Acceder

Ver la Versión Completa : tarjeta del iphone 4 para hd

vfr800nata
25/01/11, 15:28:56
Buenas tardes, al final me he decido y me he comprado la desire hd. Cuando he ido a poner la tarjeta del iphone 4 me he dado cuenta de que no vale, es mas pequeña. Hay algun adaptador o algo parecido
Gracias

gominolo
25/01/11, 15:33:53
Ves a la tienda de movistar y que te hagan un duplicado de tu tarjeta a tamaño estandar! El iphone usa tarjetas mas pequeñas ;)

SALu2

vfr800nata
25/01/11, 15:41:11
pero yo lo que quiero es usar los dos, un dia uno y otro dia otro, eso no se puede

traqa666
25/01/11, 15:58:34
Hay adaptadores, de hecho yo aun tengo una microsim (la del iphone) en mi DHD, Busca en google "adaptadores de microsim a sim"

Que manía estos de apple en hacer tonterías, ahora las microsim....

vfr800nata
25/01/11, 16:45:56
gracias ya lo he buscado y lo he pedido, ahora estoy con el problema de la tarifa plana de internet

DiGWeeD
25/01/11, 16:52:42
manda huevos que iphone sea el unico con sim distintas.... Es querer molestar!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gominolo
25/01/11, 17:04:16
Dicen que en el proximo iPhone no tendrá tarjeta, asi que mal asunto porque si no tiene sim y quieres tener 2 moviles y usar una linea, no se va a poder! :D

SALu2

vfr800nata
25/01/11, 17:09:36
pues por eso me he cambiado yo del iphone al hd, siempre hay que hacer lo que ellos quieren, ahora tengo el problema con movistar,me dicen que si meto la tarjeta en el hd y uso internet me van a cobrar, la tarifa plana del iphone no vale para el hd

Relente
25/01/11, 17:59:06
Eso es lo que me repatea de movistar , que la tarifa del IPhone de internet sólo vale para el Iphone. Me gusta también ir cambiando la Sim de un móvil a otro y esa es una pega de movistar , aparte del rollo de la Sim que hay que tirar de adaptadores.

Salu2

Dj-Fonsi
25/01/11, 18:50:52
yo tengo la dhd desde hace unas semanas y este finde me han regalado el iphone 4, y ya me habia echo la idea de poner una copia de la sim al iphone y usar una dia cada uno y tal. y hablando con mi hermana sobre el tema (ella trabaja en una tienda de vodafone) me dijo que "no se podia hacer" porque usan ditintas tarifas de datos y etc...alguien sabe alguna solucion o algo??

vfr800nata
25/01/11, 20:27:08
he llamado tres veces al 1004 de movistar y me dicen lo mismo, mañnana ire a descambiar el desire d

R21
25/01/11, 20:50:09
pues por eso me he cambiado yo del iphone al hd, siempre hay que hacer lo que ellos quieren, ahora tengo el problema con movistar,me dicen que si meto la tarjeta en el hd y uso internet me van a cobrar, la tarifa plana del iphone no vale para el hd

como saben desde que teléfono estas conectado? :oh:

Relente
25/01/11, 20:52:06
yo tengo la dhd desde hace unas semanas y este finde me han regalado el iphone 4, y ya me habia echo la idea de poner una copia de la sim al iphone y usar una dia cada uno y tal. y hablando con mi hermana sobre el tema (ella trabaja en una tienda de vodafone) me dijo que "no se podia hacer" porque usan ditintas tarifas de datos y etc...alguien sabe alguna solucion o algo??

Hola, con movistar no se puede usar porque la tarifa del Iphone es solo para el Iphone. Con vodafone yo tengo tarifa de datos de hace tiempo y lo mismo uso el Iphone 3gs que la DHD según me apetezca y no me han cobrado de más.

Eso si, que el Iphone es libre y la tarifa no la cogí con este móvil sino que la tenía de hace ya un par de años. Así y todo en vodafone no creo que hagan lo mismo que en movistar con las tarifas del Iphone. Si estoy equivocado que algún compañero me corrija

Salu2