PDA

Ver la Versión Completa : Compar wildfire

Samd
25/01/11, 15:44:47
Esta en simyo por 250 euros, ¿Merece la pena? ¿Que opinais los que lo teneis?

Husnoe
25/01/11, 16:22:04
Iendo a Yoigo con permanencia lo tienes por 49€

Tsaroth
25/01/11, 16:22:29
Muy cara.

En Segundamano.es la encuentras bastante más barata, eso sí tendrías que liberarla.

Saludos

Santi de Laro
25/01/11, 16:48:37
EINGGG??? Yendo a Yoigo te lo regalan... por lo menos a mi, vamos.

murmilega
25/01/11, 17:19:08
Cuanto estas dispuesto a dar por una wildfire libre?

MaTaHaRy
25/01/11, 18:54:09
A mi me la regalaron el vodafone.

Selvaria
25/01/11, 21:15:38

Si, te la regalan con la tarifa del 6, con la del 8 sale por 49 euros.

Selvaria
25/01/11, 21:17:20
Esta en simyo por 250 euros, ¿Merece la pena? ¿Que opinais los que lo teneis?

Yo creo que tanto no pagaría, en otras compañias sale mas barata!!!! ;-)

Samd
25/01/11, 23:01:57
Iendo a Yoigo con permanencia lo tienes por 49€

Tengo que conseguirla libre y sin contratos de permanencia. Ya hice yo el capullo yendome a yoigo por un móvil y ahora me arrepiento.

Muy cara. En Segundamano.es la encuentras bastante más barata, eso sí tendrías que liberarla. Saludos

Si eso ya lo sé pero me gustaría nueva y con garantía.

The same as before.

Cuanto estas dispuesto a dar por una wildfire libre?

150 euros o por ahí si que los pagaría sin pensarlo. Hay que tener en cuenta el sobrecoste de que es libre y sin contrato de permanencia por eso como lo veis los que teneis una.

A mi me la regalaron el vodafone.

Yo creo que tanto no pagaría, en otras compañias sale mas barata!!!!

Lo dicho antes tiene que ser libre es mejor para mí y al final me va salir más barato y aunque no me salga la diferencia compensaría el no estar atado.

Lo que me echa un poco para atrás es que hay por ahí Nexus one de segunda mano o incluso de "llamada 0" (gente que los pilla en vodafone pa revenderlos) por un precio similar. Aunque me da un poco de respeto que me timen.

jab88
26/01/11, 00:19:47
Yo me pase de yoigo a simyo y me pille una wildfire de vodafone a estrenar en otro foro por 160€.
Con yoigo casi me salia el doble de caro en total si me quedaba con ellos (contando la tarifa de datos).

Haz cuentas y mira que te sale a mejor precio. Si gastas poco (+-10€) no te sale rentable que te "regalen" un movil si luego vas a tener que pagar 30€ al mes con una permanencia de 18 meses....

Kaiser29
26/01/11, 00:19:55
Yo te vendo una por 130e, pero tienes que esperar a que consiga la Desire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171880

Samd
26/01/11, 11:49:17
Yo me pase de yoigo a simyo y me pille una wildfire de vodafone a estrenar en otro foro por 160€.
Con yoigo casi me salia el doble de caro en total si me quedaba con ellos (contando la tarifa de datos).

Haz cuentas y mira que te sale a mejor precio. Si gastas poco (+-10€) no te sale rentable que te "regalen" un movil si luego vas a tener que pagar 30€ al mes con una permanencia de 18 meses....

Si, eso sería lo ideal pero me da miedo que me timen. ¿Si se paga con paypal en caso de fraude se puede recuperar el dinero?

Yo te vendo una por 130e, pero tienes que esperar a que consiga la Desire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171880

¿Cuánto tiempo la has usado? ¿Tiene alguna tara?

Santi de Laro
26/01/11, 12:10:10
A ver, eBay es mas seguro que cualquier tienda. Hay que fijarse si el vendedor tiene un alto porcentaje de votos positivos, o si es powerseller (en este caso no creo al ser un movil)

El pago por PayPal es segurísimo e instantáneo, y si crees que el comprador te ha timado, pues abres una disputa y listo, te devuelven la pasta.

Si decides pagar algo por transferencia, Moneybookers o Western Union... tienes que estar muy seguro.

Y fíjate tambien en los portes... que eso suma. Por lo demas... sin fallo. Ebay es una tienda, como un centro comercial mas bien. Está todo regulado y es 99% seguro. Por que? Pues porque cada aceptación es un contrato firmado... por ambas partes.

Desde mi Wildfire.

Samd
26/01/11, 13:03:33
Y aparte del tema del precio ¿Qué fallos le veis al aparato?
¿Se puede ver comodamente una serie?

Squadralfa
26/01/11, 18:36:41
Hola Samd!!

Yo la acabo de recibir, la he comprado por ebay a un chico que tenia 3, te mando el link por si te interesa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290525871305&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Solo le queda una, lo único que veo es que ha modificado el anuncio y ahora pide 179 €, yo se la he comprado por 170 €, te la envia por MRW, y en 24 horas la tienes en casa, en mi caso se ha cumplido el plazo me ha llegado hoy y la compre ayer, y eso que soy de Mallorca.
Y efectivamente me la ha entregado precintada, es de vodafone.

SALUDOS

xabiergm
26/01/11, 20:14:47
Yo me la acabo de comprar en The Phone House con una portabilidad a Yoigo por 29 Euros. con la tarifa del 8.

patxa71
26/01/11, 20:28:45
Tienes un privado Samd.
Salu2!!!

Samd
26/01/11, 22:28:57
Hola Samd!!

Yo la acabo de recibir, la he comprado por ebay a un chico que tenia 3, te mando el link por si te interesa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290525871305&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Solo le queda una, lo único que veo es que ha modificado el anuncio y ahora pide 179 €, yo se la he comprado por 170 €, te la envia por MRW, y en 24 horas la tienes en casa, en mi caso se ha cumplido el plazo me ha llegado hoy y la compre ayer, y eso que soy de Mallorca.
Y efectivamente me la ha entregado precintada, es de vodafone.

SALUDOS

Pues la verdad es que me convence igual mañana la pillo. ¿El número 279 es el número de votos positivos?

¿Me podrías decir que es eso del seguro de 3 euros? ¿Tú lo has pillado?

Samd
26/01/11, 23:20:16
Al final me he decidido y la he comprado lo que pasa es que no se si lo he hecho bien.

He puesto que no tenia cuenta ebay y probar una compra sin cuenta. Luego seleccionar pago a través de paypal o algo así(no tengo cuenta paypal) y he metido los datos de mi tarjeta. Me ha llegado un correo electrónico diciendo que el artículo es mío y que sólo tengo que pagarlo, Sin embargo, previo a la recepción del email me ha salido una pantalla en la que pone "Gracias por enviar el pago. Tu pago de 179,00 EUR se ha procesado por PayPal. En breve recibirás un correo electrónico con tu recibo". El correo que he recibido es el que menciono que me pone que sólo tengo que pagarlo. He mirado los movimientos del banco y no me lo han cobrado. Otra cosa que me mosquea es que tengo activado el comercio seguro, es decir, que para las transacciones comerciales tienen que contactar con mi banco y meter mi clave secreta.

¿Alguien con experiencia en paypal-ebay y similares me puede ayudar?

Grache.

Squadralfa
27/01/11, 09:18:00
Al final me he decidido y la he comprado lo que pasa es que no se si lo he hecho bien.

He puesto que no tenia cuenta ebay y probar una compra sin cuenta. Luego seleccionar pago a través de paypal o algo así(no tengo cuenta paypal) y he metido los datos de mi tarjeta. Me ha llegado un correo electrónico diciendo que el artículo es mío y que sólo tengo que pagarlo, Sin embargo, previo a la recepción del email me ha salido una pantalla en la que pone "Gracias por enviar el pago. Tu pago de 179,00 EUR se ha procesado por PayPal. En breve recibirás un correo electrónico con tu recibo". El correo que he recibido es el que menciono que me pone que sólo tengo que pagarlo. He mirado los movimientos del banco y no me lo han cobrado. Otra cosa que me mosquea es que tengo activado el comercio seguro, es decir, que para las transacciones comerciales tienen que contactar con mi banco y meter mi clave secreta.

¿Alguien con experiencia en paypal-ebay y similares me puede ayudar?

Grache.

Tranquilo si te sale pago procesado es que has pagado, y en un par de días te lo quitaran del banco.

SALUDOS

Squadralfa
27/01/11, 09:19:15
Samd,

Yo no he pillado ningún seguro, te lo envia por MRW, y te llega en 24 horas

SALUDOS

Samd
27/01/11, 09:47:54
Samd,

Yo no he pillado ningún seguro, te lo envia por MRW, y te llega en 24 horas

SALUDOS

Hola, ya he hablado con el vendedor y me lo envía hoy aunque todavía no me han cobrado nada en el banco.

¿Alguien sabe lo del comercio seguro como funciona exactamente? Yo lo tengo activado y supuestamente siempre contactan con mi banco y tengo que meter mi clave secreta para comprar (así me funciona en renfe y en alguna otra).

¿Tú lo necesitabas liberado el móvil?¿Dónde lo has liberado y a qué precio?

Squadralfa
27/01/11, 18:45:03
Hola, ya he hablado con el vendedor y me lo envía hoy aunque todavía no me han cobrado nada en el banco.

¿Alguien sabe lo del comercio seguro como funciona exactamente? Yo lo tengo activado y supuestamente siempre contactan con mi banco y tengo que meter mi clave secreta para comprar (así me funciona en renfe y en alguna otra).

¿Tú lo necesitabas liberado el móvil?¿Dónde lo has liberado y a qué precio?

Lo he liberado en esta página:

http://www.liberar-tumovil.es

Hay 2 opciones para elegir una que vale 14.95 € y otra que vale 25.95 €, tienes que elegir la opción cara, por que las wildfire de este chico estan compradas de este mismo mes, al menos la mia!!

Puedes pagar por paypal y en una horita te envian a tu correo el codigo de desbloqueo mas las instrucciones a seguir.

De todas maneras mira a ver si encuetras algo más barato

SALUDOS

Squadralfa
27/01/11, 18:46:12
Samd,
Por lo del banco tranquilo, a mi también me tardan un par de días a aparecer el pago

SALUDOS

traqa666
27/01/11, 19:11:57
En el mismo foro lo puedes liberar, con toda la garantía de HTCManía

Aquí tienes el enlace
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Samd
28/01/11, 11:32:21
Me acaba de llegar ahora mismo luego la abro a ver.

Aunque todavia no me han cobrado.

Squadralfa
28/01/11, 16:51:12
Ya me contarás que tal?????

SALUDOS

Samd
28/01/11, 19:22:39
Ya me contarás que tal?????

SALUDOS

De momento no me gusta mucho la interfaz sense ni toda la paja que viene. En opciones me salia actualizar a la version 2.24 o algo asi y le he dado. Esta actualizandose ahora. ¿sabeis como quitarle toda la paja de guarrafone y el sense sin rootearla ni flashearle la rom?

Xavier9777
28/01/11, 20:01:11
Yo tambien me lo acabo de pillar en The Phone house con Yoigo con la tarifa del 0 salia por 49 euros, pero le hacen un 40% de descuento y algo del plan renove, me va a salir por 25 euros

Samd
28/01/11, 20:16:31
Yo tambien me lo acabo de pillar en The Phone house con Yoigo con la tarifa del 0 salia por 49 euros, pero le hacen un 40% de descuento y algo del plan renove, me va a salir por 25 euros

Te ha venido con htc-sense y programillas por ahi guarros de yoigo?