Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con persiana vertical del galaxy con froyo

zoydberg
25/01/11, 15:24:14
Hola a todos.tengo el galaxy s desde hace una semana y me tiene un poco desconcertado.al principio iba bien, como un tiro.a los dos días empieza a ir lento y a bloquearse la persiana superior (no consigo qué baje, tengo qué darle a la tecla central porque se bloquea.la pongo de fabrica otra vez, vuelve a funcionar bien otra vez pero a los dos días, vuelta a lo mismo.he visto en el foro los problemas de froyo, pero no a nadie qué le pasara lo qué a mi.estoy por cambiarla por otra ya qué aún esta en garantía y me da algo de apuro hacer root por si falla algo..

alguna idea de qué pueda ser? es posible qué sea un fallo del terminal? La verdad es qué hasta los scrolles laterales da lástima verlos..

gracias a todos!

nardo81
25/01/11, 15:27:05
El problema te viene a raiz de instalar algún programa ??

Anthon
25/01/11, 15:29:46
Que froyo tienes? A mi me paso varias veces con JPO pero con JPY nunca y va mucho mejor en general

zoydberg
25/01/11, 17:19:29
A ver, cuando veo el número de compilación me sale FROYO.BUJP7. La versión de kernel es 2.6.32.9 root@SE-S611 #1

Os comento. Cierto es que instalé alguna cosilla pero siempre evitando widgets innecesarios y con precauciones para que no se me meriende la batería: fondo oscuro, brillo al 10% con el Mysettings, advanced task manager (con cierre automático de aplicaciones), juice defender (posición agressive y omitiendo el task manager) y poco más. Nada raro. Hasta hoy al medio día, cuando le daba a cargarme tareas con el task manager me daba unos 140mb libres. De pronto empieza a fallar y me quedan libres 105-110. Veo la lista de procesos en memoria y nada raro...:pensando:

¿Resultado? El dicho. Ya no es que vaya lenta la persiana superior, ni que se bloquee un poco... ¡es que no va en absoluto y me bloquea el terminal! Está casi inoperable, vamos. He probado a hacer un banchmark con quadrant antes de esto y me da lo mismo que ahora, unos 950.. lo que entiendo que no está mal para el traasto sin rootear. No sé. ¿alguna aplicación toca-huevos que no consigo detectar? ¿fallo de hardware? ¿fallo de firmware? ¿kernel? Uf.... desesperadillo estoy.

Gracias y un saludo.

potxoli
25/01/11, 21:24:21
A ver, cuando veo el número de compilación me sale FROYO.BUJP7. La versión de kernel es 2.6.32.9 root@SE-S611 #1

Os comento. Cierto es que instalé alguna cosilla pero siempre evitando widgets innecesarios y con precauciones para que no se me meriende la batería: fondo oscuro, brillo al 10% con el Mysettings, advanced task manager (con cierre automático de aplicaciones), juice defender (posición agressive y omitiendo el task manager) y poco más. Nada raro. Hasta hoy al medio día, cuando le daba a cargarme tareas con el task manager me daba unos 140mb libres. De pronto empieza a fallar y me quedan libres 105-110. Veo la lista de procesos en memoria y nada raro...:pensando:

¿Resultado? El dicho. Ya no es que vaya lenta la persiana superior, ni que se bloquee un poco... ¡es que no va en absoluto y me bloquea el terminal! Está casi inoperable, vamos. He probado a hacer un banchmark con quadrant antes de esto y me da lo mismo que ahora, unos 950.. lo que entiendo que no está mal para el traasto sin rootear. No sé. ¿alguna aplicación toca-huevos que no consigo detectar? ¿fallo de hardware? ¿fallo de firmware? ¿kernel? Uf.... desesperadillo estoy.

Gracias y un saludo.

A mi a veces me pasa eso, apago y vuelvo a encender y se arregla....no se, alguna castaña tendre por aho dentro

zoydberg
25/01/11, 22:22:17
A mi a veces me pasa eso, apago y vuelvo a encender y se arregla....no se, alguna castaña tendre por aho dentro

Pues lo acabo de probar y...va:oh:. Por lo menos, a medias. La cortina de notificaciones baja más o menos (con algún tirón) y el scroll lateral va con tirones... pero va. En fin, no sé si me alegra o me mosquea más. La memoria me ha pasado de unos 105-110 a unos 140mb, de lo que se deduce que cada dos días se mete algún proceso en segundo plano que se me escapa totalmente y relentiza el aparato. Con los programas que tengo para ver qué hay en memoria no encuentro nada raro o sea que si tengo que reiniciar el juguete cada dos días... en fin. Vaya chapuza. Sigo sin saber si lo voy a cambiar por uno nuevo (a ver cuánto tarda...) o no.:cry:

Gracias, Potxoli. Seguiré buscando

zoydberg
27/01/11, 12:58:37
Bueno, parece que llevamos un par de días y, nuevamente, voy notando como se relentiza. No como antes (aún puede bajar la persiana de notificaciones) pero hay "algo" en memoria que me está fastidiando (me vuelve a dar unos 114m libres cuando ayer daba 140-145m). Por lo menos, casi descartaría un fallo del terminal por lo que seguramente pase de cambiarlo dado que aún está en garantía...

No me quiero meter a rootearla (me da canguele, para que lo vamos a negar:oh:), al menos hasta que prueba la 2.2.1 oficial que saque vodafone. Esperemos que no tarde.

¿No hay nadie que le haya pasado y que me pueda dar alguna solucion o indicación?

¡Gracias!

potxoli
27/01/11, 13:15:27
Bueno, parece que llevamos un par de días y, nuevamente, voy notando como se relentiza. No como antes (aún puede bajar la persiana de notificaciones) pero hay "algo" en memoria que me está fastidiando (me vuelve a dar unos 114m libres cuando ayer daba 140-145m). Por lo menos, casi descartaría un fallo del terminal por lo que seguramente pase de cambiarlo dado que aún está en garantía...

No me quiero meter a rootearla (me da canguele, para que lo vamos a negar:oh:), al menos hasta que prueba la 2.2.1 oficial que saque vodafone. Esperemos que no tarde.

¿No hay nadie que le haya pasado y que me pueda dar alguna solucion o
indicación?

¡Gracias!

yo uso tambien el administrador de tareas para liberar espacio de ram, la aplicacion q me viene preinstalada en el telefono y libero mas aplis q el taskiller q tbien uso. Yo suelo andar por 150 cuando limpio, tengo el launcher pro a 5 pantallas repletas de widgets y con la 2.2 de movistar oficial

saludos

zoydberg
02/02/11, 20:25:29
Me han confirmado que es un defecto que se puede subsanar enviando el SGS al SAT. No me apetece nada pero es lo que hay... esperaré, de todos modos, a ver si sale la nueva actualización de Vodafone...

Cartmanation
02/02/11, 20:30:37
Yo de ti cambiaba de ROM ya!
Pasate por el apartado de ROMs y ponte alguna JPY/JPX o JS3 que las tienes muy buenas. O hazte una con el RomKitchen (http://romkitchen.org/)!
Al principio hay que superar la barrera psicologica de Odín , pero una vez la hayas superado, cuidado! flashear engancha!
No tengas miedo que siguiendo los tutoriales al pie de la letra no hay problema!

durango
02/02/11, 20:40:11
A mí me pasa de vez en cuando; riniciando se pira, pero yo ya paso; le doy al botón izquierdo, notificaciones y listo

potxoli
02/02/11, 23:17:10
A mí me pasa de vez en cuando; riniciando se pira, pero yo ya paso; le doy al botón izquierdo, notificaciones y listo

Teneis por casualidad activado el skype? Porq yo estoy notando q cuando me pasa lo de la barra de notificaciones es porq tengo el skype funcionando en segundo plano

kataxoff
02/02/11, 23:26:07
Es problema de algunas Froyo y me parece que en las oficiales españolas llevan ese problema. Ya podéis restaurar los valores de fábrica todas las veces que queráis, pero os volverá a pasar. La solución es cambiar de ROM.

haschell
04/02/11, 09:54:56
Pues yo le he puesto del tirón: rooteo, download y recovery, actualizacion a froyo oficial de movistar, backup, factory reset, lagfix...y me va como un tiro, sin ningun problema, el wifi y el gps van mas que de lujo, no se cuelga ni nada...lo de flashear lo dejaré para mas alante.

Le tienes puesto algun lagfix? quiza esa sea tu solución, no se...

javisky
04/02/11, 10:11:10
Hola a todos.tengo el galaxy s desde hace una semana y me tiene un poco desconcertado.al principio iba bien, como un tiro.a los dos días empieza a ir lento y a bloquearse la persiana superior (no consigo qué baje, tengo qué darle a la tecla central porque se bloquea.la pongo de fabrica otra vez, vuelve a funcionar bien otra vez pero a los dos días, vuelta a lo mismo.he visto en el foro los problemas de froyo, pero no a nadie qué le pasara lo qué a mi.estoy por cambiarla por otra ya qué aún esta en garantía y me da algo de apuro hacer root por si falla algo..

alguna idea de qué pueda ser? es posible qué sea un fallo del terminal? La verdad es qué hasta los scrolles laterales da lástima verlos..

gracias a todos!

Yo también lo pregunté en su día, y si no recuerdo mal me pasaba cuando coincidía que tenia el market abierto, creo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1698274

Al final restaure a fabrica... (mierda mis partidas de angry birds)... y de momento no me ha vuelto a pasar, claro que llevo cuatro días.. a saber si durará.

- Después de restaurar he notado algo más de fluidez :) que antes cuando actualice a froyo de movistar.

josechercheur
04/02/11, 10:12:05
Hola me pasa lo mismo lo apago y reinicio y ¡voilà! 2 o 3 días sin problemas. De todas formas estoy convencido qui hay que cambiar la rom Igual hoy me lanzo.
Un Saludo.

javisky
04/02/11, 18:12:54
Si antes digo nada antes me vuelve a fallar jajaja ley de murphy... Y esta vez ha sido con el.navegador abierto