Ver la Versión Completa : Vodafone ahora si que baja la velocidad?
Hacía unos meses que no me pasaba de los 300 Mb de tarifa plana de vodafone. Este mes debo llevar unos 450 Mb y por lo que llevo observando toda la mañana me han bajado la velocidad a los 128 Kb que dicen. Lo extraño es que hace un tiempo, aunque me pasara, no notaba la bajada de velocidad, y además había leído que no solían bajarla nunca. Hay alguien que pueda confirmar este hecho?, porque me quedan 20 días hasta que me vuelvan a poner a 0 los datos, y si a partir de ahora lo van a hacer siempre, me voy a pensar lo de cambiarme a Pepephone.
taylerdurden
25/01/11, 15:30:45
Pues justo esta mañana me he dado cuenta yo también y he leído en los foros oficiales de vodafone que sí, que ahora lo capan a partir de 300MB aunque sea con el apn airtelwap
LADRONES!!
Pues a pepephone se ha dicho. La única duda que tengo es cuanto les cuestan las llamadas a los que te llaman a tí desde otras operadoras, y si les entra en sus tarifas planas.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
cachofotografo
25/01/11, 17:07:10
Pues a pepephone se ha dicho. La única duda que tengo es cuanto les cuestan las llamadas a los que te llaman a tí desde otras operadoras, y si les entra en sus tarifas planas.
Hola, llevo unos meses en Pepeph y estoy contento, supongo que quien mellama si tiene tarifa que cubra las llamadas a cualquier operador no tendrán problema, yo hago tethering, utilizo mi wifi del Nexus, voip... lo que me dá la gana sin bajada de velocidad.
La factura más cara que he pagado es de 26 euracos, en navidad, es decir llamando como un cosaco para felicitaciones y tal. Aunque me tienta una tarifa plana no tengo ganas de andar teminedo que me pillen haciendo tethering o voip asi QUE VIVA PEPE !!
Hasta que no me tienten con una buena tarifa y un gran terminal me quedo EN ESTE BURLADERO A SAL VO DE TODOS ESTOS USUREROS!!!
Al final sí se han atrevido a incumplir las condiciones de la tarifa que había (mos) contratado: Tráfico ilimitado wap.
Denuncia en consumo, baja inmediata en Vodafone, y una compañía más a añadir a la panda de ladronzuelos de poca monta: Vomistar, Potafone, Timorange...
Ya tengo una tarjeta de Simyo, les añadiré un par de nuevos contratos.
La permanencia que se la presenten al sñr. Juez después de que les demande por un DELITO de estafa.
Au Revoir Vodafone.
:osvaisacagar:
PD: Qué coincidencia que se haya aprobado la Ley Sinde y justo el mismo día pongan en práctica su "fair clause"...
erlantz1992
25/01/11, 17:47:43
Tengo una duda, firme permanencia de 18 meses al coger mi nexus con estas condiciones: tarifa de voz de 9 euros+15 euros de tarifa plana de internet. ¿¿Podria cambiar de tarifa y pillar la que por 20 euros ablas y navegaS?? xke total, la unica diferencia ke abia entre una y otra era los limites de trafico y si en la de 15 euros van a ponerlo, pues me cojo la de 20 euros, llamadas e internet con limite de 100 mb y luego bajada de velocidad. Salu2 y gracias!!
BlankyMigue
25/01/11, 18:36:00
Bueno,como funciona pepephone?hay tiendas? Hay buena cobertura?
Acabo de consultar movistar, vodafone y orange, y no dicen nada de que sea más caro llamar a pepephone. Movistar si que excluye en sus "llamadas a cualquier operador" a Yoigo, al que le meten un recargo. Mañana hago la portabilidad.
Igual, si lo pedimos todos a la vez, vodafone recapacita y encima le sacamos un buen descuento y/o un teléfono. ;-)
erlantz1992
25/01/11, 18:55:44
Me acaba de decir la chica de la tienda de vodafone que siempre vodafone a puesto que su tarifa de 15 plana de internet siempre a tenido ese limite de los 300 mb lo ke pasa ke no lo suelen aplicar si no hay saturacion en la linea, si la hay si que reducen la velocidad!!! Salu2
Yo me di cuenta el mes pasado, tambíen contrate la tarifa plus ilimitada
300mb es una birria, luego te bajan y no puedes ni escuchar la radio ni ver videos online decentemente. Menuda castaña
Bueno, en el contrato pone que el limite son 300MB, a partir de los cuales se baja la velocidad a 128kb. Esto lo pone hasta en la publicidad de los Smartphones. Lo que pasa es que, cuando pasas el límite, pierdes prioridad en la red, por eso baja la velocidad, pero sólo si hay saturación en la linea. Por eso habrán meses que se pase el límite y la velocidad siga igual de alta y otros no...
AlfonsoML
25/01/11, 20:05:46
Ya, pero eso de "saturación en la linea", como que es muy relativo. Si añades nuevos clientes pero no aumentas la capacidad entonces seguro que estás saturado enseguida.
Si vais a pasaros a pepephone, mirad la tarifa especial que hay con htcmania, pero recordad que ahí internet está limitado a unos megas y luego pagas por cada mega adicional.
YO HE CONTRATADO ESTO:
Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
Esta tarifa incluye:
Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 300 MB Web).
Accede a tus webs preferidas con mayor rapidez y calidad.
Consulta tantas veces como quieras tus cuentas de correo (Hotmail, Gmail™, Yahoo...), descarga adjuntos, edita documentos o envía fotos como si lo hicieras desde un PC.
Chatea las 24h del día con tus messenger preferidos: WL Messenger, Google Talk™...
Permanece al día de todo lo que ocurre en tus redes sociales como Facebook: sube fotos, cambia tu estado, comenta en los muros de tus amigos...
Todos los vídeos de YouTube con la mayor calidad posible, videojuegos de última generación.
Consulta los mapas siempre que lo necesites para encontrar la dirección que buscas.
Consulta el banco, compra entradas de cine o busca empleo.
Accede al portal de Vodafone "Mi web" para descargarte los mejores contenidos: Música, Juegos, TV...
50 MB en Roaming
Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.
A todos aquellos a los que nos hayan dado el cambiazo en las condiciones, ahora es el momento de presentar la pertinente DEMANDA (si es colectiva mejor que mejor) a Vodafone por ESTAFA, la mía la estoy redactando en estos momentos.
Se van a cagar en los pantalones. Van a ver el Youtube en FULLHD cuando tengan que pagarme a mí la indemnización y las costas del juicio.
josebama
25/01/11, 20:11:17
desde siempre han dicho que a los 300mb se daban el derecho a bajarte la velocidad en caso de saturación de la línea, yo lo contraté cuando era tarifa de 12€/mes y ya era asi, no han incumplido el contrato porque con "ilimitada" se refieren a que descargues lo que descargues no te van a cobrar adicional, que simplemente de bajan la velocidad.
A mi con airtelwap nunca me han bajado la velocidad, y eso que consumo bastantes datos, rondando 1GB, acabo de probar el speedtest y me da 3.5mbps a pesar de estar ya a 5 días del fin de ciclo y de haber descargado casi 700mb según el 3g watchdog, asi que de momento estoy contento, pero la verdad es que lo tengo claro, en cuanto pueda me voy a pepephone con la tarifa de EAL
EDIT: acabo de leer el mensaje de antgz en el que dice que la navegación wap es ilimitada y los 300mb son de web, en ese caso si que han incumplido el contrato, y como sea cierto y me bajen a mi tambien la velocidad me voy a pepephone en un volado, que ademas este es el último mes que tengo internet gratis. Es mas, ojala me bajen la velocidad y asi me voy ya xD
Si vais a pasaros a pepephone, mirad la tarifa especial que hay con htcmania, pero recordad que ahí internet está limitado a unos megas y luego pagas por cada mega adicional.
Yo me estoy pensando la de El Androide Libre, que son 100 Mb más (500), aunque las llamadas salen a 4 c/min (3,5 la de Htcmania)
josebama
25/01/11, 20:16:55
Yo me estoy pensando la de El Androide Libre, que son 100 Mb más (500), aunque las llamadas salen a 4 c/min (3,5 la de Htcmania)
exacto, yo prefiero la de EAL, además, como navego mas que llamo, me merece la pena, incluso pensaría en cogerme la de 1GB por 15€ si veo que 500MB se me quedan cortos
Santissj
25/01/11, 20:20:57
yo tengo la tarifa de 20€, que me permite hacer tethering 500MB al mes, y estoy gastando cerca de 500 MB diarios, y ayer si que noté una bajada brutal en el tethering.....
megaupload me bajaba a 3 o 4 kb/s xD me sentí como si volviera a la edad de piedra.
esperemos que solo fuera ayer, porque sino...
erlantz1992
25/01/11, 20:21:00
a que os referis con la navegacion wap?? Salu2
desde siempre han dicho que a los 300mb se daban el derecho a bajarte la velocidad en caso de saturación de la línea, yo lo contraté cuando era tarifa de 12€/mes y ya era asi, no han incumplido el contrato porque con "ilimitada" se refieren a que descargues lo que descargues no te van a cobrar adicional, que simplemente de bajan la velocidad.
A mi con airtelwap nunca me han bajado la velocidad, y eso que consumo bastantes datos, rondando 1GB, acabo de probar el speedtest y me da 3.5mbps a pesar de estar ya a 5 días del fin de ciclo y de haber descargado casi 700mb según el 3g watchdog, asi que de momento estoy contento, pero la verdad es que lo tengo claro, en cuanto pueda me voy a pepephone con la tarifa de EAL
EDIT: acabo de leer el mensaje de antgz en el que dice que la navegación wap es ilimitada y los 300mb son de web, en ese caso si que han incumplido el contrato, y como sea cierto y me bajen a mi tambien la velocidad me voy a pepephone en un volado, que ademas este es el último mes que tengo internet gratis. Es mas, ojala me bajen la velocidad y asi me voy ya xD
He visto tu edit, aún así para que quede constancia de las condiciones:
La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que
se navegue a través del perfil “wap” del teléfono. Si se utiliza el perfil “Internet” y se
han alcanzado los 300 MB/mes, la velocidad se reduce a 384Kbps.
Ésto lo tengo por escrito en documento oficial de Vodafone, además de múltiples noticias en medios especializados haciéndose eco de las mismas.
No dudéis que ya se están haciendo pipi en las bragas, sólo hay que ver al Xoxiño pasando la fregona censora por el foro de vodafone ...
a que os referis con la navegacion wap?? Salu2
Se refiere a la navegación ILIMITADA usando el perfil "wap" del tlfn, es decir el APN airtelwap.es
La única limitación de VELOCIDAD se refiere al perfil "Internet" o APN airtelnet.es, reduciéndose la velocidad a 384Kbps superados los 300Mg
Al juez le va a encantar la Demanda...
erlantz1992
25/01/11, 20:26:40
Muchas gracias, a mi todavia no me la han bajado pero como lo hagan, otro mas que se une al club de las protestas jeje!!! Salu2
no hos engañeis no vais a conseguir nada yo esta lucha ya la tuve con movistar en su dia por excluir cosas del consumo minimo y lo unico que consegui fui darme de baja sin penalizacion de 350 euros que me querian cobrar no conseguireis ni indenizaciones de dinero ni nada por el estilo por que a juicio nunca llegan antes te devuelven la indenizacion o no te la cobran directamente son multinacionales no una tienda de barrio es muy dificil luchar contra ellos por desgracia.
erlantz1992
25/01/11, 20:43:28
Yo si consigo quitar mi permanencia sin penalizacion y quedarme con mi nexus one, seria la lexe, con eso me conformo!!! jejejeje, Salu2
PD: asi podria irme a pepeph o a otras de low cost!!!
no hos engañeis no vais a conseguir nada yo esta lucha ya la tuve con movistar en su dia por excluir cosas del consumo minimo y lo unico que consegui fui darme de baja sin penalizacion de 350 euros que me querian cobrar no conseguireis ni indenizaciones de dinero ni nada por el estilo por que a juicio nunca llegan antes te devuelven la indenizacion o no te la cobran directamente son multinacionales no una tienda de barrio es muy dificil luchar contra ellos por desgracia.
Con todos mis respetos, no me hagas reir...
A la justicia van a ir por mis santos cojones...y punto. Ya pueden llamarme mañana para ofrecerme 200 Megas en LTE y descuento del 100% durante dos años... Al Juez le encantará saber que Vodafone ya se ha puesto en contacto conmigo (Amagos) para cometer otros dos delitos de SOBORNO (Descuentos) y ante la negativa: AMENAZAS (Permanencia)...
A la justicia no se escapa nadie, menos el rey claro: que ese está por encima del bien y del mal.:sisi1:
Ojala tengas suerte ya nos contaras que sacas de todo mucha suerte a por cierto en letra muy pequeña pone en los contratos que se guardan el derecho a modificar tarifas por lo que el cliente puede solicitar la baja del servicio sin penalización pero te deseo toda la suerte del mundo asi los demás tambien podamos luchar contra ellos un saludo
enviado desde nexus one
josebama
25/01/11, 21:46:15
Ojala tengas suerte ya nos contaras que sacas de todo mucha suerte a por cierto en letra muy pequeña pone en los contratos que se guardan el derecho a modificar tarifas por lo que el cliente puede solicitar la baja del servicio sin penalización pero te deseo toda la suerte del mundo asi los demás tambien podamos luchar contra ellos un saludo
enviado desde nexus one
yo lo que quiero es eso, que me bajen la velocidad para poderme dar de baja sin pagar penalización y asi irme ya a pepephone, desde que he leido esto tengo el movil descargando de megaupload como un cosaco, a ver si me la bajan, pero de momento nada de nada :(
AlfonsoML
25/01/11, 22:21:32
Con todos mis respetos, no me hagas reir...
A la justicia van a ir por mis santos cojones...y punto. Ya pueden llamarme mañana para ofrecerme 200 Megas en LTE y descuento del 100% durante dos años... Al Juez le encantará saber que Vodafone ya se ha puesto en contacto conmigo (Amagos) para cometer otros dos delitos de SOBORNO (Descuentos) y ante la negativa: AMENAZAS (Permanencia)...
A la justicia no se escapa nadie, menos el rey claro: que ese está por encima del bien y del mal.:sisi1:
¿Y me puedes explicar por qué pretendes denunciarles?
Si en el contrato te pone que tienes tantos megas mensuales y a partir de ahí te pueden limitar la velocidad ¿donde está el delito en que ahora apliquen eso?
Que hasta ahora no lo hayan hecho no significa que fuese un derecho tuyo, solo que a ellos en esos momentos les convenía, pero ahora no es así.
Incluso en los casos en los que realmente cambian las condiciones del contrato, ya está estipulado en lo que tú has firmado que eso no supone nada más que tú puedes decidir en ese momento darte de baja sin ninguna penalización.
La única forma de actuar es decir adiós, si la gente realmente se diese de baja entonces sí que verían que por ahí no pasais, ¿pero una denuncia? solo vas a perder el tiempo y el dinero.
josebama
25/01/11, 22:25:43
Si en el contrato te pone que tienes tantos megas mensuales y a partir de ahí te pueden limitar la velocidad ¿donde está el delito en que ahora apliquen eso?
Que hasta ahora no lo hayan hecho no significa que fuese un derecho tuyo, solo que a ellos en esos momentos les convenía, pero ahora no es así.
Incluso en los casos en los que realmente cambian las condiciones del contrato, ya está estipulado en lo que tú has firmado que eso no supone nada más que tú puedes decidir en ese momento darte de baja sin ninguna penalización.
La única forma de actuar es decir adiós, si la gente realmente se diese de baja entonces sí que verían que por ahí no pasais, ¿pero una denuncia? solo vas a perder el tiempo y el dinero.
la cuestión es que en el contrato pone que la navegación por WAP es sin límite, y ahora están reduciendo la velocidad incluso en el WAP.
Pero aun asi tienes razón, en el contrato se reservan el derecho a cambiar las condiciones, y de esta forma, si no las aceptas te vas sin ningún tipo de penalización, asi que no creo que la denuncia sea una solución factible. Yo ya he dicho, que porque no me han bajado la velocidad del WAP, que como me lo hagan me voy. Es mas, quiero irme, y ahora mismo tengo el movil descargando como un loco a ver si me la bajan :p
decai_27
25/01/11, 23:00:23
Yo lo note la bajada hace un par de dias. Es una putada gordisima. Baja a 10-15 kB y no va ni el YouTube ni Spotify ni radios online. Solia gastar 1 GB y pico al mes pero segun se ve como limiten a partir de 300 MB tener Internet en el movil con vodafone en un smartphone a 10 MB por dia va a ser una auténtica mierda.
Para ERRADICAR la mala costumbre de modificar las condiciones contractuales cada 5 minutos de forma UNILATERAL...
Lo que ellos pongan en las cláusulas no puede minimizar el espíritu de la palabra CONTRATO...al Juez le encantará conocer mi opinión al respecto: la nocturnidad y alebosía de las modificaciones así como la profundidad de las mismas.
Vamos que una tarifa que te permite navegar a unos 7 megas, de repente alguien la LIMITE a menos del 5,5% del ancho de banda disponible...por sus santos cojones...
Pues los míos SON MÁS GRANDES.
Y cuando alguien me los toca...se las ve conmigo. Yo me siento estafado y el juez va a entender mis motivos, que espero sean los vuestros.
ESTAFA:
Elementos
A) Acreditación del engaño ( Engaño premeditado: Junio=>Octubre)
B) Error y acto de disposición patrimonial (Permanencia)
C) Ánimo de lucro (ROBAFONE)
D) Cuantía de lo defraudado (A partir de ya: 15€ mensuales)
Para ERRADICAR la mala costumbre de modificar las condiciones contractuales cada 5 minutos de forma UNILATERAL...
Lo que ellos pongan en las cláusulas no puede minimizar el espíritu de la palabra CONTRATO...al Juez le encantará conocer mi opinión al respecto: la nocturnidad y alebosía de las modificaciones así como la profundidad de las mismas.
Vamos que una tarifa que te permite navegar a unos 7 megas, de repente alguien la LIMITE a menos del 5,5% del ancho de banda disponible...por sus santos cojones...
Pues los míos SON MÁS GRANDES.
Y cuando alguien me los toca...se las ve conmigo. Yo me siento estafado y el juez va a entender mis motivos, que espero sean los vuestros.
ESTAFA:
Elementos
A) Acreditación del engaño ( Engaño premeditado: Junio=>Octubre)
B) Error y acto de disposición patrimonial (Permanencia)
C) Ánimo de lucro (ROBAFONE)
D) Cuantía de lo defraudado (A partir de ya: 15€ mensuales)
ojala tengas suerte pero el juez te dira lee la letra pequeña de las contratos pero espero equivocarme por el bien de todos en el futuro
ojala tengas suerte pero el juez te dira lee la letra pequeña de las contratos pero espero equivocarme por el bien de todos en el futuro
Mira que eres cansino...:sisi1:
A ver si lo pillas:
Imagínate que contraste en Junio un vuelo de Iberia con destino a Miami, en la letra pequeña pone: "nos reservamos el derecho a blah blah etc", pues hoy vas a embarcar y ves en el mostrador de la T-4 que pone Vuelo IB-655 con destino Pekín...
Reclamas a Iberia, y estos te dicen que no te devuelven el dinero y que si no embarcas te cobran 100€, todo porque en el billete ponía en letra pequeña..."blah blah y la madre que los pario"
Al la JUSTICIA le importan TRES COJONES lo que ponga en la letra pequeña, pues como el servicio contratado difiera ENORMEMENTE del prestado... ello constituirá un engaño...base del DELITO DE ESTAFA. Y en un caso ftan claro como el supuesto de Iberia, el juez les impodría una buena sanción por acogerse a una cláusula abusiva.
En el caso de Vodafone, incumplen sus propias cláusulas, pues tienen amnesia respecto a lo contratado...
No os preocupéis por lo que tenga que ahorrar en costas del juicio, y preocuparos de que no pisoteen vuestros derechos de consumidores, que estáis completamente acojonaos y aborregaos por estas compañías del tres al cuarto, por cierto yo trabajo en una multinacional... y una vez lo consulte con el abogado os diré si hay potencial para ganar la demanda. (Yo creo que mucho)
;-)
Aquí veo mucho trelerele pero poco tralarala. Amos sin ánimo de ofende, te conseguirás ir sin permanencia o que te realizen alguna oferta y la aceptes, pero si aún así vas a denunciar ahorra para pagar las costas del juicio, estudio derechos y tienen una cláusula en que se reservan el derecho a cambiar las condiciones del contrato. Y si fuera así se anularia la permanencia del contrato y quedarías libre de cumplirlo, al quedar libre del contrato seria decisión tuya de de seguir o no.
Consejo de forero liberate de la permanencia si sigues te darán el doble de puntos para tu próximo terminal eso sí exige papelito de que quedas libre por que ellos graban llamadas pero tu no tienes como demostrar de que te liberes del contrato. Ok y tu no puedes grabar llamadas por qué es ilegal pero ellos si jiji. Tienen las de ganar. Ahorra la pasta de lo del juicio y comprate un buen terminal y si no perderás tiempo y dinero
Pues si. A mi tambien me han reducido la velocidad. La madre que ......
Edito: solo me la han bajado en la linea que tengo en el Galaxy. En esta del Nexus todavia no.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
deacomdcm
26/01/11, 09:09:49
Yo contrate la tarifa hará 4 o 5 meses y ya anunciaban la limitación de velocidad a partir de 300 MB web, es mas me lo dijeron claramente, no es que los defienda porque en muchas cosas no tienen defensa, pero al menos en mi caso el tema de la limitación de datos me lo dejaron claro, cosa que me extrañaba no notar nada raro al pasar de los 300mb
jobovlar
26/01/11, 12:37:20
Bueno no es por defender a antzgc pero creo que tiene razon. Cuando un contrato pone clausulas abusibas se puede denunciar, es decir que no vale poner en un contrato "puedo cambiar lo que yo quierea cuando quiera"...
Por cierto me recomendais algun programa para saber la velocidad de bajada y los datos que llevo bajado? ¿q velocidad sería lo normal?
saludos y animo antzgc
deacomdcm
26/01/11, 12:50:00
para controlar el trafic "3G watchdog" pero no se si te da datos de la veolicidad, se que te permite configurar avisos para cuando vayas acercandote al límite y te alguans estadísticas de cuanto gastas al dia, a la semana y eso
benther
26/01/11, 12:57:40
Pues a mi, hoy me vuelve a ir bien. Casualidad?? Fin de ciclo, tal vez??
josebama
26/01/11, 13:07:00
Bueno no es por defender a antzgc pero creo que tiene razon. Cuando un contrato pone clausulas abusibas se puede denunciar, es decir que no vale poner en un contrato "puedo cambiar lo que yo quierea cuando quiera"...
Por cierto me recomendais algun programa para saber la velocidad de bajada y los datos que llevo bajado? ¿q velocidad sería lo normal?
saludos y animo antzgc
para ver lo que llevas consumido 3G watchdog (http://www.appbrain.com/app/3g-watchdog/net.rgruet.android.g3watchdog) como te ha dicho deacomdcm, y para ver la velocidad yo te recomiento speedtest (http://www.appbrain.com/app/speedtest-net-speed-test/org.zwanoo.android.speedtest)
saludos y animo antzgc
Yo uso speed test. Una velocidad normal sería por encima de 2 Mb
jobovlar
26/01/11, 13:37:59
gracias hay varios speedtes ¿cual es ? el de ookla o el de xtreme labs
saludos
gracias hay varios speedtes ¿cual es ? el de ookla o el de xtreme labs
saludos
Yo tengo el de ookla y va muy bien.
Balborra
26/01/11, 14:38:44
Mira que eres cansino...:sisi1:
A ver si lo pillas:
Imagínate que contraste en Junio un vuelo de Iberia con destino a Miami, en la letra pequeña pone: "nos reservamos el derecho a blah blah etc", pues hoy vas a embarcar y ves en el mostrador de la T-4 que pone Vuelo IB-655 con destino Pekín...
Reclamas a Iberia, y estos te dicen que no te devuelven el dinero y que si no embarcas te cobran 100€, todo porque en el billete ponía en letra pequeña..."blah blah y la madre que los pario"
Al la JUSTICIA le importan TRES COJONES lo que ponga en la letra pequeña, pues como el servicio contratado difiera ENORMEMENTE del prestado... ello constituirá un engaño...base del DELITO DE ESTAFA. Y en un caso ftan claro como el supuesto de Iberia, el juez les impodría una buena sanción por acogerse a una cláusula abusiva.
En el caso de Vodafone, incumplen sus propias cláusulas, pues tienen amnesia respecto a lo contratado...
No os preocupéis por lo que tenga que ahorrar en costas del juicio, y preocuparos de que no pisoteen vuestros derechos de consumidores, que estáis completamente acojonaos y aborregaos por estas compañías del tres al cuarto, por cierto yo trabajo en una multinacional... y una vez lo consulte con el abogado os diré si hay potencial para ganar la demanda. (Yo creo que mucho)
;-)
A ver si tu eres capaz de pillarlo......por tus cojones.
En el supuesto caso de llevar razón, una demanda se interpone cuando hay un litigio, no por los santos cojones de nadie. Cuentame que problema tienes tu, si Vodafone te dice que tienes razón y te deja romper el contrato firmado.
Estoy tan mosqueado como tu, y creo que tenemos razón. Pero con los cojones solo se llega a ver quien los tiene mas grandes y en este caso hay que ver quien es mas inteligente.
No te permito que nos llames acojonados porque tu seas capaz de decir que eso lo tiene que ver un juez y otros estemos recopilando información para hacer lo que mas nos convenga. Quizá nosotros preferimos que, en lugar de por mis santos cojones, beneficiar nuestro santo bolsillo o nuestra santa necesidad.......
Disculpad el lenguaje pero me ha tocado la moral tanta soberbia y tanta prepotencia.
Saludos
juanotopo
26/01/11, 14:53:27
Yo solo quiero dcir una cosa, la navegacion WAP (aplicaciones esclusivas del operador o apliaciones que utilices, no todos las paginas de internet y aplicaciones tienen WAP) no es lo mismo que la navegacion WEP (navegacion como si estubieras desde tu ordenador de casa), partiendo de esta base, los moviles actuales (hablemos de los de ultima generacion, Nexus, desire, etc etc,) no tienen navegacion WAP, es decir, que por mucho que tu pongas en tu APN que utilizas una navegacion WAP, la forma de navegar que tiene el movil no es WAP sino WEP. Ademas cuando tu utilizas un juego en red, o el facebook, o el youtube, estas navegando en WEB no en WAP, y por lo tanto hay si que tienes limete de navegacion en 300 Mb.
Saludos.
venga chicos relajemonos y no convirtamos un debate en una pelea :ok:
como diria aquel... "un pokito de por favor"
A ver si tu eres capaz de pillarlo......por tus cojones.
En el supuesto caso de llevar razón, una demanda se interpone cuando hay un litigio, no por los santos cojones de nadie. Cuentame que problema tienes tu, si Vodafone te dice que tienes razón y te deja romper el contrato firmado.
Estoy tan mosqueado como tu, y creo que tenemos razón. Pero con los cojones solo se llega a ver quien los tiene mas grandes y en este caso hay que ver quien es mas inteligente.
No te permito que nos llames acojonados porque tu seas capaz de decir que eso lo tiene que ver un juez y otros estemos recopilando información para hacer lo que mas nos convenga. Quizá nosotros preferimos que, en lugar de por mis santos cojones, beneficiar nuestro santo bolsillo o nuestra santa necesidad.......
Disculpad el lenguaje pero me ha tocado la moral tanta soberbia y tanta prepotencia.
Saludos
Dice el dicho: "Quien se pica ajos come" Entiendo que te has dado por aludido en respuesta a las actitudes borreguiles que estoy observando por el foro. En tu caso además ves fantasmas dónde hay sombras:
Primero: VODAFONE no piensa resolver el contrato, sinó que pretende facturar la permanencia= tengo todas las de ganar en el Juicio Oral. Violación artículo 107 del Real Decreto 424/205
Segundo: El importe que reclamaré a Vodafone serán 15*12 meses+ IVA, en concepto de daños y perjuicios. Este tipo de demandas de resarcimiento del patrimonio por importe inferior a 900€ se pueden presentar directamente en el juzgado sin intermediación de avogados o procuradores, y lo principal: están exentos de COSTAS en el caso de perder la misma.
Tercero: las cláusulas contractuales NO van a misa, si un juez percibe que en ellas existe una conducta DELICTIVA o son contrarias al fin mismo del contrato puede calificarlas de CLÁUSULAS ABUSIVAS. Algo que en cualquier caso dista del motivo de mi demanda:
Cuarto: La demanda será por estafa pues han modificado las condiciones del servicio sin comunicación previa, las modificaciones desvirtuan completamente el fin del contrato (engaño) y aún por encima pretenden cobrarme 100€ por la permanencia .
Un consejo: Limítate a contestar cuando te pregunten, y pregunta antes de soltar sandeces por la boquita...
Ah, ya tengo el OK de mi abogado, se lo he comentado y me ha dicho que no pierdo nada. :ok:
Balborra
26/01/11, 21:20:31
Dice el dicho: "Quien se pica ajos come" Entiendo que te has dado por aludido en respuesta a las actitudes borreguiles que estoy observando por el foro. En tu caso además ves fantasmas dónde hay sombras:
Primero: VODAFONE no piensa resolver el contrato, sinó que pretende facturar la permanencia= tengo todas las de ganar en el Juicio Oral. Violación artículo 107 del Real Decreto 424/205
Segundo: El importe que reclamaré a Vodafone serán 15*12 meses+ IVA, en concepto de daños y perjuicios. Este tipo de demandas de resarcimiento del patrimonio por importe inferior a 900€ se pueden presentar directamente en el juzgado sin intermediación de avogados o procuradores, y lo principal: están exentos de COSTAS en el caso de perder la misma.
Tercero: las cláusulas contractuales NO van a misa, si un juez percibe que en ellas existe una conducta DELICTIVA o son contrarias al fin mismo del contrato puede calificarlas de CLÁUSULAS ABUSIVAS. Algo que en cualquier caso dista del motivo de mi demanda:
Cuarto: La demanda será por estafa pues han modificado las condiciones del servicio sin comunicación previa, las modificaciones desvirtuan completamente el fin del contrato (engaño) y aún por encima pretenden cobrarme 100€ por la permanencia .
Un consejo: Limítate a contestar cuando te pregunten, y pregunta antes de soltar sandeces por la boquita...
Ah, ya tengo el OK de mi abogado, se lo he comentado y me ha dicho que no pierdo nada. :ok:
Jejejejeje claro hombre...cuando usted me requiera hablaré, si no calladito, dejame me adivine.....por tus santos no?
Mira, me puedes poner el proceso completo, si quieres. Vemos que sabes mucho y no lo niego. Tendrás razon y te la doy..... ahora bien, estas dando por supuesto algo importante que paso a comentarte:
Tu vas a un bar y el camarero te cobra de mas. Que haces tu? Te coges un mosqueo de tres pares y sin decir ni pio te vas al juzgado e interpones una demanda.....
Para que vas a hablar con el camarero? Para que vas a enseñarle las pruebas? Se las enseñas al juez que para eso está no?
Tampoco es cuestión de andar discutiendo porque no tiene mucho sentido.
Tu abogado tiene razón, no pierdes nada. Yo, si me lo permites, prefiero enviar un fax adjuntando los documentos que corroboran lo que digo y solicitar la resolución del contrato. Para mi, mi tiempo es mucho.
Por cierto, no me pico, simplemente tu actitud me ha resultado un poco prepotente.
Saludos
Arkady.es
26/01/11, 21:44:34
Antz, no te crispes. Los compis sólo te daban el consejo de que no ibas a conseguir gran cosa. Pero si te dicen que sí pues adelante y nos cuentas.
Saludos y suerte!
Antz, no te crispes. Los compis sólo te daban el consejo de que no ibas a conseguir gran cosa. Pero si te dicen que sí pues adelante y nos cuentas.
Saludos y suerte!
Como no voy a estar crispao si nos están dando por culo todo Dios: Zetaparo, la SGAE, la SINDE, y para colmo la Putafone...si es que no sé como no se os hinchan los ya muy aludidos y no montamos un Cristo a esta panda de ladrones.
La Ley está de nuestra parte, y en el caso de la Ley Sinde incluso el paleto del Rubalcaba decía en la oposición que sería INCONSTITUCIONAL el cierre de webs sin autorización judicial...justo lo que acaban de aprobar estas sabandijas: PPSOE y CIU.
Ya no es un tema de una Tarifa o que ahorremos unos céntimos, es que hay que meterles un puro por el trasero a esta gentuza, y Vodafone va a ser la primera.
Todos en Internet deberíamos estar unidos y enfrentarnos a los retrocesos que se están produciendo en varios frentes. En Europa regalan internet en el movil y el ADSL tirado de precio. España a este ritmo va tener peores conexiones que Ruanda. Que Rumania Bulgaria Lithuania y algún otro país tengan mejores velocidades y precios que aquí...da mucho que pensar.
surcamares
27/01/11, 03:50:11
El artículo 107 RD424/205 fue modificado por el RD899/2009 (entre otros)... Por tanto, ahora se aplicaría el art.9 de este último RD... que dice, exactamente:
Artículo 9. Modificaciones contractuales.
1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.
En mi caso, me han avisado del cambio por SMS el 28/10/2010 y también me han informado de mi derecho a resolver el contrato (tenía un plazo de 1 mes).... Por lo tanto:
9.1 -> cumplido, en "la letra pequeña" se reservan el derecho de modificar el contrato.
9.2 -> en este plazo de un mes, te podías dar de baja sin ninguna penalización.
9.3 -> han informado de la posibilidad de darse de baja.
¿Qué han incumplido?
tanke26
27/01/11, 09:30:44
Aqui otro mas que le han limitado a 128 kbps pffff estos de vodafone podian haber avisado, hasta ahora nunca lo habian limitado, hijosde la gran bretaña por no decir otra cosa. Se acabaron los dias de descargar 4 pelis en megaupload premium joderrr, yo creo que tiene que ver con la ley sinde. Pero que se jodan jamas van a poder con internet, y si no desde el movil sera desde wifi.
Encima llamo al 123 y me dicen que la limitaban desde siempre y una poll.. me salen con que contrate la tarifa xs de 1 gb por 39.90 venga coño estan flipaos, le digo que tengo 1 año de tp por la patilla y 30 % en factura y creen que me voy a cambiar jajaja van listos.
Que se preparen a la mujer le caduca la permanencia en unos meses y pienso hacer un amago para desangrarlos, vender el movil y costearme la tp de pepephone jaja que se metan la limitacion por donde amargan los pepinos.
Jamas podran acabar con la pirateria ni con limites, internet hace tiempo que no tiene control y habiendo proxys y ftps, p2p, es inutil que luchen. Señores que se pasan por el forro la libertad de expresion espero que lean esto, que sepan que es David contra Goliath jajaja.
PD: Joder que agusto me he quedao juas juas
Aviso, o nos calmamos o se cierra el post.
No me gusta que entre nosotros perdamos las formas y nos insultemos y despreciemos, no es el espíritu de este foro y no lo vamos a permitir.
así que tranquilidad o tomaremos medidas.
Gracias por vuestra comprensión.
tanke26
27/01/11, 09:41:44
Tranki billy
juanotopo
27/01/11, 11:35:23
Lo que esta claro es que nadie obliga a nadie a tener un movil, acceso a internet, etc etc, si lo pillamos es por que nos interesa, y si nos vamos a vodafone en vez de a movistar es por que la oferta que nos hacen es mas suculenta.
Lo que no podemos pretender, es que aceptemos una oferta con una permanencia, nos regalen un movil y luego nos quejemos si nos piden dinero por irnos a otro operador sin terminar la permanencia, o que nos digan que el trafico es ilimitado pero en la letra pequeña ponga que son 300 Mb (Web) y luego nos quejemos por que llegados a ese limite nos reduzcan la velocidad, o que nos digan que no podemos hacer thetering y cuando lo realizamos y nos llaman diciendonos que lo hemos hecho y que no lo hagamos mas o nos cobraran o romperan el contrato nos quejemos por que tenemos derecho hacer thetering.
hombre hay que tener un poco de sentido comun y saber lo que estamos firmando, y si el compañero cree que tiene razon es libre de hacer lo que quiera, demandar, tirarse por una ventana o lo que le salga de sus santos....., por que parece que nos jode un poco que alguien pueda ganar una demanda y nosotros por miedo o respeto nos quedemos con los brazos cruzados quejandonos sin hacer nada, esta claro que la ley esta para cumplirla y que si su abogado le dice que pueden ganar es libre de hacer lo que quiera.
Por lo tanto creo que tenemos que apoyar al compañero y desearle la mayor suerte es su periplo, y que luego nos cuente los resultados.
saludos.
castellon_faci
27/01/11, 14:27:21
Me han limitado y con este internet apenas puedo enviar y recibir correos.. valla mierda de conexion para eso no tengo tarifa de datos la verdad.
juanotopo
27/01/11, 14:43:46
Pues a mi me acaban de limitar la velocidad (estoy con YOIGO) pero tengo un maximo de 500Mb y me la han limatado cuando he llegado a los 480 Mb, es decir, me han virlado 20 Mb, estoy al habla con ellos y me dicen que verdas las han segado, que como me estoy acercando a los 500 Mb que me la reducen.
Vamos que son todos unos ladrones.
Hola a todos. Tengo una gran duda. No se si lo de bajar la velocidad es no tener cobertura 3G. Hace unos cuantos dias que mi Nexus tiene cobertura GPRS y no hay manera de conseguir 3G vaya donde vaya. He llamado a atencion al cliente y solo me han sabido contestar que cuando se superan las megas contratadas, baja la velocidad. Le ha pasado a alguno mas. Gracias
josebama
27/01/11, 15:58:43
Hola a todos. Tengo una gran duda. No se si lo de bajar la velocidad es no tener cobertura 3G. Hace unos cuantos dias que mi Nexus tiene cobertura GPRS y no hay manera de conseguir 3G vaya donde vaya. He llamado a atencion al cliente y solo me han sabido contestar que cuando se superan las megas contratadas, baja la velocidad. Le ha pasado a alguno mas. Gracias
eso no tiene nada que ver, deberías de estar conectado al 3G aunque tengas el ancho de banda limitado, comprueba que no tienes activada la opción de "uasr solo redes 2G"
Ya he mirado esa opcion y la tengo desactivada. Hace poco le cambie la rom y no se si la tengo bien configurada. Bueno, sera cuestion de preguntarle al cocinero directamente. Gracias
Pues aquí otro más al que le han bajado la velocidad, ya decia yo que ultimamente iba lentisimo.
APN de airtelwap.es y 15.4 Kb/s de velocidad de descarga conectado a red H
Claramente esto no es lo que firmamos en el contrato, además no han avisado por ningún medio. Vergonzoso y aún me quedan 11 meses de permanencia con esta gentuza. Hasta ahora estaba muy contento con ellos....ahora...ya no :(.
Lo peor es no saber como podemos actuar :(
juanotopo
27/01/11, 16:48:53
Pues aquí otro más al que le han bajado la velocidad, ya decia yo que ultimamente iba lentisimo.
APN de airtelwap.es y 15.4 Kb/s de velocidad de descarga conectado a red H
Claramente esto no es lo que firmamos en el contrato, además no han avisado por ningún medio. Vergonzoso y aún me quedan 11 meses de permanencia con esta gentuza. Hasta ahora estaba muy contento con ellos....ahora...ya no :(.
Lo peor es no saber como podemos actuar :(
Y que es lo que firmaste??
josebama
27/01/11, 16:56:53
pues que internet limitado a 300MB y WAP ilimitado, como todos supongo. Pero ayer me paré a leer las condiciones limitadas tranquilamente y con WAP se refiere a los servicios WAP (vodafone live y esas cosas), no al acceso WAP en si. asi que aunque accedamos mediante WAP, hacemos uso de internet, es decir estamos limitados a 300MB, otra cosa es que hasta ahora no lo hayan hecho.
Pero aun asi, a mi con airtelwap aun no me han bajado la velocidad y llevo descargado mas de 1GB:silbando:
multimegamixer
27/01/11, 17:05:49
A mi también me han bajado la velocidad. ¿ Sabéis si se puede ver en Mi vodafone, o que me manden en formato electrónico, "lo que firmé"?. He llamado al 123, pero la inutilidad de esta gente me puede...
juanotopo
27/01/11, 17:16:42
pues que internet limitado a 300MB y WAP ilimitado, como todos supongo. Pero ayer me paré a leer las condiciones limitadas tranquilamente y con WAP se refiere a los servicios WAP (vodafone live y esas cosas), no al acceso WAP en si. asi que aunque accedamos mediante WAP, hacemos uso de internet, es decir estamos limitados a 300MB, otra cosa es que hasta ahora no lo hayan hecho.
Pero aun asi, a mi con airtelwap aun no me han bajado la velocidad y llevo descargado mas de 1GB:silbando:
Correcto, es que yo creo que la gente se lia con navegacion WAP y la que estamos habituados a tener en nuestra casa o en el movil.
Wap son servicios esclusivos que presta un operador pero todos ellos tienen acceso por internet por lo tanto estan todos limitados a lo que cada operador indica, es decir, que no por que navegemos por wap (www.wap.marca.es (http://www.wap.marca.es)) quiere decir que podemos navegar a velocidad 3G, quiere decir que podemos utilizar los servicios WAP que cada operador o pagina web tenga.
saludos.
AlfonsoML
27/01/11, 17:37:19
He llamado al 123, pero la inutilidad de esta gente me puede...
En eso estamos todos absolutamente de acuerdo. Un servicio más inutil que la atención al cliente de vodafone creo que es dificil llegar a encontrarlo. Se gastan el dinero en publicidad y cosas así, pero en atender correctamente a sus clientes prefieren ahorrar y que les den.
Yo me fui a cambiar el ADSL para ver luego que tal me salía pasarme también el móvil y los muy ineptos me tuvieron durante un mes sin linea de teléfono, e intentar llamarles es perder el tiempo y hacer mala sangre. Lo mejor es anular los contratos con vodafone cuanto antes y advertir a todo el mundo para que no caigan víctima de sus timos.
Si, eso es lo que firmé como todos. La tarifa de 15€ :(.
Bueno pues si eso es lo que pone en el contrato no hay mas bemoles que agarrarse los **jones :silbando:
A mi también me han bajado la velocidad. ¿ Sabéis si se puede ver en Mi vodafone, o que me manden en formato electrónico, "lo que firmé"?. He llamado al 123, pero la inutilidad de esta gente me puede...
Llama al 123 y diles que te pasen con el Total Telecom
Aquí lo explican mejor...http://www.gsmspain.com/foros/h881261_Operadores-Vodafone_FAQ-Dpto-Total-Telecom-deberias-Vodafone.html
fido_ms
27/01/11, 19:07:32
Lo peor no es que baje la velocidad, que por lo menos en mi caso, desde hace ya un año que yo sepa lo pone en las condiciones de la tarifa. Lo peor es que han empezado con los controles de trafico de datos y no quedará mucho para los controles de quien hace thethering, quien usa VoIP y estas cosas que tambien dicen que no se pueden hacer desde el mismo tiempo. Y recuerdo haber leido alguna vez, (digo recuerdo porque ahora no lo encuentro en las condiciones legales de la tarifa) que si te pillaban se reservaban el derecho a cobrarte el importe de la tarifa plana con la que si que puedes usar esos servicios.
Yo porque no tengo, pero si no, empezaria a controlar, que con mi suerte seguro que seria el primero al que cobrarian de más.
Alguien que sepa un poco más podria informarse de cuales son las medidas que tomaran si se dan cuenta de que se estan usando estos servicios sin autorización, y asi nadie se lleva la sorpresa.
Saludos
Leed ATENTAMENTE las condiciones de Vodafone del 07 Junio 2010:
La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que
se navegue a través del perfil “wap” del teléfono. Si se utiliza el perfil “Internet” y se
Mañana lo veo a fondo con el avogado y os diré qué vamos a hacer. Yo no he recibido comunicación alguna del cambio, pero lo que más gracia tiene es que las modificaciones en la tarifa se produjeron solo TRES MESES después de vendernos la moto...y ahora tenemos un servicio un 95% inferior al contratado.
Daños y perjuicios está claro que los ganaré, el problema será demostrar la intencionalidad y la premeditación en esta ESTAFA.
Arkady.es
27/01/11, 19:48:47
antz, me parece muy bien que vayas a intentar llevar a juicio a Vodafone y que luches por lo que crees que te corresponde
Pero insultar a un forero que sólo está expresando su opinión sólo porque el ve las cosas desde otro punto de vista, creo que es ya pasarse.
EDITADO: Ya veo que has retirado el insulto, gracias.
tanke26
27/01/11, 19:50:35
Se me esta ocurriendo una cosa para putear a vodafone.....todos a descargar de megaipload o servidores, hscer una kedada a x horas para joderle los servidores. Aunque sea en plan protesta o algo asi igual hasta kemarlos y publicarlo en su blog o en algun sitioque puedan verlo los jefecillos de la compañia, asi igual se lo piensan que opinais?
Se me esta ocurriendo una cosa para putear a vodafone.....todos a descargar de megaipload o servidores, hscer una kedada a x horas para joderle los servidores. Aunque sea en plan protesta o algo asi igual hasta kemarlos y publicarlo en su blog o en algun sitioque puedan verlo los jefecillos de la compañia, asi igual se lo piensan que opinais?
Yo opino que con 128kbps mejor que se metan por el trasero su Internet para Smartphones.
Poco vas a hacer a los servidores de vodafone con semejante ancho de banda...:sisi1:
Lo primero que debeis hacer es eliminar las APN´s de Vodafone y acto seguido llamar al 123 para que den de baja la tarifa "ilimitada" y solicitar la portabilidad a cualquiera OMV.
Este país de ladrones está claro que no tiene remedio... mejor emigrar a EEUU. Pagar 15€ por 128 kbps está claro que es un CHOLLO.
Todo esto gracias a Zetaparo y su brazo armado de la IN-COMPETENCIA: la CMT...
erlantz1992
27/01/11, 21:08:17
Yo tengo permanencia y todavia me queda 1 añito, desgraciadamente tendre que seguir con garrrafone, vaya robo!!! Os apoyo al 100%, creo que es una verguenza que estas compañias "grandes" nos tomen el pelo. Salu2!!!
Para la proxima, movil baratito, pero una compañia buena y barata de low cost!!!
bongo15
27/01/11, 21:15:58
Ánimo antgz, por favor postea en que queda la cosa, me interesa.
Adriandroide
27/01/11, 21:23:07
Buenas de está gente (Vodafone) me lo espero todo y nada bueno. Por eso en marzo me acaba la permanencia y me quiero cambiar a pepephone. Los que hayáis pasado de VF a PF me lo recomendais? es que como usan las mismas redes me da palo que tb les lleven alguna cosa mas, y me la sigan liando.
Además que continuo de manera indirecta pagándole a. Vodafone y eso me joroba.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
erlantz1992
28/01/11, 13:56:01
Ale, otro mas que se une a la lista, test de velocidad: 128kbps, enhorabuena garrafone, esta vez os abeis lucido!!! Jo...r!!!
Drazen2003
28/01/11, 14:12:13
Y otro más, con tarifa de 15 euros:
Día de corte de facturación: 8
Móvil: Nexus One
Tarifa: 15 euros smartphone
Megas según Callmeter: 134 Mb (¿300 Megas? Juasss, ojo a la facturación en bloques de Robafone)
Test de velocidad: 123-128
Permanencia: aún me faltan 10 meses.
Todo mi apoyo Antgz y si con ésto consigo despermanenciarme, adiós Robafone.
erlantz1992
28/01/11, 14:14:58
Y otro más, con tarifa de 15 euros:
Día de corte de facturación: 8
Móvil: Nexus One
Tarifa: 15 euros smartphone
Megas según Callmeter: 134 Mb (¿300 Megas? Juasss, ojo a la facturación en bloques de Robafone)
Test de velocidad: 123-128
Permanencia: aún me faltan 10 meses.
Todo mi apoyo Antgz y si con ésto consigo despermanenciarme, adiós Robafone.
Estoy igual que tu en cuanto a lo que me queda de permanencia, haber si encontramos un metodo "gratuito" de quitarnos la permanencia porque yo no aguanto saber que mis amigos con yoigo estan pagando 8 euros al mes por lo mismo que yo, y yo 15 euros. Salu2
juanotopo
28/01/11, 14:29:16
Estoy igual que tu en cuanto a lo que me queda de permanencia, haber si encontramos un metodo "gratuito" de quitarnos la permanencia porque yo no aguanto saber que mis amigos con yoigo estan pagando 8 euros al mes por lo mismo que yo, y yo 15 euros. Salu2
por lo mismo no amigo, yo estoy con yoigo y con 8 euros tenemos 500 Mb (bueno a mi este mes me lo ha reducido a 485) y tienes la posibilidad de si te quedas corto por 5€ mas tienes un suplemento de 300 Mb, es decir que por 13 € tienes 800 Mb, mientras que ninguna operadora creo que actualemente te da esos datos a ese precio.
saludos.
Que tal amigos. Por lo que veo hay bastantes dudas sobre si es legal o no la reducción de velocidad al consumir los MB contratados. Suponiendo que fuera legal, que lo dudo según las condiciones de contrato que firmamos en su día, lo que sí parece que están incumpliendo es la velocidad una vez llegas a los 300 MB. Según vosotros la están reduciendo a 128 Kbps, y en el contrato ponía 384 Kbps. Ya sé que lo más importante es que la limiten, ya que antes no lo hacían, pero no es lo mismo que lo hagan a 128 Kbps que a 384 Kbps.
Un saludo a todos
por lo mismo no amigo, yo estoy con yoigo y con 8 euros tenemos 500 Mb (bueno a mi este mes me lo ha reducido a 485) y tienes la posibilidad de si te quedas corto por 5€ mas tienes un suplemento de 300 Mb, es decir que por 13 € tienes 800 Mb, mientras que ninguna operadora creo que actualemente te da esos datos a ese precio.
saludos.
Técnicamente Simyo es superior:
500Mg 15€
+ 300Mg Gratis
--------------------
800Mg x 15€ y el gasto en datos entra dentro del consumo mínimo.
El avogado se ha llevado la documentación a casa...hasta el Lunes no tendré el tema 100% claro.
Mi plan es denunciar el perjuicio que me crea no disponer del servicio contratado, cuya pérdida cifraré en: (2,5€*351D) - (0,5*351D)= 702€ + IVA que será el sobreprecio que tendría que abonar (a Simyo) por disponer de una conexión de similares características...:silbando:
Lo de la permanencia es lo que habrá que darle un par de vueltas en la sartén antes de meter la demanda en el horno. :sisi1:
PD: Llamádme arrogante, pero qué curioso que justo el día exacto que la permanencia de mi contrato cumplía los 6 meses (Alta 24/07/2010), ha sido cuando VF ha decidido capar la velocidad. Qué curioso que la promoción de Internet Gratuíto también acabase justo a los 6 meses, y qué curioso que ya les había dado por culo con el tema del tethering y la demanda que les iba a meter como se les ocurriese urgar en mi Nexus One Libre de Google USA.
cleruyu
28/01/11, 17:33:26
Se refiere a la navegación ILIMITADA usando el perfil "wap" del tlfn, es decir el APN airtelwap.es
La única limitación de VELOCIDAD se refiere al perfil "Internet" o APN airtelnet.es, reduciéndose la velocidad a 384Kbps superados los 300Mg
Al juez le va a encantar la Demanda...
ummm, esto me interesa, que diferencias hay navegando desde el movil con estos APN que comentas, yo por ejemplo en el mio tengo el apn airtelwap.es y el nombre vodafone spain
EDIT: nada nada , con leer un poco mas atras me a quedado claro
AlfonsoML
28/01/11, 18:01:02
Mi plan es denunciar el perjuicio que me crea no disponer del servicio contratado, cuya pérdida cifraré en: (2,5€*351D) - (0,5*351D)= 702€ + IVA que será el sobreprecio que tendría que abonar (a Simyo) por disponer de una conexión de similares características...
Yo ahí no me aclaro que cuentas estás haciendo ¿una pérdida de 2 euros al día? ¿pagas 60 euros el mes?.
Veamos, Yoigo tiene la tarifa mensual de 500 Megas por 8 euros.
Vosotros pagais 15 euros por 300 megas,
¿cual es el sobreprecio que tendrías que pagar a Yoigo?
Según lo veo yo, cada mes pagarías 7 euros menos y tendrías 200 megas más. ¿no es así?
¿en la oferta de Yoigo también incluyen un Smartphone a precios de saldo?
Porque claro, resulta que unos pagan el teléfono en el momento y luego escogen tarifas baratas sin permanencia, otros optan por coger un super teléfono a precio 0 o precios ridículos y luego ir pagando mes a mes el coste de ese teléfono en la tarifa mensual.
¿es o no así?
El otro día uno comentaba a ver si era cierto que pagando 100 € de penalización se podía largar de Vodafone, y no se en que quedó la cosa, ya que de ser así pues no se si hay mucho en lo que pensar, en 12 meses lo has amortizado, no te quedas en esa empresa de ladrones y tienes más ancho de banda mensual.
Balborra
29/01/11, 01:43:11
Buenas noches
Antgz, fijate que lo que tu ves mas dificil es lo que mas facil veo yo.....
Si tienes forma de demostrar que nos dijeron trafico ilimitado en perfil WAP no creo que tengas problemas en romper la permanencia
Saludos
Os expongo mi caso, igual que el vuestro. Que cara dura.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=74755706&posted=1#post74755706
Os expongo mi caso, igual que el vuestro. Que cara dura.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=74755706&posted=1#post74755706
Ya había visto este thread investigando la semana pasada, y a mí de momento me dan un poco igual los 100€ de la permanencia, lo que busco en empapelarlos por daños y perjuicios...
La forma definitiva para conseguir que eliminen la permanencia, sería acudir a la justicia (por lo penal=costas) y denunciar que Robafone ha cometido un delito de estafa. Algo muy complejo de demostrar, que no imposible, pero "chirría" mucho que modifiquen los condiciones del contrato 3 meses después de firmarlo como ha sido mi caso, y en el proceso desvirtúen totalmente el fin último del mismo: la prestación de un SERVICIO.
Ahí es dónde se lo va a tener que currar mi avogado.
(Advocatus= derivación medieval del latín "ad auxilium vocatus" que significa "el que es llamado para ayudar"...)
Mi recomendación: Presentad directamente en un juzgado de guardia (abren fines de semana) una demanda por daños y perjuícios, no generan costas judiciales (si perdéis no pagaréis ni 1€) y no necesitáis ni avogado ni procurador, cuantas más demandas presentemos más se van a cagar los de Robafone: no van a ganar en tarifas planas activadas automáticamente para acudir a todas las vistas orales en toda España. Si no les generáis PÉRDIDAS, ellos ni se inmutarán. Después que ganéis o no depende ya de un Juez, y basta que uno de nosotros GANE, para que el resto se ampare en esa sentencia: y GAME OVER!
Si os calláis y agacháis la cabeza, además de fastidiaros a vosotros mismos el bolsillo, también haréis lo propio con aquellos que velamos por nuestros DERECHOS como consumidores, además de que me joderéis el plan para ganar 800€!!!
Para quien no entienda el principio activo de mi discurso: la política y la democracia emana de uno mismo, si uno no es un ciudadano libre, justo y demócrata, no podrá exigir el mismo trato por parte de la sociedad civil, el estado o de los alienígenas del más allá :sisi1: con los que convive en paz y armonía..:silbando:
Tenéis las armas... A POR ELLOS!!!
Asturcelta
30/01/11, 20:45:19
Yo no se que es lo que pone en e contrato concretamente pero si solo porne :
Navegacion ilimitada Wap
Eso no lo están incumpliendo ¿no?, pues se puede seguir navengando ilimitadamente aunque te bajen la velocidad.
¿En alguna parte del contrato habla de alta velocidad ilimitada?
Drazen2003
30/01/11, 21:01:29
Además, que no nos han bajado la velocidad a 384 si no a 128... y en Barcelona ciudad, hace unos minutos con el icono 3G, Nexus One, 76kbps de bajada con speedtest.net
Saludos.
josebama
30/01/11, 21:07:58
mas info sobre el tema aqui: http://www.publico.es/ciencias/358664/vodafone-elimina-la-tarifa-plana-ilimitada-movil que ganas de que llegue el 8 de febrero para irme a pepephone...
BlankyMigue
30/01/11, 21:53:29
toy un poco perdio, que es navegacion wap? el internet en el movil es diferente al wap?
surcamares
30/01/11, 22:01:58
Después que ganéis o no depende ya de un Juez, y basta que uno de nosotros GANE, para que el resto se ampare en esa sentencia: y GAME OVER!
a ver a ver a ver... esto no es EEUU...
1) ÚNICAMENTE son vinculantes las sentencias del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo. Da igual lo que diga una Audiencia Provincial en un caso; si en otro posterior y exactamente igual un juez de primera instancia dice exactamente lo contrario que la AP, no importa.
2) Para que sean vinculantes las sentencias del TC y del TS, es necesario que sean, al menos, DOS y más o menos PRÓXIMAS y sobre el mismo FONDO.
Además, tampoco bastaría con que "uno" gane.. según lo que has dicho, vodafone podría, entonces, ampararse en las muchas sentencias q digan lo contrario... :silbando:... Pero bueno, como acabo de explicar, esto no sucederá.
Sigamos... en este caso, el asunto podría prolongarse hasta que llegase al TS... para lo cual tardarías TANTOS AÑOS que ya habría "Nexus Fourtiguan W".... y tú dirás "pero por mis cojones que hago que me paguen!"... suponiendo que te va todo bien, en unos años, cuando tengas una sentencia, la indemnización ni por asomo cubrirá los gastos de TIEMPO que has gastado.
Además, sí tendrás q soltar €€€ para gastos en posteriores juicios.
Ya en la realidad no, no te irá todo bien, NO tienes ninguna posibilidad de ganar daños y perjuicios. El contrato que firmaste PERMITE a vodafone cambiar las condiciones del contrato (lo cual es LEGAL según el artículo del correspondiente RD que tú mismo citaste antes...).
Lo que sí puedes conseguir con facilidad, es negociar y conseguir que te rescindan el contrato sin pagar permanencia o que te ofrezcan condiciones mejores (NO, no es "chantaje" como dijiste antes... la negociación es LEGAL y sirve par ano llegar a juicio).... pero no porque tengas derecho, si no porque a una multinacional le resulta más cómodo (que no más rentable, tienen personal en nómina para algo) dejarte marchar que ir a juicio.
[Esto mismo es MUY típico en el caso de accidentes de tráfico y seguros... los seguros prefieren pagarte algo razonable sin ir a juicio que ir, aunque tengan alguna posibilidad de ganar].
Resumiendo: denuncia, negocia y pásate a simyo, pepephone o cualquier cosa similar.. pero por orgullo no te metas en un berenjenal...
PD: si en vez de "vodafone" ponéis "robafone", "garrafone" o lo que sea.. cuando alguien busque en un buscador no le saldrán entre los resultados páginas como estas, que sirven para darse cuenta de las putadas (legales) que pueden sufrir...
Arkady.es
30/01/11, 22:16:30
:aplausos: :aplausos:
Al fin alguien que habla con cabeza y no con genitales.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
PD: si en vez de "vodafone" ponéis "robafone", "garrafone" o lo que sea.. cuando alguien busque en un buscador no le saldrán entre los resultados páginas como estas, que sirven para darse cuenta de las putadas (legales) que pueden sufrir...
chapeau :ok:
AlfonsoML
30/01/11, 22:51:10
El tema de sentar jurisprudencia es en cierto sentido parecido a lo que ha pasado esta semana con un juicio en el cual un currela ha conseguido que el juez diga que el banco no tiene derecho a seguir pidiendole los 30.000 euros que le pedía tras haberle embargado el piso, ya que fue ese mismo banco el que se lo tasó en 70.000 y ahora tras embargarlo por impago y una subasta desierta se lo quedó tasándolo en 40.000 euros.
Eso es algo que a todos nos parece que es lo justo y tendría que ser así, no puede ser que unos te den el dinero tasandolo a un precio y luego se lo queden a otro.
Y enseguida saltaron algunos diciendo que esto podría sentar precedentes y tal, pero la gente que sabe como nuestro amigo buscamares ya dijo que no, que hace falta que lo diga el tribunal adecuado y que es posible que si el banco recurre y sube hacia arriba lo que pase sea que anulen la sentencia y se quede el currela debiendo todavía los 30.000 que le pedían.
Siendo optimistas, podríamos pensar que tal vez el banco decida no andar recurriendo para no remover las aguas, no sea que llegue arriba del todo y por un milagro la sentencia no sea la que esperan. Saben que a ese hombre málamente le van a poder sacar más dinero, así que puede ser preferible echar carpetazo y evitar que suceda algo peor, y en los próximos embargos es posible que tengan más cuidado para evitar ir a juicio cuando ya no le pueden sacar más a una familia sin recursos, pero vamos, que esto son solo ideas con las cuales nos pensamos que tenemos alguna opción frente a estas multinacionales.
A todos los vodafoneros jodidos:
¿Quieres joderles?
date de baja, primero intenta obtener la rescición del contrato por cambio de condiciones, pelea ahí para no pagar nada y te largas, si te dicen que si te quedas te regalan algo diles que no. Si aceptas, luego no vengas llorando dentro de 6 meses cuando cambien alguna cosa y vuelvas a decir que tienes una permanencia.
Si no reconocen el cambio de condiciones, pues intenta poner queja ante el defensor del consumidor, asociaciones de consumidores o lo que sea, pero además de eso, actua y date de baja, paga la penalización y vete a un operador sin permanencia, que no te haga falsos regalos y que te cobre realmente lo que usas, solo si ven que se quedan sin usuarios es cuando harán cambios.
Y si seguís contratando tarifas que decís que son abusivas, pues ellos no verán motivos para cambiar su política. ¿realmente hacen falta tantos megas al mes en el móvil? ¿acaso no teneis wifi para la mayoría de descargas importantes?
mirad bien lo que contratais y no pagueis de más solamente porque así puedes ver una parida de youtube mientras estás en el autobús.
Ya en la realidad no, no te irá todo bien, NO tienes ninguna posibilidad de ganar daños y perjuicios. El contrato que firmaste PERMITE a vodafone cambiar las condiciones del contrato (lo cual es LEGAL según el artículo del correspondiente RD que tú mismo citaste antes...).
Tú mismo lo has dicho, permite la modificación unilateral de las condiciones del contrato, previa comunicación con 1 mes de antelación.
Vuelves a omitir que Vodafone NO ha comunicado a nadie (excepto a tí) ningún tipo de modificación en las condiciones de esta tarifa. Por tanto ya ha incumplido la LEY a este respecto, pues las restricciones ya están en marcha.
En ello se basará la reclamación patrimonial por daños que cualquiera puede hacer sin ningún tipo de gasto ni molestia, más allá de acercarse a un determinado juzgado de guardia e interponer una preciosa demanda. Cuantas más se presenten, más gastos=pérdidas generaremos a Vodafone y les joderemos dónde más les duele: el bolsillo.
Que te crees tu que no voy a ganar una demanda...
Por ciero, VF SI nos habria comunicado un cambio en las condiciones contractuales, concretamente la cláusula 11. Tengo la seguridad de que el SMS que dices haber recibido en Octubre, lo has identificado erróneamente con la modificación de las condiciones de las tarifas de datos de la que versa este thread.
A modo de recordatorio:
Vodafone informa.
Deseamos comunicar a nuestros clientes, de conformidad con lo previsto en el art. 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones eletrónicas, que hemos procedido a modificar las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles, en particular la redacción de la cláusula 11 con el objetivo de adecuarla a los nuevos productos y servicios que ofrece Vodafone.
A continuación, adjuntamos el texto completo de las citadas Condiciones Generales. Si usted no estuviera conforme con dicha modificación, podrá oponerse a cualquiera de los consentimientos expresados en la cláusula 11 o solicitar en el plazo de un mes la baja en el contrato sin penalización alguna por este concepto. Una vez transcurrido el citado plazo sin que usted haya manifestado su disconformidad, se entenderá que usted consiente dicha modificación.
Me encantan los berenjenales, al contrario que mi avogado: por eso nunca ha perdido un solo caso el muy cabrón. Así que no te preocupes, si el me dice para, yo paro...
Wait and see
;-)
PD: Por cierto, sabéis lo que significa publicidad engañosa? Por ejemplo, anunciar que con tus tarifas de datos puedes ver de forma ILIMITADA "paridas" en Youtube en HQ, o usar el Google Nav, y después encontrarte que los mapas no aparecen en el navegador y los videos se ven a trompicones... otra demanda en ciernes. :grin:
BlankyMigue
30/01/11, 23:44:01
:silbando:Pues yo he llamado a vodafone y me han dicho tan tranquilos que es lo mas normal del mundo cuando se llega al tope, que claro que es ilimitada, puedo seguir descargando cosas pero a 128
pues nada, antgz, dentro de unos años nos informas de tu Victoria sobre una gran multinacional. Digo yo que esto te costará pasta, no? No creo que tu abogado trabaje de gratis...
Arkady.es
31/01/11, 00:00:27
Mi opinión es que si te dice tu aBogado (que si, sabras la raiz latina pero en castellano es con B, en catalán con V, que igual es eso lo que te lía) que para adelante o es un poco kamikaze o ahora anda muy aburrido y así te puede sacar unas perras.
Pero ya te digo, que ojalá lo consigas, en serio, me alegraria mucho que se las diesen bien a Vodafone, pero si se admiten apuesta creo que con una demanda por daños o perjuicios no vas a llegar muy lejos. Repito, es sólo mi opinión y ojalá me equivoque, él que sabe ya habló antes y lo explicó perfecto
:silbando:Pues yo he llamado a vodafone y me han dicho tan tranquilos que es lo mas normal del mundo cuando se llega al tope, que claro que es ilimitada, puedo seguir descargando cosas pero a 128
Lo peor de todo esto es que desde la perspectiva de 10 años que llevo con ellos, todo sigue igual: siguen con las mismas chapuzas, siguen los mismos panchitos, siguen los mismos errores de facturación, siguen los mismas activaciones ilegales de tarifas, y todo ello sazonado con la ya mítica amnesia recalcitrante que los hace diferenciarse de la copetencia ladronil.
Te echaré de menos, oh Robafone...:elmejor:
(que si, sabras la raiz latina pero en castellano es con B, en catalán con V, que igual es eso lo que te lía)
Soy Galego, y avogado es con V aquí y en la China Comunista...lo que pasa es que SPAIN anda al revés y así nos va... y si, Spain no es el centro del universo, y la tierra no es plana.
:grin:
PD:
Frances: avocat
Italiano: avvocato
Galego: avogado
Catalán: advocat
Rumano: avocat
Turco: avukat
...
El castellano, puedes preguntar a cualquier paleontógrafo, es el galego-portugués (lengua ésta que aparece escrita hasta en TOLEDO por los escribanos de Afonso X El Lerdo) malhablado por las gentes del Norte que se establecieron en los territorios reconquistados a los Moros. Como eran bastante analfabetos lo de escribir en su dialecto como que tardaron en aprenderlo un par de siglos más tarde que en Galicia, y empezaron poniendo B´s en el lugar de las V´s ...y así hasta ahora.
Historia de Spain en estado puro.
:sisi1:
Arkady.es
31/01/11, 00:51:28
Tío, te gusta discutir hasta la ortografía! Cuando acabes con Vodafone ve a por la RAE
dacorde
31/01/11, 01:35:17
Acojonante! :silbando:
Nos hemos equivocado de foro...
La palabra avogado no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
abogado (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=abogado&origen=RAE)
>> Será verdad que somos unos analfabetos, pero al menos felices con nuestro N1... jeje
juanotopo
31/01/11, 09:23:13
Soy Galego, y avogado es con V aquí y en la China Comunista...lo que pasa es que SPAIN anda al revés y así nos va... y si, Spain no es el centro del universo, y la tierra no es plana.
PD:
...
El castellano, puedes preguntar a cualquier paleontógrafo, es el galego-portugués (lengua ésta que aparece escrita hasta en TOLEDO por los escribanos de Afonso X El Lerdo) malhablado por las gentes del Norte que se establecieron en los territorios reconquistados a los Moros. Como eran bastante analfabetos lo de escribir en su dialecto como que tardaron en aprenderlo un par de siglos más tarde que en Galicia, y empezaron poniendo B´s en el lugar de las V´s ...y así hasta ahora.
Yo que tu demandaria a la RAE por daños y perjuicios, es inadmisible.
saludos.
chicos, lo digo totalmente en serio, dejad de hacer "offtopic" y centraos en el tema que nos ocupa, que os recuerdo que es "vodafone baja la velocidad".
Asturcelta
31/01/11, 11:28:41
-_-
Yo contraté la TP en Septiembre, y no ha sido hasta este mes que me han bajado la velocidad al superar los 250mb. Debe ser por la gran cantidad de usuarios que tendrán y su ancho de banda no da abasto
Eltxoul
31/01/11, 12:35:54
Pues francamente, tengo que hacer ese test de velocidad ya. Hoy me he dejado el móvil en casa.
Yo francamente soy de los que me dan la primera, pero intento evitar que me den la segunda, traducido, que me piro de vodafone si han incumplido lo qcordado en su día. No me metería en el berenjenal de juicios, aunque no tenga costas. Pero creo que, aunque la actitud de los primeros post para mi no era la correcta, sin gente como antgz, estaríamos mucho peor que ahora.
Las multinacionales o grandes empresas, ya se preocupan de que legalmente no se las pueda pillar, para eso tienen un servicio propio de abogados. También tienen asumido que hay ciertos aspectos en sus contratos/servicios que son alegales. En estos supuestos, como cualquier gran empresa, hacen sus estadísticas, y tienen en cuenta que serán muy pocos los que les denunciarán por algo que creen totalmente ilegal (el usuacio digo). Así que en el caso de los pocos valientes nos les importa liberarlos del contrato sin tener que pagarles ninguna compensación, ni el cliente a la empresa ni viceversa. En el caso del resto de clientes, qué porcentage de clientes de vodafone se habrá enterado de esta disminución de velocidad? De los que la hayan notado, cuántos pensarán que es circunstancial? Y cuántos llamarán al 123 y cuando les digan que la tienen la limitación de 300 dirán a vale?
En EEUU esto no pasaría pq el estado los fundiría, aquí no puede ser, no nos engañemos, donde trabajan los grandes pensadores del Govierno, sean de donde sean cuando pierden el sillón en el congreso de los diputados?
Perdonad la extensión
josebama
31/01/11, 15:41:37
Llevo una temporada dándole vueltas y definitivamente merece la pena irse a pepephone con la tarifa de EAL, porque aunque solo sean 500MB/mes, que en un principio a mi se e quedan cortos, si resulta que con VF a partir de los 300MB voy a navegar a 128kbps dudo mucho que acabe llegando a esos 500MB, asi que de todas formas se me va a quedar corto, asi que mejor ir a la mas barata y que me da 200MB mas...
PD:
...
tranquilo, todos cometemos faltas ortográficas, no hace falta que busques disculpas.
gerard_f
31/01/11, 16:14:17
xD
http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY
A ver peña, os cuento mi experiencia:
Esta mañana he llamado a vodafone para darme de baja (N1 desde hace 7 meses), es sorprendente lo rapido que te atienden cuando pides la baja :grin:, luego te pregunta que porque te vas y le digo que han cambiado su forma de actuación respecto a la tarifa plana de datos, me dice que espere que va a mirarlo y me pregunta que donde estoy, le digo que en Tarragona y me pone en espera. Luego vuelve y me dice que esque hay un fallo en mi zona y que por eso me va lento, que estan trabajando para arreglarlo,y que para compensarme por las molestias me hacen un 50% de descuento en mi factura durante 6 meses. Yo le digo que lo que pasa es que ahora estan aplicando la reducción de velocidad que antes no aplicaban, el me dice que no, que es un fallo..... ( claro, por eso el galaxy s de mi mujer va como una bala con ellos también), total que le digo que vale, que me hagan el descuento y que espero que se solucione el "problema", de todas formas le digo que me consulte que penalización tengo si me doy de baja, 80€ me dice.
Asi que a ver este mes que pasa cuando pase de los 300megas (2 dias o así), imagino que volverá a bajar la velocidad y entonces volveré a llamar para darme de baja, y esque si esto va a ser así me doy de baja pero de cabeza, a esta velocidad internet en el nexus me sirve para muy poco, mail y algo de web, pero olvidate de spotify, mecanto, grooveshark, youtube, google navigation (gps pal coche, vamos), voip, podcasts, etc etc...
Lo tengo claro, pago los 80 y me piro a pepephone u otro así, ya que los 300megas me los como en 2 ó 3 dias y el resto del mes es como si no tubiese internet, y por supuesto no voy a pagar 40 ó 50 euros para tener intenet en el N1, a veeer... serian 40 mios, 40 mi mujer, 40 el adsl de casa... pues 120€ al mes, juasjuas, vamos que ni de coña, asi que a mi mujer también me la llevaria a otro operador, pago la penalización y santas pascuas, lo que no puedo hacer es llevar internet a esta velocidad ya que no me sirve, no me dejarian otra alternativa.
Creo que es lo que se deveria hacer, pedir la baja y decirles lo que pasa, no creo que tarden ni una semana en bajar del burro y "arreglar el problema" porque verian que pierden la clientela, que es lo único que realmente les jode.
(zorry by the tocho):culete:
AlfonsoML
31/01/11, 22:57:13
Creo que es lo que se deveria hacer, pedir la baja y decirles lo que pasa, no creo que tarden ni una semana en bajar del burro y "arreglar el problema" porque verian que pierden la clientela, que es lo único que realmente les jode.
Exacto, nada de rebajas de cuotas ni otras chorradas. Les decís que con esa velocidad no os sirve y adiós.
Lamentablemente está claro que a la mayoría de la gente esto no le va a motivar lo suficiente, siempre las mismas dudas "y si la otra compañía no funciona bien", "y si...".
Basta de tonterías, si os vais a una sin permanencia pues estais ahí el tiempo que querais y si funciona bien, pues mira, eso que ganas y le das en los morros a vodafone o la compañía que tengais, si por cualquier motivo no os convence, pues como no teneis permanencia os marchais de nuevo y listo, no teneis penalización ni pérdidas que lamentar.
Lo que está claro que va a conseguir con esto vodafone es que solo se quejen y se larguen unos pocos, precisamente los que dan la lata y consumen más, mientras que aquellos que bajan la cabeza y dicen que prefieren estar ahí antes de pagar la penalización pues seguirán tragando y tragando, luego cambiarán las condiciones para que restringir otra cosa, subirán un poco la tarifa, etc... y en cada ocasión solo se marcharán unos pocos que consumen mucho y no les resultan tan rentables, por lo que ellos encantados. Los pringaos nuevos que entran les compensarán de sobra unas pocas marchas sabiendo que el resto de usuarios están callados y a base de un par de caramelos les tienen contento mientras les exprimen mes a mes y al cabo de esos 18 meses han pagado cualquier oferta que se les hizo con creces.
kalekume
01/02/11, 07:37:17
¿Alguien sabe si la bajada de la velocidad afecta a todo o solo al trafico http?
¿Alguien sabe si la bajada de la velocidad afecta a todo o solo al trafico http?
A mi me afecta a todo por lo menos.
jobovlar
01/02/11, 12:48:27
PD:
...
Perdón pero me siento ofendido Alfonso x EL SABIO. Soy de Toledo y en castellano se pone ABOGADO da igual que razones históricas. Es así es una falta de ortografía en castellano poner abogado con uve. No importa como se diga en cualquier idioma.
saludos
erlantz1992
01/02/11, 15:11:21
Acabo de llamar a vodafone, he consultado lo que me costaba darme de baja en la linea, 150 euros me adicho la tia, y le e dicho ke me pase con el dpto de bajas, y al tio de ese departamente le e dicho lo de la velocidad y me a ofrecido 50% de descuento en mi factura, con lo que supone mi internet de casa, mi movil, el de mis padres, y el de mi ermana. Vamos, un auntentico chollazo!!!
Los que tienen ciclo 1, han notado la vuelta de la velocidad hoy?
A mi el youtube y radio streaming se me sigue atrancando.
deacomdcm
01/02/11, 16:37:41
la gente que comenta que se va a dar de baja y que vodafone le ofrece descuentos en la factura, con q condiciones contratasteis la tarifa plana? me extraña que vodafone ofrezca descuentos si como en mi caso el contrato dice bien claro que superados los 300 megas me cortan la velocidad....
pregunto para aplicarme el cuento o no, yo aun tengo internet gratis, hasta mazo no lo empiezo a pagar.
yo sigo con velocidad kk, si sigue así en una semana me cambio de operadora
erlantz1992
01/02/11, 18:49:47
Yo lk contrate con la condicion de los 300 mb pero como tengo varias lineas con ellos pues supongo k m ofreceran descuentos x eso. Salu2
Yo también noté esta mañana que el acceso a cualquier tipo de datos funcionaba de manera anormalmente lenta. Pensé que era por que estaba utilizando el teléfono dentro de la oficina y que allí la señal llegaba algo atenuada o a saber por que. El caso es que he echo un test de velocidad con el programa "Xtremelabs Speedtest", y me daban unos sospechosos 120 kbits/seg. He sido bien pensado y como estaba trabajando no he podido llamar a Vodafone para saber que pasaba.
Ya por la tarde, cuando he salido del curro, he vuelto a notar que accedía a internet muy despacio, y he llamado al 123. El operador que me ha tocado, después de marearme un rato, me ha dicho que es que estaban haciendo un cambio en el "sistema" y que si apagaba el movil y lo volvía a encender ya estaría todo solucionado. Le he preguntado que exactamente cual era el sistema que estaban "restaurando", y me ha dicho que era el sistema operativo de mi movil :-O. Ya ahí me ha sonado a tomadura de pelo, y le he soltado "un poco borde" que me pasara con el deparamento de bajas, por que no estaba dispuesto a seguir pagando un servicio que no podía disfrutar, y que encima me engañen.
Como se ve que no te pueden colgar, y me imagino que les dicen que te pongan pegas para no pasarte con "bajas", me ha seguido insistiendo con lo de apagar y volver a encender el movil. En fin, que le colgado, y me ha dado por comprobar la velocidad unos minutos después de la llamada (sin reiniciar el movil, claro), y ya volvía a tener la misma velocidad de siempre.
Yo lo que creo es que para un uso de Internet básico (recibir correos, y ver alguna web) probablemente con 128 kbits/s es suficiente, y están probando a bajar la velocidad en algunas lineas, y si el usuario no se queja, pues ese ancho de banda que se ahorran.
En fin, perdonar por el tocho, solo quería desahogarme.
darklife
01/02/11, 21:15:57
Pues es verdad, a 117kps la bajada en cambio al subida 5000 y pico :enfadadisimo:
Yo también noté esta mañana que el acceso a cualquier tipo de datos funcionaba de manera anormalmente lenta. Pensé que era por que estaba utilizando el teléfono dentro de la oficina y que allí la señal llegaba algo atenuada o a saber por que. El caso es que he echo un test de velocidad con el programa "Xtremelabs Speedtest", y me daban unos sospechosos 120 kbits/seg. He sido bien pensado y como estaba trabajando no he podido llamar a Vodafone para saber que pasaba.
Ya por la tarde, cuando he salido del curro, he vuelto a notar que accedía a internet muy despacio, y he llamado al 123. El operador que me ha tocado, después de marearme un rato, me ha dicho que es que estaban haciendo un cambio en el "sistema" y que si apagaba el movil y lo volvía a encender ya estaría todo solucionado. Le he preguntado que exactamente cual era el sistema que estaban "restaurando", y me ha dicho que era el sistema operativo de mi movil :-O. Ya ahí me ha sonado a tomadura de pelo, y le he soltado "un poco borde" que me pasara con el deparamento de bajas, por que no estaba dispuesto a seguir pagando un servicio que no podía disfrutar, y que encima me engañen.
Como se ve que no te pueden colgar, y me imagino que les dicen que te pongan pegas para no pasarte con "bajas", me ha seguido insistiendo con lo de apagar y volver a encender el movil. En fin, que le colgado, y me ha dado por comprobar la velocidad unos minutos después de la llamada (sin reiniciar el movil, claro), y ya volvía a tener la misma velocidad de siempre.
Yo lo que creo es que para un uso de Internet básico (recibir correos, y ver alguna web) probablemente con 128 kbits/s es suficiente, y están probando a bajar la velocidad en algunas lineas, y si el usuario no se queja, pues ese ancho de banda que se ahorran.
En fin, perdonar por el tocho, solo quería desahogarme.
He intentado hacer lo mismo que tú y el operador me ha dicho que no me puede hacer nada, que llame al 22155, el cual me cobran 50 centimos por llamar... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
EDITO
He vuelto a llamar al 123 a probar con otra operadora, en este caso me ha tocado una muy maja, y me ha tenido esperando un rato haciendo "operaciones", me ha comentando que me ha "ampliado" el ancho de banda que apague y encienda el móvil y pruebe.
Voy a ver que tal...
EDITO 2
Efectivamente, sin apagar y encender el móvil mi velocidad ha aumentado, de hecho se ha multiplicado por 5. Me imagino que esto nos pasará todos los meses... pero yo creo que cuanto más nos quejemos mejor, quizás así amplíen ese límite de 300 megas o no reduzcan tanto la velocidad.
CaRLoS EsP
01/02/11, 22:02:47
Esto es lo que me ha respondido vodafone a una queja por correo:
"Informarle que al disponer de la tarifa Tarifa Plana de Internet Smartphone . Algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps.
Ademas que una vez superados los 300MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 kbps."
Por lo que veo ya trabaja todo el mundo y despues de la primera frase me pone un PUNTO, por lo que para que tenga algo de coherencia tienes que imaginarte que es una coma.....vaya panda de retrasados!
despues de esta opinion mia...que hago llamo al 123? (tengo que decir que ya he llamado y le he explicado el tema a una operadora, y claro se ha tirado 10 minutos sin hablarme comprobando cosas supuestamente, y ya e notado como si me colgaran)
Esto es lo que me ha respondido vodafone a una queja por correo:
"Informarle que al disponer de la tarifa Tarifa Plana de Internet Smartphone . Algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps.
Ademas que una vez superados los 300MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 kbps."
Por lo que veo ya trabaja todo el mundo y despues de la primera frase me pone un PUNTO, por lo que para que tenga algo de coherencia tienes que imaginarte que es una coma.....vaya panda de retrasados!
despues de esta opinion mia...que hago llamo al 123? (tengo que decir que ya he llamado y le he explicado el tema a una operadora, y claro se ha tirado 10 minutos sin hablarme comprobando cosas supuestamente, y ya e notado como si me colgaran)
Yo he llamado y me han subido la velocidad, a ver cuanto me dura claro...
Otro que ha llamado...me han dicho que el ciclo 1 se cierra a las 12 de hoy. A partir de esa hora ya deberia ir bien.
Jajaja que paranoyas somos a veces
En cualquier caso a mi me han subido de 128kbps a 480kbps más o menos, cuando antes teníamos muchísimo más.
tanke26
02/02/11, 11:56:10
A ver chavales, aquieta otro que se ha salido con la suya jajaja, os cuento mi historia.
Hace una semana que me iba a unos putos 128kas, después de haber visto foros sobre
el tema de la limitación y tal, ayer llamo al 123 me dicen que todo configurado correctamente,
que si pruebe a configurar la red manualmente, que si reinicie...vamos chorradas, le digo que ya he hecho
todo eso y me manda que llame a datos al 22155 o al 607100155 para ver que pasa. Llamo digo mi Numero pulso la opcion 3
y me sale un español que me dice lo de la limitación de 300 mb, yo me tiro el rollo en plan de que
me cargan las paginas mal, que en el gmail me tarda 4 años en cargarme las imagenes
y el tio me dice que no hay na que hacer que me espere al nuevo ciclo de facturacion, !!!el dia 20 de febrero!!!,
su puta madre pienso, y le digo que antes no lo limitaban que fue hace unos dias que
actualizaron el software de las antenas y que debido a la saturacion que tienen prioridad los que consumieron
menos datos, le digo que bueno esperare y cuelgo.
2 llamada hoy al 123 comentando lo mismo de la velocidad, basicamente me dicen lo mismo que ayer, excepto que me deberia ir bien ya que ojo a lo que me dice jeje " tengo tarifa plana y deberia tener todo el ancho de banda"y que llame
al 22155.
Llamo de nuevo me atiende un sudamericano, me dice que va a hacer unas comprobaciones y tal, me comenta que la linea esta bien que va mirar si puede ser algo relacionado con la tarifa que tengo. (15 pavos y gratis 1 año juasjuas), me dice que esta tarifa de internet tiene restringido el trafico porque me he pasado de 100 mb juas me quedo flipao, me hago el tonto y le digo que nunca me habia pasado esto que siempre me iba rapido, le digo que no puedo cargar ni la pagina de vodafone que los correos no me cargan en fin que le lloro en plan de que asi es una putada navegar que si no puedo mirar ni la pagina de vodafone para mirar las ofertas, ni correos la verdad es que estan tirando piedras contra su tejado, se queda en silencio yo diciendole tengo o no tengo razon, me contesya que todas las compañias tienen restriccion y tal, le digo que ya motivo por el cual estaba contento en vodafone que ahora ya es como las demas, que ya no hay razon para quedarme, va y me dice bueno espere un momento que voy a mirar el tema de los datos, al minuto se vuelve a poner y me dice reinicie el movil le he restaurado la velocidad, que era porque no se habia reiniciado el comtador de datos del mes pasado, no creo que fuera eso...reinicio el movil y de 15KB paso a 200KB del tiron jajaja ole ole, le digo que si ya tendre la máxima velocidad para siempre y me dice que si.
Bueno chavales a ver si esto os ayuda para conseguir restablecer la velocidad.
El que no llora no mama, eso si todos los que como yo descargabais pelis de 1.5 gb y de 2 gb por 3g cortaros un poco por el bien de todos.
De todas formas, a los que nos han restablecido la velocidad normal no creo que nos dure mucho eh... así que no te hagas muchas ilusiones.
tanke26
02/02/11, 13:08:08
Bueno le volveremos a llamar y a dar por sako jajaja el caso es que ya va rapido.
Hoy me he levantado con la misma mierda de velocidad, he llamado 123 le he contado el rollo de que deberia recuperar la velocidad ya que tengo el ciclo 1 y aun no me habian subido. Tras unas comprobaciones me ha dicho que no se habia reestablecido y que lo haría ella manualmente. Despues me dice que tengo que apagar el mobil y ojo quitar la bateria y volver a encenderlo.
Parece que me va mejor internet, pero la rdio stream no va bien aun. Que hago?
tanke26
02/02/11, 13:47:18
Bajaros el speedtest de okla del market, una velocidad decente serian unos 50 o 60 kilobytes no kilobits que cambia la cosa.
Ya si es mas de eso mejor claro. Todo depende de la cobertura de donde esteis. Sobra decir que cuando llameis pa llorarle esteis en
una zona que tengais 3g o la H de 3.5g porque sino no os enterareis si la teneis capada o no.
darklife
02/02/11, 13:50:07
Si, yo uso este programa y m dio 15KBs o 124kbits velocidad bastante lenta...
cachirulo66
02/02/11, 14:05:57
Acabo de hacer el test con SpeedTest de okla y me dieron estos resultados
2405 kbps bajada
530 kbps subida
vamos que va a toda leche no?
EDITO: Me doy cuenta que soy de Vodafone empresas, no tendra esto que ver...
cleruyu
02/02/11, 15:11:03
bueno, pues otro mas que se une al descuento del 50% de descuento durante 12 meses para compensarme por el cambio de tarifa sin aviso previo.
tanke26
02/02/11, 15:45:55
Ah pues mira eso esta bien para la gente que no tenga descuento
en tp, que le pongan toda la velocidad o sino que le hagan descuento en los datos.
A la batalla, nos podrán bajar la velocidad pero jamas nos quitaran
el llamar pa acojonarles y exigir lo que nos pertenece juas juas
pues yo llamo y llamo y no se bajan del burro los muy....
voy a provar de nuevo
bueno, es la 3a vez que me dicen que ha activado cosas que estaban desactivadas y que apague el tel y luego lo encienda, esta vez me ha dicho que lo tenga apagado 10minutos..... a ver que pasa
nomtoni
02/02/11, 17:52:18
Alguien puede comentar que opción del 123 utiliza? Porque yo lo he intentado hoy y me han remitido al servicio técnico de vodafone, en el 22... me han dicho que el Numero era gratuito, pero al entrar me ha dicho que 50 centimos mas IVA. Total para no conseguir nada. No quiero descuento porque tengo la TP gratis durante un año, quiero velocidad.
A ver si alguien que haya conseguido lavelocidad, puede indicar el Numero y opcion elegida.
pues nada, sigo con velocidad KK
tanke26
02/02/11, 18:36:47
Nomtoni lee mi post mas arriba y tendras tu respuesta, la opcion de 22155 es la 3 para datos de movil luego
ya cada uno que le eche imaginacion y que se invente su pelicula para convencer al operador
Buscad por google psicologia inversa, negociar con psicologia inversa...
en fin ya mas claro no lo puedo dejar...aunque un pokito de suerte tb ayuda.
Pd: Y a los que os salga estaria bien que lo postearais para ayudar a lo demas.
Saludos
Yo creo que lo que a mi me funciono fue que en un momento de cabreo con lo de la actualización del "sistema de mi movil", le dije que me pasase directamene con bajas, puesto que no estaba dispuesto a pagar 15€ por una mierda de servicio, que podía encontrar mejor en la competencia. Fue hay cuando me dijo que esperará un poco, y al rato me dijo que reiniciara el teléfono, que luego funcionaría mejor. Yo creo que están probando a ver si nos quejamos mucho o poco con lo de la bajada de velocidad, y creo que deberíamos quejarnos todos. Y si siguen por esa linea optar por Pepephone, que al menos es más barato.
tanke26
03/02/11, 11:10:16
Ahi tenemos otra prueba. Me alegro chavalote.
Los demas ya sabeis, enseñad los dientes ke funciona.
A mi con el Speedtest me da 127 kbps de descarga y 65 kbps de subida. ¿Está bien o llamo ahora mismo?
No se si estará bien o mal esa velocidad, pero no me navega mal. He entado en la web de as.com y más o menos la ha cargado rápida...
darklife
03/02/11, 12:00:12
Es kakita de velocidad, son 12K/s cuando minimo deberia ir a 40
darklife
03/02/11, 15:12:56
Bueno pues ya he llamado y m ha tocado el ancho, lo tenia limitado a 124kbps y ahora ya vuelo :D
http://lh6.ggpht.com/_i3xpaK29Qqc/TUq30kgtgPI/AAAAAAAAAQ8/DZ604ee7y-A/snap20110203_141907.png
nomtoni
03/02/11, 23:07:28
Mañana voy a intentarlo otra vez en el 123, pero me gustaría más detalles:
- Qué decís del motivo de la llamada en el 123?
- Quien hace los retoques para subir la velocidad, la del 123 o la del 22155 opción 3
- Si no cuela, a quien le decir que os pase a bajas, a la del 123 o a la del 22155?
Enga, esque es muy facil poner un mensaje que diga: Hoy he llamado y ya lo he conseguido :cry:
CaRLoS EsP
03/02/11, 23:16:29
Mañana voy a intentarlo otra vez en el 123, pero me gustaría más detalles:
- Qué decís del motivo de la llamada en el 123?
- Quien hace los retoques para subir la velocidad, la del 123 o la del 22155 opción 3
- Si no cuela, a quien le decir que os pase a bajas, a la del 123 o a la del 22155?
Enga, esque es muy facil poner un mensaje que diga: Hoy he llamado y ya lo he conseguido :cry:
es que si...yo he llamado y no se como lo haceis pero me dicen que es normal que me baje la velocidad y que esta bien configurado porque hay aplicaciones que no funcionan por WAP.....
darklife
03/02/11, 23:34:38
Llame directamente al 22155 y luego al 3, y les digo pq m va asi si hace pocos dias que deberian resetearme el contar de megas y que a 124kbps m tarda un minuto cargar el google. A la priemra m lo han subido...supongo k será suerte.
juanotopo
04/02/11, 08:51:22
Por si alguno tiene Yoigo y tiene problemas, yo empiezo el ciclo el dia 1 de cada mes, y desde ese dia la velocidad no me subia de los 400-500 Kb y llame para ver si habia algun problema, me dijeron que no pero que cambiase la forma de seleccionar el operador, es decir, en vez de que seleccionara automaticamente yoigo, que lo hiciera manualmente y seleccionar movistar, bueno pues desde entonces vuelo, ahora tengo picos de mas de 4 Mb y una velocidad de subida de mas de 1 Mb (no entiendo como puedo tener tanto).
saludos.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1358077test.jpg
kurtkob
05/02/11, 16:28:14
Bueno, pues yo he llamado tambien al 22155 y les he dicho que que pasaba con la velocidad asquerosa esta, y me han tocado y me han dicho que sacara la bateria y la sim y reiniciara... y ahora tengo 2412 kbps de bajada y 1180 kbps de subida... :)
Llamad y quejaros!!!!
PD: lo que no sé es si seguiremos con los 300 megas o que...
Después de la queja...con vodafone
Download: 4521 kbps
upload: 1667 kps
kurtkob
05/02/11, 17:35:11
Después de la queja...con vodafone
Download: 4521 kbps
upload: 1667 kps
que les has dicho¿?
que les has dicho¿?
En el 123 les dije que tenia problemas con la conexión a internet. Que ya había pasado el ciclo de facturación y aún internet me iba lentísimo. Ella misma, muy atenta, me miro la línea y dijo que procedería a hacer unas "operaciones".
Posteriormente me indicó que apagara el teléfono y quitara la batería (lo de la batería no lo hice). Me explicó que los datos no se habían reestablecido correctamente y que ella manualmente lo solucionó.
kurtkob
05/02/11, 18:09:22
En el 123 les dije que tenia problemas con la conexión a internet. Que ya había pasado el ciclo de facturación y aún internet me iba lentísimo. Ella misma, muy atenta, me miro la línea y dijo que procedería a hacer unas "operaciones".
Posteriormente me indicó que apagara el teléfono y quitara la batería (lo de la batería no lo hice). Me explicó que los datos no se habían reestablecido correctamente y que ella manualmente lo solucionó.
Ok, a mi es que me pasa que algunas veces hago el test de velocidad y me da unas 2 megas de bajada y otras me va lentiiiiiiiiiiiisimo ... no sé por que puede ser...
quadraphonic
05/02/11, 20:01:35
Pues en mi caso me tienen limitada la velocidad sin haber consumido los 300 MB, ya que mi ciclo empezó el 25 de Enero.
Pues llamo al 22155 y me dice el tio que ya he consumido el límite de mi tarifa es más me dice que llevo consumidos 500 y pico MB, cosa que es mentira porque con el watchdog puedo ver que he consumido 272 MB desde el 18 de Enero. Total que el tio me dice que eso es lo que le marca y yo que es imposible y tras mucho hablar me dice espere un momento.....:malabares:...... se vuelve a poner y me dice que parece haber habido una incidencia por la que mi contador no se había reseteado :facepalm: Y que ha hecho unos cambios y que a partir de hoy a las 12 de la noche ya debería restablecerse la normalidad y que si no que volviese a llamar. Mañana os cuento, pero me da a mi que voy a tener que volver a llamar porque los cabr... no lo habrán hecho bien. Me cago en garrafone y en los 124 kbps que me da de conexión.
pero el test que lo haceis, con 2g o 3g?
nomtoni
05/02/11, 23:03:14
pero el test que lo haceis, con 2g o 3g?
A ver, si lo haces a 2g, no te pasará de unas pocas k,s . Por lógica tiene que ser cuando estés en 3G
decai_27
06/02/11, 15:24:56
Velocidad cutre clavada. 12KB. Llamo 22155 opcion 3. Le digo que lento. Cuelgo y sin reiniciar ni nada, de nuevo 80, 90, 100KB. Asi si. Esta visto que si cuela cuela, se aprovechan del que no se queja y dan cutrevelocidad si no dices nada.
Saludos.
juanka_htc
06/02/11, 18:12:04
Otro mas, llamada al 22155, opcion 3. Me quejo de que va lento y le pregunto dia de facturación y megas consumidos. Me comenta que en los 10 dias que llevo de ciclo he superado los 300MB y le digo que es imposible. Me lo reinicia manualmente y todo a la normalidad.
yo tengo las pelotas peladas de tanto llamar y nada, no me la suben, me dicen que ellos no pueden tocar nada de eso, ni en el 123 ni en el 22155, nada. Les digo que a gente que estan llamado para quejarse les estan subiendo la velocidad y me dicen que es imposible, que ellos no pueden tocar nada de eso, les digo que me pasen con bajas y hablo con bajas y nada, que es lo que hay y listo....
No me queda otra que irme a otra operadora, los de pepephone he visto que tras los 500megas iniciales cada 100megas mas son a un euro... asi que tampoco me convence ya que yo gasto bastante. Conoceis alguna operadora que cuando te haga la bajada de velocidad no te lo bajen a 128k????? nose, que te lo dejen a 400 o asi... porfa decidme algo
Es una vergüenza que te vendan internet pal movil y cuando pasas de una cantidad (que superas enseguida) te quedes sin youtube, sin picasa, sin spotify, sin navegacion para el coche, la navegación web se haga eterna, puedas recibir los correos o a lo mejor no.... una vergüenza, asi avanza el pais hacia las "nuevas" tecnologias, que gran experiencia la de tener un googlefono pasando por las redes y las políticas extorsionistas de las operadoras..... estoy muy muy muy cabreado :enfadadisimo::loco::calvo::(:taz::reglas::roto2ri e:X3::monoloco::harry:
lamelma9
06/02/11, 19:04:39
yo tengo las pelotas peladas de tanto llamar y nada, no me la suben, me dicen que ellos no pueden tocar nada de eso, ni en el 123 ni en el 22155, nada. Les digo que a gente que estan llamado para quejarse les estan subiendo la velocidad y me dicen que es imposible, que ellos no pueden tocar nada de eso, les digo que me pasen con bajas y hablo con bajas y nada, que es lo que hay y listo....
No me queda otra que irme a otra operadora, los de pepephone he visto que tras los 500megas iniciales cada 100megas mas son a un euro... asi que tampoco me convence ya que yo gasto bastante. Conoceis alguna operadora que cuando te haga la bajada de velocidad no te lo bajen a 128k????? nose, que te lo dejen a 400 o asi... porfa decidme algo
@Rafas hasta donde yo se de Vodafone que curraba ahi hasta el viernes pasado bajan a 128k y Movistar y Orange no cobran mas por Mb adicionales pero bajan a 128k
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Otro mas, llamada al 22155, opcion 3. Me quejo de que va lento y le pregunto dia de facturación y megas consumidos. Me comenta que en los 10 dias que llevo de ciclo he superado los 300MB y le digo que es imposible. Me lo reinicia manualmente y todo a la normalidad.
Igual que tú. Me dice que llevo 700 Mb (es fácil) y le digo IMPOSIBLE. Me dice lo vuelvo a mirar. Tenía vd razón, me he equivocado de línea, todavía no ha alcanzado el límite. Voy a hacer unos ajustes, y cuando cuelgue, apague, quite la batería y vuelva a encender. Apago y enciendo (sin quitar la batería), y ya tengo 2,5 Mb de descarga.
Rafas hasta donde yo se de Vodafone que curraba ahi hasta el viernes pasado bajan a 128k y Movistar y Orange no cobran mas por Mb adicionales pero bajan a 128k
Joder..... pues vaya plan... a quien se le habrá ocurrido lo de los 128k??? yo que lo bajen lo veo correcto, pero a 128k?? esque no sirve para nada....coñe que pongan 300 como mínimo porque sinó es casi como no tener internet....no se yo creo que es una timada y gorda, y lo de ir llamando para quejarse igual a algunos os funciona de momento, pero tiene pinta de ser porque todavia no lo tienen todo bien atado y ante una queja prefieren reestablecerte, pero cuando lo tengan mas controlado ya podras llamar que te diran tururú, a 128 te kedas....
A quien hay que kejarse para que se oviden de ponernos a 128k?? Supongo que al ministerio de industria, no??
Es mas, probablemente por el ministerio esté establecida una velocidad mínima y no sea 128k....
AlfonsoML
06/02/11, 21:01:46
Es mas, probablemente por el ministerio esté establecida una velocidad mínima y no sea 128k....
¿uh?
En tu contrato te pondrá que tienes derecho a tantos megas, posiblemente también te venga indicado (aunque de manera más genérica) la velocidad a la que deberías tener ese servicio con las salvedades que pongan respecto a circunstancias de la red, antenas etc..
Pero una vez que te pasas de lo que tienes contratado, no entiendo porque piensas que ellos te tienen que seguir dando una velocidad mínima, sobre todo si no te la están cobrando.
En fin, seguid con eso de llamar cada mes para que os vuelvan a poner la velocidad, pero tened por seguro que aunque al final os marquen como "a este pelma hay que cortarsela con más cuidado" pues a la larga u os aplicarán otras restricciones o simplemente decidirán que no sois rentables y cuando amenaceis con iros no se molestarán en hacer ninguna contraoferta. Prefieren a los clientes borregos que pagan todos los meses lo que se les pide y con unos servicios que son ridículos. Saben que no os vais a ir y por tanto ellos tan contentos. Y si os vais pues igualmente contentos de quitarse un grano en el culo. Para que les doliese tendría que ser una voz común de todos diciendo que esto no es aceptable y que pagar esa cantidad por ese ancho de banda es un timo, pero está visto que con que os vuelvan a subir un poco os dais por satisfechos, pero eso sí, seguro que una mayoría de la gente ni se ha enterado o no se molesta en protestar.
erlantz1992
06/02/11, 21:13:28
Yo personalmente todas estas pequeñas cosas suelo almacenarlas y cuando realmente sale algo que me interesa( el año pasado fue mi nexus one que me salio 0 euros y este año será un tegra2 cuando salga) pues se lo pido diciendoles todas las cagadas ke an echo durante este tiempo: de momento en 6 meses llevan :una caida de adsl y linea fija en casa, la bajada de velocidad sin aviso ninguno, 40 euros cobrados de mas en la factura del mes pasado y ya me los an devuelto, etc....yo sus "cagadas" las guardo y luego las suelto todo de golpe. Salu2!!!!
tanke26
06/02/11, 21:20:27
Bueno por lo que he leido en el foro parece que vamos ganando la batalla protestando.
Me alegro mucho por los que lo hayan conseguido como yo y recordad de posteadlo para ayudar a los demas.
Por cierto vaya velocidad en el plaza norte de ss de los reyes 450kb de bajada y 250 de subida pa jiñarse juas juas.
lamelma9
06/02/11, 22:41:16
Joder..... pues vaya plan... a quien se le habrá ocurrido lo de los 128k??? yo que lo bajen lo veo correcto, pero a 128k?? esque no sirve para nada....coñe que pongan 300 como mínimo porque sinó es casi como no tener internet....no se yo creo que es una timada y gorda, y lo de ir llamando para quejarse igual a algunos os funciona de momento, pero tiene pinta de ser porque todavia no lo tienen todo bien atado y ante una queja prefieren reestablecerte, pero cuando lo tengan mas controlado ya podras llamar que te diran tururú, a 128 te kedas....
A quien hay que kejarse para que se oviden de ponernos a 128k?? Supongo que al ministerio de industria, no??
hasta hace poquito Vodafone lo bajaba a 385k pero con lo de las nuevas tarifas @ pusieron el limite a 128k, aunque creo personalmente eso a q te cobren x mb adicionales!
decai_27
07/02/11, 01:06:39
debería ser a 7 mbps los megas que ellos quisieran, pero que luego bajara a 1 mb como mínimo , es que 128 es realmente bajarte a 0.1 mb !!!!!!
con 128 kbps no se puede hacer nada con el nexus más que desesperarte, a 1 mb se podría seguir utilizando.
pero en fin, como he dicho antes, una llamada a vf y velocidad restaurada, sin reinicios ni nada.
debería ser a 7 mbps los megas que ellos quisieran, pero que luego bajara a 1 mb como mínimo , es que 128 es realmente bajarte a 0.1 mb !!!!!!
con 128 kbps no se puede hacer nada con el nexus más que desesperarte, a 1 mb se podría seguir utilizando.
pero en fin, como he dicho antes, una llamada a vf y velocidad restaurada, sin reinicios ni nada.
Un video de youtube necesita unos 260 kb para no cortarse, en HD unos 400 y pico.
Lo ideal seria que nos las caparan a 384kb. Iria mas lento pero no sufririas cortes en la conexion.
Ademas el verdadero problema es la puñereta facturacion por bloques.
Aunque se empeñan en que no facturan por bloques, cuando llevas unos 80 mb reales te marcan casi 200, vamos una barbaridad
Otro mas, llamada al 22155, opcion 3. Me quejo de que va lento y le digo que mi dia de facturación caabo y empezo el 22 de enero y que me he cansado de esperar la reactivacion. que reinicie el n1 quitando la bateria y que debe de funcionar, y que si en el proximo ciclo no se me cambia solo que llame al 123
erlantz1992
07/02/11, 19:05:24
Pero una pregunta.... todos los que os estan volviendo a subir la velocidad, en cuanto se os acabe el ciclo os volvera a bajar no?? os kiero decir ke no os la suben como antes indefinidamente no?? gracias y salu2
Yo tambien noté una bajada de velocidad, por lo que pasé el test y efectivamente, estaba a 120 pico Kbits/s.
hoy ha empezado el ciclo de facturación y ya tengo la velocidad subida.
Lo que tengo claro es que no habia llegado al limite de megas! maldita facturacion por bloques!!!
Un saludo.
Toni
nomtoni
08/02/11, 17:15:48
He empezado un nuevo ciclo de facturación, soy del 8 al 7 de cada mes. Hoy me ha vuelto la velocidad alta, ahora tengo 4 mbps de los 120 kbps que tenía ayer.
A ver lo que duran, ahora lo estoy controlando.
tamketam
09/02/11, 01:13:35
hola yo queria contar lo que me a pasado que es indignante.
1 me bajaron la velocidad
2 la subieron y llame por telefono por que en la factura de mi vodafone ponia que llevava gastado 50tantos euros y al llamar me dijeron que no me preocupara por que eso es lo que habria consumido si no tuviese la tarifa plana 15 euros. buen pues llame 3 veces y 3 operadores me lo dijeron, el ultimo incluso me dijo que habia un asterisco que ponia: precio aplicable a la tarificacion contratada.
3 voy a mirar la factura que me habian cargado del banco 101 euros ( toma ya!!!)
4 miro en mi vodafone y en la de este me llevaba ya 500 euros. bueno pues llame y pregunte a ver que po....as era eso y me dicen que yo habia conectado el movil al router por wifi, y yo mi router es de jazztell, bueno despues de estar un rato explicandole a la operadora que no tenia ni pajortera idea de lo que yo intentaba decirle, llamo a mi novia y le digo que imprima las facturas y que fuese al banco a decirles que devuelvan el recibo. bueno pues al mirar ella la paguina de mi vodafone, casualmente no funcionaba y estaba en reparacion o algo asi era.
bueno pues estuvimos como toda la mañana intentando solucionar el problema y cada vez que llamaba a un operador, cada uno me decia una cosa distinta, os lo juro.
el caso es que al final de la mañana ya consiguio mi novia hablar con un operador español que al menos se le entendia al hablar y dijo que es verdad que no me preocupara que iba a hacer una incidencia y que la cantidad que me habian cobrado de mas se me abonaria en la proxima factura.
y digo yo una cosa, por que coñ...o tienen que tener ellos mi dinero? por que yo voy al banco y pido un prestamo y el banco no me lo da gratis. ahora encima esta el miedo de que el mes que viene me quiten esos 500 euros. que me diran? ya te lo iremos descontando de las facturas restantes?
joer no sabeis como me siento, esto es increible. me aconsejais algo? a parte de cambiarme de compañia?
Arkady.es
09/02/11, 08:05:02
Ya he leído bastantes casos como el tuyo por el foro. Parece ser que lo de los prestamos que se toma Vodafone de los clientes son algo normal. Haz una búsqueda con "errores facturación vodafone " y encontrarás muchos. Y alguno habrá que no se ha dado cuenta!
byballo
09/02/11, 21:54:59
hola yo queria contar lo que me a pasado que es indignante.
1 me bajaron la velocidad
2 la subieron y llame por telefono por que en la factura de mi vodafone ponia que llevava gastado 50tantos euros y al llamar me dijeron que no me preocupara por que eso es lo que habria consumido si no tuviese la tarifa plana 15 euros. buen pues llame 3 veces y 3 operadores me lo dijeron, el ultimo incluso me dijo que habia un asterisco que ponia: precio aplicable a la tarificacion contratada.
3 voy a mirar la factura que me habian cargado del banco 101 euros ( toma ya!!!)
4 miro en mi vodafone y en la de este me llevaba ya 500 euros. bueno pues llame y pregunte a ver que po....as era eso y me dicen que yo habia conectado el movil al router por wifi, y yo mi router es de jazztell, bueno despues de estar un rato explicandole a la operadora que no tenia ni pajortera idea de lo que yo intentaba decirle, llamo a mi novia y le digo que imprima las facturas y que fuese al banco a decirles que devuelvan el recibo. bueno pues al mirar ella la paguina de mi vodafone, casualmente no funcionaba y estaba en reparacion o algo asi era.
bueno pues estuvimos como toda la mañana intentando solucionar el problema y cada vez que llamaba a un operador, cada uno me decia una cosa distinta, os lo juro.
el caso es que al final de la mañana ya consiguio mi novia hablar con un operador español que al menos se le entendia al hablar y dijo que es verdad que no me preocupara que iba a hacer una incidencia y que la cantidad que me habian cobrado de mas se me abonaria en la proxima factura.
y digo yo una cosa, por que coñ...o tienen que tener ellos mi dinero? por que yo voy al banco y pido un prestamo y el banco no me lo da gratis. ahora encima esta el miedo de que el mes que viene me quiten esos 500 euros. que me diran? ya te lo iremos descontando de las facturas restantes?
joer no sabeis como me siento, esto es increible. me aconsejais algo? a parte de cambiarme de compañia?
Mi caso (para llorar):
A mi me facturaron los megas consumidos en roaming que tenía gratis debido al plan de datos (unos 40 mb en total repartidos en dos ciclos de facturación). En total más de 400 €.
Después de pelearme con unos cuantos "operadores no nacionales" que me decían que me había excedido por mucho en los bytes incluídos (yo les hablaba en megas y ellos insistían en bytes...) conseguí hablar con un operador nacional que me dijo que efectivamente tenía razón y que en dos semanas me lo devolvían.
Pues tuve que volver a llamar y el operador que me atendió me dijo que no constaba nada, que me abría una incidencia nueva y que me daba un número de incidencia.
El problema es que no me devuelven el dinero a mi cuenta sino que lo tengo en mi "cuenta personal" y me lo van descontando de los recibos mensuales.
Les he llamado diciendo que quiero mi dinero y me dicen que tengo que enviar un FAX a ver si me atienden la solicitud, pero que ya me lo han devuelto a mi "cuenta personal". Manda h.....
¿Sabe alguien si enviando el fax te lo devuelven, o si hay otro procedimiento?
Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar.
Gracias
nomtoni
10/02/11, 00:19:02
El mes pasado me querían cobrar 191 euros por lo mismo que a tamketam, devolví el recibo y reclamé, al cabo de varios días me contestaron a la reclamación y me dijeron que ingresara la diferencia, lo que pago todos los meses: 7.08 euros.
Este mes espero que no me pase lo mismo.
A mi me pasó algo parecido el año pasado en un viaje al extranjero, no me tarificaron como tarifa de roaming passport y me llegó un susto de 600 euros. Tras mucho llamar, incidencias por aquí y por supuesto anulando el recibo del banco, conseguí que me cobraran lo justo, 90 euros.
Sukawrc
10/02/11, 07:33:16
Hola! yo últimamente si no estaba en casa con wifi, notaba que me iba muy lento. Me bajé el speed test, y los valores más altos me daban 124 kbps, y he llegado a tener 40 de máxima.
llamé al 22155, luego marqué 3, y me pasaron con un operador. Según me dijo me había pasado de consumo, ya llevaba 567 megas. Encima creo que en verdad no lo he gastado ni de coña, ya que donde más lo uso es en casa y con wifi, y en la calle poca cosa, alguna consulta, mail poco mas. Y eso fue el día 8, que debería entender que ese cosumo será desde el día 1 de Febrero no? Total, que le dije que me parecía imposible, y el dijo que es lo que había, pero iba a intentar subir un poquito la velocidad. Como a todos me dijo lo de apagar el movil, quitar batería etc... Pues sigue exáctamente igual.. Acabo de hacer un test ahora mismo y me da 121 kbps, 138 de subida y ping de 282 ms..
Volveré a llamar, porque en mi caso no ha servido de nada. Y como bien decis, con 128 no se puede mirar nada... es desesperante.
tamketam
10/02/11, 15:53:58
muchas gracias a todos. estare alerta con vuestros consejos. ya os contare en que ha quedado la cosa cuando acabe el periodo de facturacion.
REBOTE2
11/02/11, 11:59:50
,,lo que no entiendo es porque lo mismo que respetan las tarifas de voz (y a pesar de sus cambios en tarifas sigues con las misma que hace 5 años) no respeten lo que has contratado y lo modifiquen unilateralmente.
...porque yo contraté esto:
Diseñada para aquellos usuarios que quieren disfrutar de todas las posibilidades que
ofrece su smartphone sin preocuparse de nada. Incluye: navegación, acceso al correo
electrónico, redes sociales, messenger, mapas, descarga de aplicaciones. Además,
incluye, por primera vez, 50MB en roaming para utilizar el smartphone cuando se
viaja por Europa. La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que
Por cierto sacado de aquí: notas de prensa vodafone (http://www.vodafone.es/conocenos/sala-prensa/notas-prensa/2010/att00054490/NPDEFSMARTPHONES%2807junio10%29.pdf)
Es lo bueno de internet...que las cosas no se las lleva el viento, dejan rastro.
Yo si llamo es para poner una queja y si quieren bajarme la velocidad de acuerdo pero a lo que toca.
whiteboyz
11/02/11, 13:46:10
Genial!!!!
Al final me he animado, pues yo también tenía contratada la tarifa plana plus desde febrero del año pasado, cuando decían que no restringían la velocidad por WAP.
He llamado al 123 y la operadora me decía que todo estaba correcto, cuando le he pedido una solución me ha mandado al otro número en decís.
Al principio me ha cogido una chica, le he dicho que iba lento desde hace unos días, ha hecho sus comprobaciones y me ha dicho que había un parámetro mal, que apague, quite la batería y tal. Cuelgo, hago lo dicho y sigo con velocidad mierdosa...
Vuelvo a llamar, el chico que me coge después de explicarle que iba muy lento y tirarse un buen rato haciendo comprobaciones, me pide que apague el teléfono y me llama al fijo, me tiene un buen rato así y me pide que lo encienda. Me dice que vea si me va bien, hago el test de velocidad y vuelvo a 3megas y pico!!, y me ha comentado que a lo largo del día subiría más!!
A ver lo que dura!! Suerte compañeros y a quejarse!!!
He llamado al dichoso numero, marcado la opcion 3, seguido instrucciones del operador (apagar,quitar bateria, encender) y sigo a velocidad de tortuga :(
kurtkob
23/02/11, 12:40:25
Bueno pues retomo el tema, llame a vodafone y me pusieron la velocidad de nuevo, he gastado los 300 megas ya y sigo a 2 megas, a ver lo qué dura...a alguien más se les han acabado las 300 megas?
Arkady.es
23/02/11, 23:27:59
antgz, como va tu cruzada contra Vodafone? Has avanzado algo?
n4n0_DJ
24/02/11, 13:31:03
Bueno, me han bajado la velocidad, he llamado dos veces al 123, cagandome en todo al final, ya que cuando contraté mi tarifa plana no ponía nada de un límite de megas (hace año y medio), y nada, que eso es así, que ponga una reclamación en el departamento dónde me hice el contrato.
El caso es que no he sacado nada en claro, me han liado la cabeza.
He llamado al número que decís, llevo gastados 375mb, según dicen. Y no se que hacer, porque les he dicho que sólo miro algunos correos y navegar un poco por internet, y siguen diciendo que ahora es muy fácil llegar a esa cantidad. Que me coja otra tarifa de datos más grande.
En fin, que hago?
Porque se me ha cambiado cosas del contrato porque si, y es lo mismo que les ha pasado a varias personas mas atrás.
Que habéis hecho vosotros?
Sabéis alguna operadora que tenga una buena tarifa de internet (no más de 15/20€)?
pepephone?. Yo creo que si te tocan mucho las narices, Quizás sale a cuenta pedir la portabilidad, aunque te quede permanencia.
anigar14
25/02/11, 11:35:25
A mi ya me han capado desde ayer.
Ya se porque no capan nos han cambiado la tarifa de la internet movil plus a la tarifa internet smartphone.
Desde que me la han cambiado me han capado.
Yo lo tengo claro sino me devuelven mi tarifa con mis anteriores condiciones van a perder 2 lineas. No pienso pagar 15 euros por 300 megas cuando otras empresas dan mas.
Afirmativo yo notaba una baja velocidad no sabia por que, y ahora al entrar en mi vodafone tengo la Tarifa plana Smartphone 15...
Esto no es una modificación de contrato? en teoria podria darme de baja (no quiero, pero en teoría se podría)
Saludos
n4n0_DJ
25/02/11, 21:53:50
Afirmativo yo notaba una baja velocidad no sabia por que, y ahora al entrar en mi vodafone tengo la Tarifa plana Smartphone 15...
Esto no es una modificación de contrato? en teoria podria darme de baja (no quiero, pero en teoría se podría)
Saludos
Tu también tenías contratada la de 12€ no?
Porque yo fue la que contraté y desde hace un tiempo tengo la de 15... aquí pasa algo.
Tu también tenías contratada la de 12€ no?
Porque yo fue la que contraté y desde hace un tiempo tengo la de 15... aquí pasa algo.
No, yo tenia la Tarifa plana internet plus, la de 15€
Me estan entrando muchas ganas de reclamar mi tarifa :enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos
antgz, como va tu cruzada contra Vodafone? Has avanzado algo?
Cierto es que el tema lo he dejado enfriarse un poco...
Estoy esperando la copia certificada del burofax y la factura de la permanencia, que siendo vodafone, no llegará jamás ... con lo que me temo tendré que personarme en sus instalaciones para recogerla en persona.
Que por otra parte...distan 500m de mi trabajo.
; )
PD: cuando salga el Galaxy2 con robafone...volveré! Jjj
Yo estaba en el mismo caso que vosotros, y me quedaba un año de permanencia, yo no estaba dispuesto a estar un año pagando 35 pavos por un servicio que ni es el que contrate ni me interesa, porque 300 megas a mi no me llegan ni para medio mes, asi que pague los 100 pavos de multa y ya estoy en pepephone, que les den en serio no vuelvo a ninguna de las 3 estafadoras del país, he estado en las 3 y no he salido contento de ninguna, espero que pepephone no me decepcione.
AlfonsoML
26/02/11, 19:50:53
Lo bueno que tiene Pepephone es que en el momento en que no estés a gusto con algo te cambias con total libertad a cualquier otra.
Ese es un argumento importante en el que nos tenemos que fijar: estas compañías trabajan en mantener al usuario porque está contento, no porque está atado con un contrato de permanencia y por tanto le da igual hacerle al usuario cualquier putada ya que luego te sacan el argumento de la penalización.
kurtkob
02/03/11, 09:42:24
Otra vez me va lento...
anigar14
05/03/11, 21:07:10
Bueno chicos pues sigo capado.
Esto para mi esta empezando a ser preocupante primero nos cambian la tarifa sin pedirlo y después sin haber gastado esos megas vamos un cachondeo.
Lo de hoy ha sido la leche con vodafone ya que solia ver el futbol por el movil vamos gastaba unos 700 megas al mes como mucho, bueno a lo que iba por lo que se me ocurre pues contrato goltv para el movil por 3,99 al mes para asi poder verlo.
Se me a quedado una cara de gilipollas cuando lo pruebo y que no funciona vamos a saltitos la velocidad que seguia capada hasta para ver goltv entonces llamo.
Al 22155 y me dicen tan anchos que como ya he gastado los 300 megas y que por eso no puedo ver goltv porque tengo la velocidad a 128kbps. Le digo pero eso no es posible si goltv es un producto independiente y me suelta que no que si quiero verlo ademas de pagar 3,99 al mes que coja una tarifa mas alta de internet pero estos se creen que somo tontos o que si ver un partido de goltv son 200 megas mas o menos.
Para mi vodafone se esta crucificando con estas tonterias que hacen.
AlfonsoML
05/03/11, 21:22:48
Yo diría que su técnica les funciona bien, no sólo no te has dado de baja sino que de momento ya has contratado otro producto más por 4 euros al mes
cachofotografo
07/03/11, 00:19:48
Saludos, 4 meses en pepephone, 19 euros de factura al mes, no llegó s gastar los 501 megas y va como un tiro, tampoco es que te puedas poner a descargar a lo loco pero....que le vayan dando a robafone
y ahora... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015#post1897015
Androidata
07/03/11, 09:34:46
Leed ATENTAMENTE las condiciones de Vodafone del 07 Junio 2010:
Mañana lo veo a fondo con el avogado y os diré qué vamos a hacer. Yo no he recibido comunicación alguna del cambio, pero lo que más gracia tiene es que las modificaciones en la tarifa se produjeron solo TRES MESES después de vendernos la moto...y ahora tenemos un servicio un 95% inferior al contratado.
Daños y perjuicios está claro que los ganaré, el problema será demostrar la intencionalidad y la premeditación en esta ESTAFA.
Yo ya no sé si es que has visto demasiadas series de Ally McBeal o si tu sobrino ha aprobado ya todo el primer curso de Derecho y se siente valiente. ¿De verdad crees que el buffet de abogados (por cierto ABOGADO, con B) ha errado al redactar el condicionado del contrato? Tal y como te comentan los compañeros, mal que nos pese, el cambio de las condiciones, si se presenta la posibilidad de baja, es algo totalmente legal. Otro tema es la posición abusiva de la compañía frente al consumidor, algo indiscutible. Pero ese es un tema superior al que nos estamos refiriendo aquí. Suerte de todas maneras.
REBOTE2
07/03/11, 12:40:47
A mi este mes no me han capado o si lo han hecho ha sido menos.
Según el netcounter llevo unos 400Mb gastados , es decir que para vodafone serán un montón mas. Y aunque ayer iba a 2000kbps y pico hoy estoy en 400 kbps...
Mi contrato es de junio.
surcamares
07/03/11, 20:14:20
hoy termina ni ciclo y no me han capado... llevo 441mb y con la velocidad correcta (unos 2mb)
Snyper82
07/03/11, 21:04:50
Yo recien able con un amigo y me dijo q cada mes hay q llamar para q t vuelvan activar la tarifa de datos para navegar, me dijo q ahora mismo tenia menos de 128kb y q llamo 3 veces y no se lo activaron el ciclo todabia, es verdad eso q cada mes hayq llamar? ya me da miedo usar 3g , yo d momento no lo stoy usando nada, siempre desactivado y si voy algun lado y hay wifi conecto el wifi paso del 3g.
erlantz1992
07/03/11, 21:08:27
se abran dado cuenta de que 300 mb es muy poco y lo abran subido a 500??? aber si alguien mas comenta algo!! saludos!!!
A mi me lo han capado a los 500 y pico Mb, este mes,, Pero lo bueno de Vodafone es que todos los megas "extras" aunque lentos son gratis, que al final los 3 centimos estos de Pepephone tambien van sumando;
Yo como minimo me gane en el departamento de bajas un 50% en los proximos 6 meses, lo que me queda de portabilidad.. para compensar la guarrada que nos han hecho
y a tomar.!
tanke26
08/03/11, 12:10:43
Bueno otra vez me ha tocado llamar, ojo ahora no llameis al 21555 no os van a solucionar
nada, llamad al 123, despues de haber llamado al 21555 en 3 ocasiones 2 veces me han dicho que llevaba 500mb
y de la otra desde el 607100155 me han mandado confugurar
un nuevo apn reiniciar el movil tropecientas veces total pa un mojon seguia con la velocidad a camara lenta.
Despues de haber visto en el foro que habia gente que se lo solucionaron llamando al 123 lo intento y voila
me dice la señorita que me va a modificar la velocidad despues de haberle dicho que me iba lento desde hace 15
Dias (aqui podeis poneir el tiempo desde el que teneis ciclo de facturacion) apago y reinicio y PERFECT.
Ya sabeis chavales postead aqui las gestiones y ayudaremos a los demas.
en mi pais pagando el equivalente a 7 euros y fracción MENSUAL me dan 1600 mb a full velocidad a consumir durante un mes + un bono de llamadas y mensajes de texto a todas las compañías que equivale como a 28 euros para hablar y mandar mensajes de texto a cualquier compañia (GRATIS) que vence hasta que lo gastes hablando por telefono o mandando mensajitos Y SE ACUMULA con el proximo bono del siguiente mes
VIVA AMERICA!!!
tanke26
08/03/11, 13:27:56
Viva ESPAÑA
¬ ¬
Arkady.es
08/03/11, 18:41:47
Viva ESPAÑA
¬ ¬
Haciendo un poco de offtopic, si de puta madre la conexión pero rompete una pierna y a ver qué te conviene mas, España o EEUU. Cada pais tiene su ventaja y es un poco demagogo quedarse solo con lo bueno de uno.
Dicho esto, mi mas sentido pesame a los de Vodafone!
echadle un ojo a la tarifa de yoigo Bono 15 internet para llevar, por lo mismo que pagáis en vodafone os dan 1Gb y cuenta la tarifa para el consumo mínimo, así que si cogéis una tarifa con 6€ de consumo, solo pagareis las llamadas que hagáis sin pagar el consumo mínimo.
Darle carpetazo a robafone.
Saludos
erlantz1992
11/03/11, 11:16:32
echadle un ojo a la tarifa de yoigo Bono 15 internet para llevar, por lo mismo que pagáis en vodafone os dan 1Gb y cuenta la tarifa para el consumo mínimo, así que si cogéis una tarifa con 6€ de consumo, solo pagareis las llamadas que hagáis sin pagar el consumo mínimo.
Darle carpetazo a robafone.
Saludos
Para la gente que puede permitirse comprase moviles libres esta genial pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil pues tenemos k estar en vodafone para ke este nos "regale" uno. es la unica compañia a dia de hoy k ofrece buenos moviles....
vinilo_s
11/03/11, 11:24:01
Que razon tienes!!es la unica que ofrece buenos moviles
Arkady.es
11/03/11, 11:30:11
pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil
... pues pagáis el doble pero en cómodos plazos. Al final se acaba pagando todo, ya sea al contado o en el tiempo que dure la permanecia. Nadie da duros a cuatro pesetas
Yo valoro más la libertad de poderme ir a la que me de la gana y que si un mes por lo que sea gasto 0 pues pago 0.
Aunque ahora Yoigo parece que se está poniendo un poco las pilas en subvencionar móviles con tarifas decentes
Snyper82
11/03/11, 11:32:00
Para la gente que puede permitirse comprase moviles libres esta genial pero para los que no podemos pagar 300-400-500 euros por un movil pues tenemos k estar en vodafone para ke este nos "regale" uno. es la unica compañia a dia de hoy k ofrece buenos moviles....
Exacto! es muy facil hablar si tenes la plata para comprarte el movil libre pero si no tenes para gastarr esa cantidad de plata, tenemos q jodernos y meternos con vodafone u el q sea para tener el movil regalado o mas barato.
erlantz1992
11/03/11, 11:50:41
Mira yo creo que al final vodafone tampoco es tan robo. 18 meses x (15 € datos + 9 llamadas= 24 +IVA=28)=504€ el movil....creo que nuevo y libre cuando salio valia bastante mas...pagas 504 euros en comodos plazos y ademas tienes las llamadas y el internet pagadas durante ese tiempo. si lo compras libre a parte tienes k pagar las llmdas y el internet. todo esto suponiendo k no sakes descuentos a vodafone, si les sacas internet gratis durante 1 año o cosas por el estilo el movil te sale aun mas barato k komprandolo libre y ademas lo ke e dicho antes, tienes llamadas e internet.
jomartincir
11/03/11, 13:24:09
Pues a mi este mes .... Tengo una linea con voda con permanencia con la td gratuita durante un año. y aparte mi nueva linea de pepephone. Siempre me capaban con voda cuando el 3G WatchdogPro me indicaba sobre los 60-70 megas y si llegaba a 128k me podia dar con un canto en los dientes.
Esta semana me he bajado a lo burro podcast (me ha dado el calentón del podcast) con la linea de vodafone: he gastado en cuatro días 940megas y no me han capado aún usando apn airtelwap.
En mi panel de control miro el gasto gprs y sale a 0.
Hago pruebas con el speedtest y me sale entre 1-2 megas.
¿Ya no capan?
Mira yo creo que al final vodafone tampoco es tan robo. 18 meses x (15 € datos + 9 llamadas= 24 +IVA=28)=504€ el movil....creo que nuevo y libre cuando salio valia bastante mas...pagas 504 euros en comodos plazos y ademas tienes las llamadas y el internet pagadas durante ese tiempo. si lo compras libre a parte tienes k pagar las llmdas y el internet. todo esto suponiendo k no sakes descuentos a vodafone, si les sacas internet gratis durante 1 año o cosas por el estilo el movil te sale aun mas barato k komprandolo libre y ademas lo ke e dicho antes, tienes llamadas e internet.
ya bueno, estoy de acuerdo contigo, salvo en que te olvidas del precio a lo que te lo deja el terminal... es decir, eso esta bien cuando el movil te sale a 0€... pero cuando te sale a 100€ ya son 604€ por poner un ejemplo... claro que no siempre te lo dejan a 100€, a veces a mas y a veces a menos....
Aun así, estoy de acuerdo contigo y con los que estan con OMV, pero en mi caso no me voy a gastar 300 o 400 € de golpe en un movil.... mi conciencia no me deja jeje.... prefiero pagarlo a plazos...
Saludos!
p.d. a mi tambien me sale consumo 0€ en Mi Vodafone desde el 26 de febrero, y el 3g wathdog me marca 86 megas....
Saludos!
AlfonsoML
11/03/11, 13:43:05
El único problema es esa obsesión de estar cambiando de móvil cada dos por tres, yo no me cambio de hasta que el actual me de problemas, por lo que lo que pago al año son las llamadas, no me gasto dinero en pretender ser el más guay con el último móvil
erlantz1992
11/03/11, 14:03:31
El único problema es esa obsesión de estar cambiando de móvil cada dos por tres, yo no me cambio de hasta que el actual me de problemas, por lo que lo que pago al año son las llamadas, no me gasto dinero en pretender ser el más guay con el último móvil
Ya me gustaria a mi poder hacer eso, pero me parece que tengo la enfermedad llamada Androditis y no puedo dejar de cambiar de terminal cada poco tiempo....xD
e-motion
11/03/11, 17:06:11
No sois los únicos los usuarios de iphone estamos igual es insufrible navegar desde un teléfono a estas velocidades:(
Los de este post, si tenéis el Nexus One, por lo menos los PRIMEROS de Vodafone, vinieron libres y sin ningún tipo de restricción, así que comprobar si os funciona con otra SIM de otra compañía.
Saludos
Snyper82
11/03/11, 18:44:10
Los de este post, si tenéis el Nexus One, por lo menos los PRIMEROS de Vodafone, vinieron libres y sin ningún tipo de restricción, así que comprobar si os funciona con otra SIM de otra compañía.
Saludos
Todos los nexus one son libres de ahora y de siempre.
Todos los nexus one son libres de ahora y de siempre.
Pues a eso me refería que la mayoría tendrá un nexus one libre para ponerle cualquier SIM.
Saludos
Snyper82
11/03/11, 19:12:31
Pues a eso me refería que la mayoría tendrá un nexus one libre para ponerle cualquier SIM.
Saludos
La mayoria no, todos son libres.
Arkady.es
11/03/11, 20:12:14
Gracias por avisar! Menos mal que nos lo has dicho
davicill0
12/03/11, 10:23:18
La mayoria no, todos son libres.
Volveran a preguntar.... seguro...
ThadeusX
16/03/11, 16:28:16
Se podría pedir una SIM a Pepephone con el mismo número de Vodafone? (supongo que no pero es para estar seguro)
1Saludo
erlantz1992
16/03/11, 17:02:56
Se podría pedir una SIM a Pepephone con el mismo número de Vodafone? (supongo que no pero es para estar seguro)
1Saludo
SI pero seria una portabilidad, ya que un mismo numero no puede tenerlo mas de una operadora. Porque....aces una llamada...y con que operadora te la tarifican?? saludos!!
ThadeusX
16/03/11, 17:05:24
El operador que descuelgue XD XD
Na en serio, muchas gracias por la aclaración...pues estoy por pagar la multa de la portabilidad.
1Saludo
erlantz1992
16/03/11, 17:09:33
El operador que descuelgue XD XD
Na en serio, muchas gracias por la aclaración...pues estoy por pagar la multa de la portabilidad.
1Saludo
Yo ahora con los moviles que van a salir no me cambio de operadora ni loco!!! Cuando salga algun mvil k me interese....me voi a otra operadora..y cuando m llame vodafone y le diga k tambn voy a kitar mis otras 2 lineas y mi adsl de casa...y les pida un doble nucleo....tachaaaan!!! jejejejeej saludos!
freesoul
23/03/11, 11:51:40
Foref@s!!! Yo os recomiendo pasaros a Pepephone donde no hay disminucion de la velocidad ni nada de nada!! 500 MB a todo trapo, y luego por cada 1MB te cobran 0,01€ (eso no es nada!!) Y siempre a la misma velocidad!!! jejee
Ahmm, y permiten hacer tethering, llamar por voz ip, compartir tu wifi, etc.... VIVA PEPEPHONE!!!! :platano:
gandalfelgris20
23/03/11, 15:15:40
Saludos a todos foreros. Me acabo de chapar todo el post y tengo muchas cosas en la cabeza y no muchas muy claras.
Sobre lo de la velocidad de descarga y subida, tengo desde ayer (ciclo a dia 5) la tarifa de datos de 19,90, con una velocidad de 7,2 mbps de maximo y bajada de velocidad al llegar a 500 Mb. El caso es que por ahora la uso y me va muy rapido tanto en tethering como en navegacion desde el movil Ya os ire comentando segun vayan pasando los dias.
Snyper82
23/03/11, 18:59:11
Saludos a todos foreros. Me acabo de chapar todo el post y tengo muchas cosas en la cabeza y no muchas muy claras.
Sobre lo de la velocidad de descarga y subida, tengo desde ayer (ciclo a dia 5) la tarifa de datos de 19,90, con una velocidad de 7,2 mbps de maximo y bajada de velocidad al llegar a 500 Mb. El caso es que por ahora la uso y me va muy rapido tanto en tethering como en navegacion desde el movil Ya os ire comentando segun vayan pasando los dias.
Con q programa medistes la velocidad? yo tengo 300mb con vodafone y probe el otro dia con el speed test y no me daba los 7mbps me daba bastante menos y no ntiendo xq.
Lo malo del speed test es q t consume datos al usarlo obviamente.
Snyper82
23/03/11, 19:11:44
Acabo de activar el 3g y datos para hacer el test con speed test, elijo oporto de localizacion xq vivo en galicia y lo mas cerca q tengo es oporto, aunke dejandolo como esta en madrid me da el mismo resultado 2,15 Mbps mas o menos, me puede decir alguien xq me da tan bajo cuando a todo el mundo le da sobre los 7mbps? es q no lo ntiendo :(
Es el primer mes q estoy en vodafone y llevo consumido unos 25mb de 300 q tengo.
gandalfelgris20
23/03/11, 19:13:36
No da los 7'2 ni de tripis... a mi me da 670 kbps y me parece suficiente. Esto a las 15:00
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
erlantz1992
23/03/11, 20:45:02
A mi nunca me a dado 7MBps, vivo en Bilbao y como mucho 5 MBps!!! Saludos!
Snyper82
23/03/11, 21:04:36
No se ese chico puso eso ahi y un amigo q tiene un iphone con la misma tarifa de datos q yo 300mb me dijo q le da 7mbps tb asi q no ntiendo xq me da solo 2 y pico....
gandalfelgris20
24/03/11, 13:22:00
No se ese chico puso eso ahi y un amigo q tiene un iphone con la misma tarifa de datos q yo 300mb me dijo q le da 7mbps tb asi q no ntiendo xq me da solo 2 y pico....
La velocidad depende de la calidad de la conexion, de la hora a la que se haga y el lugar. A mi en mi casa, me dio 665 kbps de descarga y 433 de subida a las 15:56 y a las 19:57 subio hasta 1467 kbps de descarga y 815 kbps de subida
Alguien se ha planteado usar real mail (vodafone)? yo lo llevo usando y son 15 euros al mes (sin iva) y lo que te dan es servicio de email y navegacion ilimitada de megas, al menos eso noto yo cuando llego 1 gb ya y la velocidad sigue siendo la misma y en vodafone no dice nada de limitación por megas. Y diria que tambien te permite hacer thethering sin que te cobren comisiones.
Haber si alguien se interesa, porque yo la contrate teniendo el nexus one y ahora que tengo el nexus s, estoy tan contento de ello que aun sigo usandolo, aunque me va mejor el gmail, solo lo uso para el internet.
saludos!
TheCibertcoup
26/03/11, 13:13:27
Alguien se ha planteado usar real mail (vodafone)? yo lo llevo usando y son 15 euros al mes (sin iva) y lo que te dan es servicio de email y navegacion ilimitada de megas, al menos eso noto yo cuando llego 1 gb ya y la velocidad sigue siendo la misma y en vodafone no dice nada de limitación por megas. Y diria que tambien te permite hacer thethering sin que te cobren comisiones.
Haber si alguien se interesa, porque yo la contrate teniendo el nexus one y ahora que tengo el nexus s, estoy tan contento de ello que aun sigo usandolo, aunque me va mejor el gmail, solo lo uso para el internet.
saludos!
Lo del real mail es otro robo mas que se han inventado los chorizos estos...
te explico , en el real mail tienes que acceder al correo a traves de un punto de conexion especifico que tienes que configurar y para la navegación web lo mismo, pero si por casualidad entras por la conexion normal cada vez que lo hagas te cobraran cada conexion a 90 centimos y todos los datos de transitos aparte.
En fin otra forma mas de liarnos , no todo el mundo somos informaticos o unos manitas de esto y a la mas minima ya la has cagado, cuanto mas ingenuo seas mas te roban ( no quiero decir que por no ser un tecnico sobre esto sea uno un ingenuo , pero ellos lo aprobechan).
Saludos.
neokike1
10/05/11, 03:31:14
amigos, el tema es que han cambiado las tarifas,yo llevo casi 2 meses llamando al 123, y al 22155(60 cts la llamada),porque llevo casi 2 años con la tarifa para modem "contigo ilimitado",que antes te bajaba a partir creo de 4 gb segun saturacion,y ahora por sus narices te la bajan a 128kb,a mi me pillaron la permanencia por pillar un miniwifi zte, para usar el pincho 2 netbooks,veia series ,jugaba online,ahora olvidate,pero a quien acudo,los 4 o 5 gb te los comes en menos de una semana,pagas 47 euros con el iva por tener internet 4 dias al mes y el aparatito wifi ya no vale,pq si encima reparetes 128,a veces80,70,etc kb entre 2 pc se queda parado.te intenta como sobornar,me han dado 3 meses gratis,un 30% descuento en el plan de voz,pero es alargar la agonia,pq en cuanto me intenten cobrar no pago,me da igual rai asnef,lo q sea,voy a ir a atencion al consumidor a poner la queja a ver si sirve de algo.y encima sacan una que ahora se llama 0ro que si te ddeja la bajada a segun la saturacion,pero a 49 mas iva,o sea han subido el precio pq si o te quedas ahi pillado.luego cada persona que se pone me cuenta una milonga distinta,que si a los antiguos no afecta(mentira(q vaya usted a hacer un duplicado(no era el problem),que alguien diga que derechos tenemos ante tales tropelias,yo estaba contento pero o me van a sacar 600 euros al año por no navegar,es absurdo....que me diga algo alguien po favor,estoy muy agobiado,pues ya es un esfuerzo pagar estando en paro para q encima te timen pero en tu cara,yo como os digo he llegado al punto de que me va a dar igual todo,pq juegan con el miedo q tenemos al rai al asnef y esas cosas,no se que hacer.
Hilo movido a subforo de Vodafone :ok:
zZarZiLLoSs
10/05/11, 09:02:18
Soluciones pasarte a pepephone
kposototal
10/05/11, 12:14:18
Yo uso pepephone y aunque usa la misma red que robafone no me puedo quejar en absoluto, llevo un año con pepephone y estoy contentisimo
zZarZiLLoSs
10/05/11, 15:33:43
Imaginaros que a mi me vence la portabilidad el 17 de Agosto y me cobran por darme de baja 60€ y he tenido por cojones de momento para mi nexus tarifa de datos y pagar la pasta por ella pero bueno ya sabe lo que le esperan a los de Garrafon en la venideras fecha tres lineas a PepePhone.
Veremos la oferta que me hacen jur jur jur.
Internet móvil es asi, ninguna compañía te lo da sin limitaciones de velocidad o descarga. Has pensado ponerte adsl? Por el precio que pagas por el Módem hay muchas adsl en el mercado y estas no te limitan la velocidad (aparte que funcionan infinitamente mejor). Ahora bien, si lo que quieres es Módem para navegar donde quieras no te queda otra que pasar por el aro.
Ese tipo de acceso a internet no esta pensado para juegos, vídeos, descargas...etc. mas bien para un uso esporádico, al menos yo lo veo asi.
Lo unico que se me ocurre es que te cambies a adsl o que contrates el producto de vodafone que es ads+internet ilimitado que cuesta 59 € creo recordar, asi en tu casa tendrás adsl sin limitaciones y fuera podrás usar el Módem tal y como lo tienes ahora.
No se.... ya tu barajas las opciones, un saludo.
PinchoDeTortilla
17/05/11, 06:40:07
Internet móvil es asi, ninguna compañía te lo da sin limitaciones de velocidad o descarga. Has pensado ponerte adsl? Por el precio que pagas por el Módem hay muchas adsl en el mercado y estas no te limitan la velocidad (aparte que funcionan infinitamente mejor). Ahora bien, si lo que quieres es Módem para navegar donde quieras no te queda otra que pasar por el aro.
Ese tipo de acceso a internet no esta pensado para juegos, vídeos, descargas...etc. mas bien para un uso esporádico, al menos yo lo veo asi.
Lo unico que se me ocurre es que te cambies a adsl o que contrates el producto de vodafone que es ads+internet ilimitado que cuesta 59 € creo recordar, asi en tu casa tendrás adsl sin limitaciones y fuera podrás usar el Módem tal y como lo tienes ahora.
Pues no estoi muy de acuerdo contigo, si los que fuimos los primeros en contratar una tarifa, por poner un ejemplo los que contratarón hace un año internet movil para los smartphone lo hicierón con unas condiciones como Youtube ilimitado, que pasa que había pocos smartphones y la conexión era excelente y no había "preocupación" por satruración y ahora como el volumen ha aumentado muchisímo le ponemos un limite a todos y santas pascuas de eso nada que mejoren las lineas que si el consumo sube se traduce en más y más dinero, de verdad los contratos que firmamos parece que sólo valen si le conviene a la compañia para amonestarnos pero si es al revés como si no esistiera :enfadadisimo:
azraelpc
20/05/11, 22:34:56
No llego a dia 20 de mes sin que se me limite el Internet Movil en el Nexus One a 128kbps.... y eso que he tirado a proposito mucho por WIFI para "ahorrar"... Joer, llevaba casi 2 años con tarifa plana Vodafone sin limites, y ahora este año que pago más, me limitan más :/
cachirulo66
05/10/11, 13:12:34
Me acaba de pasar a mí también. Llevo un tiempo notando que me iba muy lento a internet. Me acordé de este hilo y me dije voy a llamar a Robafone. Efecticamente por un supuesto "fallo" me tenían capada la velocidad a 128 kbps sin haber llegado al límite. Me dijeron que apagara el móvil lo volviese a encender y ya funcionaría, pero lo he echo y sigo con la misma velocidad.
Esta tarde volveré a probar, y sino vuelta a llamar....
cachirulo66
06/10/11, 10:28:08
Pues nada seran put-os ladrones!!!! Ayer volví a llamar, y como comenté antes me tenían capada la velocidad, y supuestamente me lo arreglaron. Nada reinicie el móvil varias veces a lo largo del día y la velocidad seguía igual 15 kb/s de bajada y 10 kb/s de subida. Increible. Llamo otra vez a Robafone y me dicen que la velocidad ya está arreglada, que el problema es de mi móvil.
Entonces esta mañana llego al trabajo, y pongo otra tarjeta SIM de un compañero en mi móvil, efectivamente, la velocidad de otra SIM en mi móvil es de 200 kb/s de bajada. Despúes meto mi SIM en el móvil de mi compañero y efectivamente la velocidad es de 15 kb/s. Es decir, que lo que está jodido es mi linea, no mi móvil
Ahora vuelvo a llamar, voy a montarla a Vodafone
Saludos!!!
cachirulo66
06/10/11, 11:00:42
Ya está arreglado 250 kb/s de bajada y 150 kb/s de subida. Que ladrones!!! Llamó por teléfono y me dicen que la linea ya está arreglada, les digo mentira, he echo cambios de Sim y mi linea esta jodida, me dice no puede ser, espere un momento....
Despúes de esperar casi 10 minutos, me dice he vuelto a reconfigurar su linea, ahora debería irle bien. Efectivamente ahora por fín está arreglada
teseogt
06/10/11, 23:35:52
Perdona pero hasta el 28 de septiembre vodafone tenia una tarifa de datos llamada real mail con velocidad y datos ilimitados.
Ahora la han quitado y los que la teniamos nos ponen otra limitada.
Segun ellos es la misma,claro,claro,limitado e ilimitado es lo mismo para vodafone.
Menuda panda de ladrones.
zZarZiLLoSs
09/10/11, 22:29:25
Pero hace muchísimo tiempo lo de ladrones, hace unos meses qué probé y me cambie a Pepephone y supercontento y muy baratos.
Os lo recomiendo considerablemente.
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
cachirulo66
10/10/11, 08:16:43
Lo sé, lo sé, lo de Pepephone, pero tengo permanencia hasta Enero, deseando que llegue ya!!!!
camposi
29/10/11, 10:40:07
Y una pregunta cuando baja a 128 se nota mucho? Con symio me bajaban a 56k y se podia decir que me quedaba sin internet.... Ultimamente con pepephone me estén viniendo facturas bastantes altas creo que es por los sms que he enviado pero no se.. Me estoy planteando ir a vodafone. Pero la limitacion de velocidad me echa para atrás. Cada mes gasto unos 750 megas su me va a dejar de funcionar internet cuando supere los 300 megas ni me lo planteo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.