PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con programas de correo por favor...

nathanvader
25/01/11, 13:24:11
Buenas... A ver si alguien me puede ayudar porque estoy hasta las narices ya.

Os cuento. Quiero configurar 5 cuentas de correo en mi SGS: 1 Exchange del curro, 2 IMAP y 2 de Hotmail.

Si las configuro en la aplicación "EMail" que viene por defecto en el SGS las cuentas funcionan bien excepto las IMAP, que las configuro para que se actualicen solas cada X minutos pero no lo hacen... Tengo que darles manualmente a "actualizar" para que se actualicen.
Con las de Hotmail y la Exchange no tengo ese problema, se actualizan automáticamente en el tiempo que les ponga.

Como no encontré solución probé a instalar la aplicación "K9 Mail", que dicen es la mejor para android en cuanto a correo se refiere.
Configuré las cuentas y el tema de la actualización automática funciona sin problemas... Todas las cuentas se sincronizan solas, pero hay otros problemas:
- No puedo enviar correos desde la cuenta Exchange, pese a que está bien configurada no hay forma... Al enviar un correo aparece un error diciendo "Unable to append" y el correo se queda en la bandeja de salida sin enviarse.
- No me aparecen las subcarpetas de la cuenta Exchange, solo las carpetas principales.
- En las cuentas de Hotmail lo tengo para que solo me muestre los últimos 25 mensajes... Si tengo todos como "leidos" y borro algun correo, al actualizarse carga de nuevo hasta los 25 mensajes y me suena como que ha llegado un correo nuevo, pero en realidad no es uno nuevo si no uno antiguo que ha aparecido al final para llegar a los 25 mensajes... Si ese correo lo marco como "leido" pero luego recibo un correo nuevo y lo borro, ese mensaje vuelve a aparecer como correo nuevo "no leido".

Vamos, una movida muy extraña... La mejor solución sería solucionar lo de la aplicación "Email" con la actualización automática de los correos de las cuentas IMAP, ya que con esa todo funciona bien excepto eso.

¿Alguien puede ayudarme o darme alguna sugerencia para solucionarlo?

PD: Por cierto, ahora mismo tengo la Darky 9.0.2 con Kernel Speedmod K12Q-500hz, pero esto me pasaba también anteriormente...

z3us
25/01/11, 14:37:28
Yo sólo uso gmail, así que no tengo que instalarme nada. ¿Has pensado en reenviar los mails que te lleguen a gmail y que así te lleguen los avisos?

soynor
25/01/11, 15:20:23
Yo uso http://slideme.org/application/maildroid y lo unico que hecho en falta es que en las subcarpetas que tengo en gmail (supongo que todos los imap en general) no indica cuantos correos nuevos tiene. Ademas estan constantemente actualizando, asi que si hay algo que no te funciona a lo mejor te lo arreglan.