PDA

Ver la Versión Completa : Mi wifi esta loco

larich
25/01/11, 13:34:36
Hola chic@s, pues eso k desd ayer cuando enciendo la tabla y le doi al wifi se conecta un segundo y se desconecta sola. Y ya es imposible k se vuelva a conectar hasta k reinicio el modem.
Alguien tiene alguna solucion?

Sent from my A70S using Tapatalk

jpdixie
25/01/11, 15:06:40
Cambia el Canal del Wlan de tu router.

También me pasó, algo de esto similar, al instalarme un programita de estos que vas viendo las wifis que hay a tu alrededor, no me acuerdo como se llamaba, lo desinstalé y funcionando de nuevo.

larich
25/01/11, 15:59:00
la verdad es que no he instalado ningun programa k pueda interceder en el wifi
y como se cambia el wlan del router?

orav
25/01/11, 18:44:36
Tienes telefonica?router zyxel blanco?
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido solucionarlo, he cambiado el canal, he abierto la red, he filtrado por mac... solo me queda deshabilitar el dhcp y asignar ips fijas, que me da que va por ahi la historia.

MsMoRaLIN
25/01/11, 19:39:11
has lo siguiente, apaga el router y prueba otra vez y veras como te conectas

larich
25/01/11, 20:40:17
Si, se que si apago m router y lo enciedo de nuevo va bien, pero esk tengo k estar haciendo eso cada vez k apago la tabla
Si es de telefonica el blanco pero esk lo raro es, k llevo un mes con la tabla y no me ha dado ningun problema. Pero desde ayer que estube en la uni todo el dia con wifi, me empezo a dar problemas al final del dia en la uni y ya cuando lleg a casa no se conectaba...

MsMoRaLIN
25/01/11, 20:49:00
Si,es justo por eso porque estuviste conectada a otra,no se porque pasa pero es así,yo borre todas las wifi que tenia y ya no tuve problemas

maykelon
26/01/11, 05:23:13
Te recomiendo las app: "wifi Analyzer" para encontrar el canal menos saturado y "wifi fixer" para que te mantenga la conexion todo lo posible.

larich
26/01/11, 08:12:05
Te recomiendo las app: "wifi Analyzer" para encontrar el canal menos saturado y "wifi fixer" para que te mantenga la conexion todo lo posible.

Muxas gracias por las recomendaciones! Pues creo k es lo k dice el companero de arriba, que como la conecte a diferetes reder wifi en un dia pues se kedo un pelin perdido con el wifi