PDA

Ver la Versión Completa : Problema de display


radtix
25/01/11, 16:23:40
El problema está en que al intentar pulsar cualquier botón de la pantalla (como al a hora de poner el PIN) es como si la pantalla estuviese mal calibrada y por consiguiente, siendo el teclado numérico táctil:

1 - 2 - 3
4 - 5 - 6
7 - 8 - 9
* - 0 - #


Al intentar pulsar el 7, me sale el 4. Al intentar el 4, el 1. Y al intentar el 1 directamente no sale nada.
Ya probé a calibrar la pantalla con HTC Calibrate, pero al salirme los targets de las esquinas superiores no puedo pulsarlas (por el mismo problema mencionado)
¿Se os ocurre alguna solución?
También he de mencionar que aveces, misteriosamente, funciona todo correctamente sin haber hecho nada aparente... pero no tarda mucho en volver a fastidiarse.

lolor
25/01/11, 18:55:55
Puede que te sirva lo siguiente:


A mi me pasa un par de veces al mes. Si llevo el movil en el bolsillo del vaquero y me agacho y se "apretuja" un poco ya la tengo liada.

Se me queda el famoso "liquidillo" por dentro.

Mi solución: Apago el movil, quito la carcasa delantera y con la uña separo, lados derecho e izquierdo la capa de plastico que tiene antes de la pantalla, al principio le daba con medio ahora en 20 segundos lo vuelvo a tener operativo 100x100

OJO: Despega un poquitín, solo hasta que desaparezca el "liquidillo"

Un saludo.

A algunos usuarios les ha funcionado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171509

radtix
25/01/11, 20:06:05
Me funciona solo durante los 10 primeros minutos :P

satyr
25/01/11, 21:30:02
Pues lo mismo te toca SAT compi... cuanto tiempo tiene?

radtix
25/01/11, 22:30:10
En marzo cumple un añito.
Cuando estaba ya sacandole el máximo partido con las nuevas ROMs... va y me pasa esto...

radtix
26/01/11, 12:55:19
Bueno señores, desde hoy puedo decir que mi movil solo sirve de pisapapeles, ya que el pad analógico está muy limitado y no puedo usarlo de esa forma.
No se se ha jodido el digitalizador, el display o las dos cosas... y para colmo ayer llamé a Orange y en pocas palabras me dijeron que iba a quedarme sin móvil almenos dos semanas cuando lo envíen al SAT y que es probable que encima me cobren (con la garantía en vigor).
Y para mas inri, tengo permanencia hasta el mes de Marzo del año que viene... y por lo que parece voy a estar pagando por una tarifa de internet que ni siquiera puedo usar.
Lo que más me molesta es, además de quedarme sin móvil, es que ya estaba empezando a meterme en el tema de las ROM y me estaba aficionando.
¿Algún consejo?

satyr
26/01/11, 13:56:54
Que rom tenias metida?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

radtix
26/01/11, 14:59:32
KalimGingerAz 10.6

mfermar
26/01/11, 18:58:38
La llevé al SAT el 10 de enero y hoy 26 de enero ya me la han devuelto.
Tuve que instalarla la ROM de fabrica (recovery incluido). RUU y yastá!

Tenía pocas esperanzas pero me lo han arreglado sin problema...sin cobrarme un duro (the phone house) por la garantía.

satyr
26/01/11, 20:11:30
Si pero la rom vas a poder cambiarla? Para no mandarla al SAT asi....

radtix
26/01/11, 22:48:26
Sí, cambié la ROM por la de Orange ya que el recovery es con el PAD y la configuración inicial del ROM también me dejó usarlo.
La verdad esque viendo mi Tattoo con la ROM de Orange se me cayó el alma al suelo xDDD Que cosa mas triste y cutre :(
Esta tarde dejé en una tienda Orange de "La nueva Condomina" (Centro comercial de Murcia) mi pequeñin para que se vaya de viaje a un lugar desconocido.
Si hubieseis podido escuchar mi conversación con el dependiente sobre el Tattoo y Android... alguno le habría pegado una paliza. Entre sus perlas para "entretenerme" mientras ponía los datos:
- El Tattoo es mejor que el Desire
- El que no actualicen Android es mejor porque así consume menos memoria (No se a que memoria se refería)
- Que el Tattoo no suele tener fallos de digitalizador y que es de los más fiables (cuando le hablé del "aguita" que sale de vez en cuando -y se lo enseñé en el mio- se calló)
... etc etc etc ...
Ahora estoy con un Nokia 6630 que le dura la batería 10minutos (de reloj) y lo tengo que usar como inalámbrico -siempre conectado al cargador-. Echo de menos a mi pequeñin y solo ha pasado un día :<

thazza
17/02/11, 22:30:13
Sí, cambié la ROM por la de Orange ya que el recovery es con el PAD y la configuración inicial del ROM también me dejó usarlo.
La verdad esque viendo mi Tattoo con la ROM de Orange se me cayó el alma al suelo xDDD Que cosa mas triste y cutre :(
Esta tarde dejé en una tienda Orange de "La nueva Condomina" (Centro comercial de Murcia) mi pequeñin para que se vaya de viaje a un lugar desconocido.
Si hubieseis podido escuchar mi conversación con el dependiente sobre el Tattoo y Android... alguno le habría pegado una paliza. Entre sus perlas para "entretenerme" mientras ponía los datos:
- El Tattoo es mejor que el Desire
- El que no actualicen Android es mejor porque así consume menos memoria (No se a que memoria se refería)
- Que el Tattoo no suele tener fallos de digitalizador y que es de los más fiables (cuando le hablé del "aguita" que sale de vez en cuando -y se lo enseñé en el mio- se calló)
... etc etc etc ...
Ahora estoy con un Nokia 6630 que le dura la batería 10minutos (de reloj) y lo tengo que usar como inalámbrico -siempre conectado al cargador-. Echo de menos a mi pequeñin y solo ha pasado un día :<
A mi me pasaba lo mismo con el digitalizador. Lo cambie -bastante dificil y queda un poquitin suelto- pero funciona de maravilla. La pieza-15 eur.

radtix
18/02/11, 00:47:19
Por fin recuperé a mi pequeñin!
Me cambiaron el digitalizador entero y me lo cubrió la garantía.
En la factura:

FRU-SUB ASSY,Chassis w/Touch
Info: Se ha procedido a reparar/cambiar el fallo del display tal y como indica el procedimiento del fabricante.

Me vino con un film muy cutre pero que aun no he retirado hasta que no me vengan los protectores de pantalla que encargué de eBay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280630519324
Hasta que no me lleguen, seguiré con mi LOL-6630. No voy a volverme a arriesgar a que se raye o se fastidie la pantalla de nuevo, que un mes sin mi pequeñin se ha notado mucho :(