17/06/11, 10:48:51
Pues sí, a mi también.
Es cuando abres el sygic por primera vez.
¿Como lo solucionaste?

Un saludo y gracias a todos

Que no cunda el pánico, MURDAD, simplemente necesitas ser ROOT e ir con el rootexplorer o similar a la ruta: /data/system y localizar el archivo ms3c_yamaha.cfg y BORRARLO.

A mi también me pasó con el AURA, que se colgó a lo bestia, es decir tuve que quitar la bateria y al reiniciar no funcionaba el sensor.

Una vez hayas borrado el archivo es recomendable reiniciar el trasto, yo lo hize por si acaso y después de reiniciar vas a calibrar el sensor, no es necesario pero muy recomendable.

Si no eres ROOT tendrás que hacer lo de "restaurar valores de fábrica" perdiendo TODOS los datos, programas y demás....

PD: Si no eres root... busca como hacerlo según tu rom porque es muy recomendable para todo, no tan solo para trastear a saco, sino que pequeños problemillas tontos fácilmente solucionables teniendo haceso root, se pueden volver complicados por el simple hecho de no serlo. Yo no trasteo mucho ni hago muchos cambios ni personalizaciones, pero el ROOT lo tengo desde el segundo día de tener el galaxy S.

En mi opinión los fabricantes deberían de "Dar" acceso root de serie a quienes lo quisieran y los que no, pues con una opción tipo "ocultar aceso root" que no lo tuvieran para que no borraran cosas del sistema por error.

Suerte!

eswaldo
17/06/11, 11:20:30
Nuestro teléfono no cuenta con giroscopio, supongo que te estabas refiriendo a los acelerómetros

tackerbcn
17/06/11, 12:03:54
Nuestro teléfono no cuenta con giroscopio, supongo que te estabas refiriendo a los acelerómetros

Exacto, ESWALDO, el forero que lanzó la pregunta, confundió el acelerómetro de 3 ejes que lleva el "S" con un Giroscopio, que como tu dices no lleva el "S". Normalmente se suele confundir la gente por el siemple hecho que cuando "giran" el movil rota la pantalla porque eso da a confusión de decir "giroscopio".

Aunque de todas maneras creo que con mi respuesta he podido ayudar (espero) al forero del problema, independientemente de que se confundiera de palabra del sensor.

Saludos!

julianico
17/06/11, 12:05:51
mi sgs2 si lleva giroscopio pero el sgs1 no.

sevivi
17/06/11, 17:20:09
mi sgs2 si lleva giroscopio pero el sgs1 no.

Que es una sutil forma de que nos enteremos de que tu SI TIENES el S2 X-D