Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi experiencia con la bateria del Galaxy S y su duración.
Buenas, abro un tema nuevo para explicaros mi experiencia y a ver si esta puede ayudar al resto de personas que tengan el mismo problema.
La batería de mi galaxy duraba entre 8 y 12 horas de media, tenía instalado Froyo 2.2.1, el Kernel Voodoo para el lagfix en su última versión la 5.2 con los tweaks de sonido. Empecé a indagar porque la situación era insostenible... El martes pasado salí fuera de casa todo el día y el telefono menos durante el viaje de una hora y media en tren, se pasó el resto del día en standby... El teléfono se desconecto del cargador a las 7.45 de la mañana para apagarse a las seis de la tarde... Para arreglar la situación estas fueron las pruebas que hice extraídas de XDA:
1- Desactivar el voodoo lagfix
2- Apagar el teléfono
3- Cargar el teléfono apagado hasta que marque el 100%
4- Entrar en el modo recovery y en el menu advanced WIPE battery stats
5- Reiniciar el Móvil
6- Usarlo EXAGERADAMENTE hasta que se funda la bateria, en mi caso activé el bluetooth GPS 3G el sensor de rotación y todo a la vez y puse video a reproducir en repeat, alternando con bluetooth y algún juego y la radio. Esto hay que hacerlo hasta que el móvil se quede a cero y se apague automáticamente.
7- Enchufa el cargador y enciende el móvil, no lo toques hasta que este cargado al 100%.
8- Utiliza el teléfono con normalidad y realiza los ciclos de carga cuando el teléfono te pida que lo cargues.
En mi caso, la primera carga que realicé con este metodo me paso de durar 8-12 horas a 28 horas!! Ayer realice el segundo ciclo de carga, y esto es lo que hice con el móvil durante el día de ayer y esta mañana:
-Por la mañana 50 minutos de video con los auriculares puestos mientras viajaba en bus
-Unas 4 llamadas cortas
-3G activado en TODO momento
-7 o 8 mails recibidos
-Consultas de facebook cada dos horas
-3 sms enviados dos recibidos
-Descarga de algún programa del market
-Bastantes mensajes recibidos por whatsapp
-9 llamadas perdidas de un pesado esta mañana
-MUCHO toqueteo para mirar la hora etc etc...
-Otro dato que puedo aportar, es que por lo general mi pantalla está al minimo de brillo, la pantalla amoled es muy brillante de por si y con el brillo al minimo para la mayoría de situaciones es suficiente, si necesitais subir el brillo lo haceis mediante el widget de consumo que tiene el móvil, recomiendo desactivar el autoajuste de brillo puesto que funciona mediante un sensor que está todo el rato analizando las condiciones de luz generando consumo constante.
Resultado:
-Batería restante: 31%
-Horas en Standby: 29 horas 11min 9s
Qué os parece? Espero que le sirva a más gente. Antes de esto hice el tutorial de rastafary y me empeoró más que mejoro.
Saludos
Merucu Xusticieru
25/01/11, 15:03:02
Cuando dices que la batería de tu galaxy duraba entre 8 y 12 horas de media, estamos hablando de tener el 3g puesto permanentemente??
Gracias por el aporte :ok:
Cuando dices que la batería de tu galaxy duraba entre 8 y 12 horas de media, estamos hablando de tener el 3g puesto permanentemente??
Gracias por el aporte :ok:
Si, hablamos de igualdad de condiciones :). La configuración que usaba cuando me duraba 8 horas es la misma excepto el lagfix!
PD: va por 31 horas y le queda el 28%!
warcryrivas
25/01/11, 17:44:45
no puedo hacer la opcion
4- Entrar en el modo recovery y en el menu advanced WIPE battery statsno tengo el modo.
por que no tengo ese modo en el recovery, sabeis alguna solucion a eso?
rado0786
25/01/11, 18:14:08
Está muy bien ese consumo. Yo uso menos el movil, aunque cuando te pones, pues estas un buen rato. En mi firma está lo que tengo puesto. Decir que tengo desconectado el 3G con la aplicación APN on/off. Llevo 27 horas sin cargar el bicho, y tengo un 72% de batería aún :oh:. Creo que es la primera vez que me dura más de 1 día sin que baje del 40%.
He trasteado con el GPS, he recibido un par de llamadas, instalado alguna cosilla del market, cambiado bootanimation, algún mensaje recibido, tanto por whatshap como por emails, y visitado un par de páginas. También tengo todo Kill (en aplicaciones, servicios en ejecución).
Cuando se acabe esta prueba, la haré con el 3G enchufado y recibiendo mensajes cada x horas.
Por cierto, sin tener Lagfix (todo desactivado, ya que no noto casi nada el Lag)
Salu2
yildori
25/01/11, 18:15:09
A ver, no tengo Voodoo, no lo puedo desactivar, ¿desactivo el otro?
¿La batería se tiene que cargar con el teléfono o sirve con un cargador externo?
Tengo dos baterías, que voy alternando según se gastan. ¿Cuando cambio la batería hay que volver a hacer el wipe?
/ \
Yamagata-9th
25/01/11, 18:21:34
misma pregunta:
yo tengo el otro lagfix, ¿hay que desactivarlo también? se supone que después del proceso en el momento de "usa el telefono con normalidad" se supone que deberíamos poder re-activar el lagfix ¿no?
Gracias por la aportación! Lo probaré a ver que tal! Pero tengo una duda:
"2- Apagar el teléfono
3- Cargar el teléfono apagado hasta que marque el 100%"
Si el teléfono está apagado, cómo se que se ha cargado al 100%? Porque al no tener luces...
Un saludo y gracias!
en mi galaxy s si le das al boton de apagar te sale el nivel de carga de la bateria sale algo como que esta al 100% aun apagado
no puedo hacer la opcion
4- Entrar en el modo recovery y en el menu advanced WIPE battery statsno tengo el modo.
por que no tengo ese modo en el recovery, sabeis alguna solucion a eso?
Tienes que instalarte un kernel con el ClockWorkMod recovery para que te aparezca esa opción, en el foro puedes encontrar la información para instalarlo ;).
@yildori (http://www.htcmania.com/member.php?u=356365): La batería se tiene que cargar con el teléfono, pues este es el que genera las estadísticas de duración de la batería y cuando nos dura tan poco la batería es o bien porque las estadisticas de la batería son erroneas o que tenemos algo como por ejemplo el lagfix que se chupa la batería cosa mala (en el caso del VoodooLagfix almenos). No te lo puedo asegurar, pero en caso de tener dos baterías imagino que con hacerlo solo con una y que se generen los nuevos stats de duración correctamente es suficiente. Eso si, te recomiendo que durante 2 o 3 días trabajes con una sola sin cambiarlas hasta que la duración se estabilice. Yo recomiendo desactivar el Lagfix por qué en mi caso estaba afectando a su duración, desconozco si en el tuyo también afecta, en tu caso particular tendrás que hacer las pruebas con y sin lagfix, eso si, primero desactivalo hasta que se estabilice la duración, cuando esta sea estable vuelve a activarlo y compara.
@Yamagata-9th (http://www.htcmania.com/member.php?u=64842): Como le he dicho a yildori, desactivalo, estabiliza la duración de tu batería y luego ya es cosa tuya hacer las pruebas pertinentes con y sin Lagfix, yo en mi caso no lo he vuelto a activar, en la 2.2.1 el sistema va lo bastante fluído ya de por si. Apreciaria feedback por tu parte y que nos cuentes como te va si vuelves a activar el lagfix. De antemano te digo que no se en que porcentaje, pero que imagino que el consumo de batería con lagfix debería subir, puesto que se incrementa la velocidad de lectura y escritura, y ya si el lagfix genera más consumo por los bugs como en el caso del voodoo más aún...
@spidei (http://www.htcmania.com/member.php?u=95671): Haz la prueba y verás XDD. Cuando apagas el móvil te sale en pantalla un indicador de una batería ;)
Apreciaría feedback y que conteis vuestra experiencia a los que se os ocurra probar el metodo! Saludos
PD: Esta tarde lo he usado bastante y ahora mismo lleva unas 36 horas y le queda el 7% de batería. Esto me parece un consumo excelente y normal, siguiendo la proyección que lleva se quedaría alrededor de las 40 horas con bastante uso, menos o más que esto es raro, significa que o algo falla o que el telefono no se usa nada. Saludos!
Luisco10h
25/01/11, 20:19:28
Buenas R3al.
Me surge una duda, cuando dices que desctivas el lag fix de voodoo, que es lo que desactivas realmente.
A mi en CWM entrando en voodoo lag fix me aparcen tres opcciones para activar/desactivar:
-lagfix
-/sytem/lagfix
-Debug
Por cierto tengo la Darky 9.
Gracias por el aporte
Buenas, abro un tema nuevo para explicaros mi experiencia y a ver si esta puede ayudar al resto de personas que tengan el mismo problema.
La batería de mi galaxy duraba entre 8 y 12 horas de media, tenía instalado Froyo 2.2.1, el Kernel Voodoo para el lagfix en su última versión la 5.2 con los tweaks de sonido. Empecé a indagar porque la situación era insostenible... El martes pasado salí fuera de casa todo el día y el telefono menos durante el viaje de una hora y media en tren, se pasó el resto del día en standby... El teléfono se desconecto del cargador a las 7.45 de la mañana para apagarse a las seis de la tarde... Para arreglar la situación estas fueron las pruebas que hice extraídas de XDA:
1- Desactivar el voodoo lagfix
2- Apagar el teléfono
3- Cargar el teléfono apagado hasta que marque el 100%
4- Entrar en el modo recovery y en el menu advanced WIPE battery stats
5- Reiniciar el Móvil
6- Usarlo EXAGERADAMENTE hasta que se funda la bateria, en mi caso activé el bluetooth GPS 3G el sensor de rotación y todo a la vez y puse video a reproducir en repeat, alternando con bluetooth y algún juego y la radio. Esto hay que hacerlo hasta que el móvil se quede a cero y se apague automáticamente.
7- Enchufa el cargador y enciende el móvil, no lo toques hasta que este cargado al 100%.
8- Utiliza el teléfono con normalidad y realiza los ciclos de carga cuando el teléfono te pida que lo cargues.
En mi caso, la primera carga que realicé con este metodo me paso de durar 8-12 horas a 28 horas!! Ayer realice el segundo ciclo de carga, y esto es lo que hice con el móvil durante el día de ayer y esta mañana:
-Por la mañana 50 minutos de video con los auriculares puestos mientras viajaba en bus
-Unas 4 llamadas cortas
-3G activado en TODO momento
-7 o 8 mails recibidos
-Consultas de facebook cada dos horas
-3 sms enviados dos recibidos
-Descarga de algún programa del market
-Bastantes mensajes recibidos por whatsapp
-9 llamadas perdidas de un pesado esta mañana
-MUCHO toqueteo para mirar la hora etc etc...
-Otro dato que puedo aportar, es que por lo general mi pantalla está al minimo de brillo, la pantalla amoled es muy brillante de por si y con el brillo al minimo para la mayoría de situaciones es suficiente, si necesitais subir el brillo lo haceis mediante el widget de consumo que tiene el móvil, recomiendo desactivar el autoajuste de brillo puesto que funciona mediante un sensor que está todo el rato analizando las condiciones de luz generando consumo constante.
Resultado:
-Batería restante: 31%
-Horas en Standby: 29 horas 11min 9s
Qué os parece? Espero que le sirva a más gente. Antes de esto hice el tutorial de rastafary y me empeoró más que mejoro.
Saludos
Una cosa, cuando vuelves a arrancar el movil , vuelves a poner el lagfix ? esto q dices q t dura la bateria ahora mas, es sin el lagfix ? por q a lo mejor puede q sea el lagfix el q chupa bateria cual vampiro. no ? el mio tb está por ese camino de beber mas bateria q gasofa chupa un 20 vt. en fin. a ver si consigo seguir esos pasos q dices.
kabutor
25/01/11, 20:47:52
Voy a probar lo que dices, pero de momento no voy a desactivar el lagfix, tengo el speedmod y vere si es necesario cambiarlo.
Lo que creo que tambien me puede pasar el que el puñetero boton de apagar la pantalla si se pulsa, tambien se enciende, puede darse el caso de que teniendolo en el bolsillo se me encienda porque la estadistica de uso de pantalla me marcaba 20 min cuando casi seguro que no llegaba ni a 10 minutos de uso.
Hay alguna forma de que el boton solo funcione para apagar la pantalla y que con la pantalla bloqueada no haga nada??
Un saludo
Buenas R3al.
Me surge una duda, cuando dices que desctivas el lag fix de voodoo, que es lo que desactivas realmente.
A mi en CWM entrando en voodoo lag fix me aparcen tres opcciones para activar/desactivar:
-lagfix
-/sytem/lagfix
-Debug
Por cierto tengo la Darky 9.
Gracias por el aporte
Me refiero a desactivar el lagfix como recomienda su creador, supercurio, creando la carpeta disable_lagfix dentro del directorio Voodoo que se encuentra en la raíz de la sd, reinicias el terminal y esperas a que la señorita termine de hablar.
No se como andará la Darky 9 en consumo de batería, pero el tutorial es valido para darky, puesto que el post original de XDA pertenece a un usuario de Darky 8. Yo sin embargo uso la JPY.
fannos: no he vuelto a activar el lagfix, estoy convencido de que es el culpable en muchos casos de excesivo consumo de batería de ahí que lo haya desactivado. Me parece que he leído a más gente en XDA quejándose de eso con el Voodoo lagfix. Y si, esto es lo que me dura la batería ahora sin lagfix. El primer día me duró 28 horas, hoy 36 y aún le restaba un 7% con el que probablemente hubiera alcanzado unas 40 horas.
kabutor, que yo sepa la única forma de que eso se pudiera hacer sería que algun cocinero lo implementara en una de sus roms, cosa que no veo factible. En tu caso si la pantalla te consume tanto deberías averiguar si el bug de la galeria pudieran tener algo que ver. Cuéntanos como avanza el tema.
Ahora mismo estoy realizando el tercer ciclo de carga, os informare de como avanza el asunto, pues si se cumplen mis sospechas el tercer ciclo de carga aún debería aumentar la duración un poco...
adversario71
25/01/11, 21:20:39
ha ver preguntita..tengo la darkys v 8.1 en recovery-lagfix options como los desactivo??? me salen unas pocas opciones..pero me he jiñao y no he tocado nada...
Yo tengo la 2.2.1 jpy
Cuando dices "entrar en el menú advanced wipe.."
yo tengo:
"Android system recovery <3e>
Samsung recovery Utils
- for BML -
Reeboot system now
aply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
format internal sd-card"
si le digo "wipe data/factory reset" me envia a:
"Confirm wipe of all user data?"
pero me parece mucho hacer un wipe de todo
que hago? :)
ha ver preguntita..tengo la darkys v 8.1 en recovery-lagfix options como los desactivo??? me salen unas pocas opciones..pero me he jiñao y no he tocado nada...
Lo he puesto más arriba como se desactiva el lagfix (en caso de que tengas el voodoo), yo no trabajo con darkys, sino con la jpy, así que si no estamos hablando del voodoo tendrás que buscar la respectiva información para tu lagfix. Por favor leeros el hilo entero para no repetir preguntas, que no tiene ni una pagina!
ChusV4, he dicho: WIPE battery stats, si no pone eso es que no tiene nada que ver con la opción que comento. La opción que tu dices no tiene nada que ver con la bateria, sinó con el sistema. Instalate la última versión que encuentres de CWM y te aparecerá esa opción.
Incitator
25/01/11, 22:10:52
Lo probaré porque debe de ser una de las pocas cosas que no he probado todavia XD como anécdota os cuento que después de probar todas las roms oficiales de samsung, las custom roms y los tres kernels (voodoo, speedmod y superoptimized), con lagfix, sin lagfix, con tweaks, sin tweaks, con scripts que supuestamente ahorraban batería, volví a la jpy, cargué el movil a tope, le quité la batería 5 minutos y voilá durante una semana haciendo esto me duraba día y medio... hasta que hace tres días me volvió a durar 12h! XD en fin...
Gracias, un saludo :)
Lo probaré porque debe de ser una de las pocas cosas que no he probado todavia XD como anécdota os cuento que después de probar todas las roms oficiales de samsung, las custom roms y los tres kernels (voodoo, speedmod y superoptimized), con lagfix, sin lagfix, con tweaks, sin tweaks, con scripts que supuestamente ahorraban batería, volví a la jpy, cargué el movil a tope, le quité la batería 5 minutos y voilá durante una semana haciendo esto me duraba día y medio... hasta que hace tres días me volvió a durar 12h! XD en fin...
Gracias, un saludo :)
Incitator, en tu caso lo que tendrías que hacer es dejar el móvil de stock y enviarlo al servicio técnico de samsung...
Incitator
25/01/11, 22:51:35
No te creas que no lo pensé, pero me da mucha pereza... además, no tengo buen recuerdo de ningún sat, y ya perdí totalmente la confianza desde que hace tres meses tuve que enviar el ipod touch 3g a apple porque tenía polvo dentro de la pantalla, me vinieron a decir algo así como que se lo había metido yo así que imagínate... Cada día estoy más decidido a solucionar los problemas por mi mismo y olvidarme de la marca, salvo cuando haya protestas colectivas como con lo del gps, a mi me iba bien pero todo sea por ayudar a los que no.
Yamagata-9th
26/01/11, 00:42:21
jajajaja...
es verdad, casi sale "mas barato" (aunque sea en salud) gastarte los 35 pavos que vale una batería nueva antes que mandarla al sat. para que luego te digan que no tenía nada anormal y te cobren por mirarlo, por los gastos, o por lo que sea.
De momento he hecho la siguiente prueba, ya os contaré si resulta:
-Gastar el telefono hasta que se apague solo
-Encender en modo recovery y borrar los stats de la batería
-cargar el telefono hasta el 100% con el telefono apagado (que esto está haciendo ahora)
-Cuando cargue hasta el 100%, encenderé el telefono sin cargador, y cuando termine de iniciar completamente le pondré el cargador hasta que ponga 100%.
Haría la prueba como hay que hacer, pero de momento como no tengo tiempo, he probado esto a ver si mañana noto algo.
Si no resulta (como será logico) ya probaré el otro metodo....
Yo tengo la 2.2.1 jpy
Cuando dices "entrar en el menú advanced wipe.."
yo tengo:
"Android system recovery <3e>
Samsung recovery Utils
- for BML -
Reeboot system now
aply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
format internal sd-card"
si le digo "wipe data/factory reset" me envia a:
"Confirm wipe of all user data?"
pero me parece mucho hacer un wipe de todo
que hago? :)
Alguien sabe que pasa exactamente si hago el "confirm wipe of all user data"?
Yo ya paso de meter lagfix, siempre que lo he metido he notado que la bateria me duraba menos junto con meter otros kernels que tienen mejoras, desde que meti la 2.2.1 JPY la tengo sin tocar nada, le meti un kernel que me activaba el ser root, la verdad cuando mas me a durado la bateria es con las roms oficiales, por ejemplo ahora lo he puesto a cargar, me faltaba un 11% de bateria para agotarse y llevaba el movil encendido 51 horas, siempre con el 3G activado en todo momento, usando el whatspp amenudo, he recibido 2 llamadas de unos 20 minutos en total, he jugado a algun juego, ver web etc... vamos lo que suelo hacer a diario y normalmente me dura eso una media de 2 dias, como digo siempre el 3G activado y la iluminacion automatica, antes cuando la tenia siempre al minimo y el 3g lo activaba solo cuando lo necesitaba con un uso digamos moderado me tiraba muchas veces 60 y pico horas sin cargarlo.
Cuando he notado que la bateria me duraba menos era con roms modificadas, aplicar lagfix y cosas asi, y ni calibrandola de nuevo ganaba duracion, por lo tanto me quedo a dia de hoy con el firmware original y en concreto con la 2.2.1 JPY que es la que tengo. El dia que mas caña le puedo dar pues me dura algo mas de un dia, unas 27/29 horas.
Eso si, si me pongo a jugar mucho pues la bateria dura poquisimo, te la puedes fundir en 6 horitas perfectamente calculo yo, pero digo 6 horas dandole caña cosa ques es muy poco comun jugar tantas horas con el movil xD
kabutor
26/01/11, 19:46:37
Bueno acabo de poner a cargar el movil con el primer ciclo.
Ayer lo cargue con el movil apagado y un wipe de la bateria antes de encenderlo.
Lo encendi a las 7:30 de la mañana y me ha durado hasta las 18:00 con el wifi encendido todo el rato(menos cuando se apaga solo) y el 3g (este cuando no entra el wifi)
Tengo cargado el correo de gmail el k9, el whatsapp el tango, el skype el talk. Aunque hoy solo utilice el talk y el whatsapp aunque bastante menos que otros dias.
Para que os hagais una idea con lo mismo ayer se me apago a las 23:30
Mi rom es la darky 9.0.2 con el kernel speedmod
Un saludo
Luisco10h
26/01/11, 20:32:27
Yo estoy como tu. Despues de hacer la primera descarga, lo cargue a tope. Y con mucho mucho uso: wifi o 3g todo el rato ,descargando mapas de españa de sygic. Una hora de juego en el metro
y una peli. En 5 horas me queda el 30%, pero no creo que sea significativo. el uso ha sido muy salvaje
kabutor
26/01/11, 23:54:31
Yo mañana vere si la duracion de la bateria empieza a aumentar y me dura por lo menos 1 dia.
Un saludo
@ChusV4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=309640), he dicho: WIPE battery stats, si no pone eso es que no tiene nada que ver con la opción que comento. La opción que tu dices no tiene nada que ver con la bateria, sinó con el sistema. Instalate la última versión que encuentres de CWM y te aparecerá esa opción.
a vale el CWM, que yo crei que era el Recovery a secas tenkius
kylesinho21
30/01/11, 22:14:07
una pregunta, que se supone que poniendo otra rom que no es la de fabrica se ahorra bateria?
dr_maligno
31/01/11, 01:03:37
a mi lo q me jode la bateria no es el lagfix, es el wifi q xupa casi lo mismo q la pantalla!!! como va a ser eso?!?!? me da rabia porque solo pasa con el wifi de la universidad q es publico pero si me conecto a redes privadas no hay problema.... no sabran por casualidad alguna aplicancion para gestionar wifi y sus consumos verdad?? y ya por ultimo, cuando haga el wipe del batery, dentro del menu voy a la opcion que esta marcada con un "Yes" y le doy al boton de encendido del movil no?!
Como es posible que haya descargado la batería hasta no encender el movil, le enchufo el cargador, lo enciendo y con tan solo unos minutos ya marca 41% cargado???
WTF!!!
He probado a hacer lo que comentas en el 1º post, pero me he quedado rayado con ese detalle.
julyaann
03/02/11, 19:00:35
Me apunto a la teoria de que voodo aumenta el consumo de bateria, ademas con la jpy ya no hay lag y el voodoo no aporta nada en ese tema.
jcrespoc
03/02/11, 19:14:09
Alguien podría poner datos objetivos de tiempo de uso de pantalla?
Si no no hay forma de comparar.
kabutor
03/02/11, 19:41:27
Alguien podría poner datos objetivos de tiempo de uso de pantalla?
Si no no hay forma de comparar.
Creo que no solo la pantalla, sino tambien las aplicaciones que salen en ajustes --> aplicaciones --> servicios en ejecucion.
Y tambien si el wifi y el 3g lo tienen configurados por tiempo o siempre encendidos
Un saludo
pepeto2001
03/02/11, 21:15:20
a mí ahora mismo me marca 44% y lleva 21h funcionando, la vez que más me está durando....
Y ha tenido:
. conexión 2G
. 8 horas modo avión (noche)
. 2h de pantalla
. 1hora y media escuchando podcast con cascos
. wifi ON: 11h
. 30min GPS grabando una ruta con pantalla apagada
. 4 minutos de llamadas
. push email todo el tiempo que no estaba en modo avión
La verdad es que ésta vez me está durando "decentemente" comparado con lo que me venía a hacer en anteriores cargas.... veremos!
Neophron
05/02/11, 21:24:21
Me quito el sombrero. He seguido los pasos y desde que lo desconecté a las 9 de la mañana hasta ahora he realizado varias llamadas, entre ellas una de 40mín. a mi madre (dichosa tarifa plana xD), wifi constantemente activado, varios mensajes, radio y he jugado unos 20mín. al modern combat 2.
Resultado: batería al 84%. Muchas gracias R3al.
Me quito el sombrero. He seguido los pasos y desde que lo desconecté a las 9 de la mañana hasta ahora he realizado varias llamadas, entre ellas una de 40mín. a mi madre (dichosa tarifa plana xD), wifi constantemente activado, varios mensajes, radio y he jugado unos 20mín. al modern combat 2.
Resultado: batería al 84%. Muchas gracias R3al.
Me alegro que te funcione! A ver si a los demás que no les ha funcionado repiten los pasos a ver si se han dejado algo y les mejora!
Yo por mi parte, estoy sin galaxy, me lo robaron el metro a los dos días de poner el post... por suerte me han cancelado la permanencia debido al robo y me he pedido el galaxy en movistar...
Rachael
11/02/11, 04:21:10
Una pregunta de novata: con que miráis los tiempos de consumo?
A mi dándole mucha caña me dura unas 12h pero usándolo continuamente, con 3g y wifi todo el tiempo. Algún día que le he dejado descansar un poco perfectamente he llegado a las 24h o más. Llevo la 2.2. 1 sin fix.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yago2002
11/02/11, 11:58:48
Pues he realizado el wipe batt stats desde el recovery estando recién cargado sin quitar el Voodoo lagfix y parece que va mucho mejor.
Yo creo que es un problema de que se desconfigura y no marca bien. La otra noche lo puse a cargar (normalmente apagado) cuando me indicaba que le quedaba un 11% de batería y en la pantalla salía el dibujo de la batería en donde se veía como un 40% llena...
Por otro lado, yo creía que el lagfix se aplicaba una vez y ya no está activo... es decir, que si lo que hace es cambiar el sistema de archivos... eso se hace una sóla vez... ¿no? Corregidme si me equivoco...
Yago2002
11/02/11, 12:03:06
Una pregunta de novata: con que miráis los tiempos de consumo?
Con el SGS Tools te da información sobre el uso de la batería...
Hay otra forma nativa pero no la encuentro..., de hecho cuando te pide que te conectes a la red por falta de batería, te da la opción de ver el uso de la batería
Rachael
11/02/11, 21:34:45
Con el SGS Tools te da información sobre el uso de la batería...
Hay otra forma nativa pero no la encuentro..., de hecho cuando te pide que te conectes a la red por falta de batería, te da la opción de ver el uso de la batería
Pero sólo sale porcentaje de pantalla y wifi. Hay que ser root para usar el tools?
Yago2002
11/02/11, 21:44:32
Pero sólo sale porcentaje de pantalla y wifi. Hay que ser root para usar el tools?
Pues creo que hay unos datos que te los da sin ser root y otros que no... a ver si alguien que lleve más tiempo con él te lo confirma, yo lo instalé hace un par de días y no lo he usado...:rolleyes:
Rachael
12/02/11, 03:35:34
Pues a ver si alguien me lo dice :-)
De momento no me he animado a rootear el terminal, igual un día de estos me lío. Con froyo 2.2. 1 por kies me va fenomenal.
Estoy en paso 7, hace un buen rato que miro las opciones de la bateria y sale al 100% pero aún no me ha saltado la notificación de b atería llena. ¿Qué hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.