PDA

Ver la Versión Completa : Debate ipropuesta aplicacion para pedro maicas.

girgiovalencia
25/01/11, 13:09:30
Hola amigos,pues me he juntado con varios htcmaniacos y hemos decidido hacerle una propuesta de una aplicacion tipo reloj,tiempo como el q lleva el sense pero conectado a una pagina de tiempo q es muy muy exacta.es frimeteo.leed lo q le hemos propuesto,ahora falta q lo acepte pero de todos modos creo q es necesario para aquella gente q le guste el tiempo.

Hola pedro,te llamas pedro verdad?.te escribo para ver si podrias desarollar algun clock weather widget como el q el q lleva el sense y con las opciones parecidas al fancy weather q puedes retocar cambiar skins de reloj y estilo climatologico.todo esto viene al cuento de q nos hemos juntado varios htcmaniacos y la verdad es q no hay ninguno q vaya fino,por eso te propongo este reto,q para ti supongo q no sera dificil.la verdad es q la pagina metereologica q mas acierta es el freemeteo.com a ver si pudieras conectarlo a ese servidor,te propongo q pongas precio a esta aplicacion de o50centimos.un precio verdaderamente razonable para el trabajo q realizaras,no lo pongas gratuito por q se te tiene q valorar tu esfuerzo.se podrian cambiar los skins del reloj como el h7c q hay en el fancy o el h7c weather skin?? .perdona las molestias pero yo creoo q es una aplicacion interesante la q te propongo ademas de la importancia y papel q desempeña en nuestras htcs.sin mas mis atentos saludos cordiales desde tus admiradores.

Bueno espero opiniones,gracias y saludos!!!

mio hero
25/01/11, 13:25:08
me parece una buena idea y me sumo.

me sumo de apuntarme, no del japones...

lo que seria genial es meterle un termometro.

salud...¡

girgiovalencia
25/01/11, 13:27:15
Si si ,haced peticiones y contrasrad ideas,es para bien de todos.

traqa666
25/01/11, 13:31:19
a ver que opina pmaicas

girgiovalencia
25/01/11, 14:04:45
Si si traqua666,esperemos q nos conteste q le parece,pero de todos modos nos gustaria saber tu opinion sobre esta cuestion y de mucha gente ya q es una apuesta para un perfecto funcionamiento de nuestras aplicaciones del tiempo.

girgiovalencia
25/01/11, 15:56:58
A nadie le interesa este tema?

fherseg
25/01/11, 15:57:58
Pues oye, si pmaicas acepta, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda, dentro de mis muy limitados conocimientos de programación (vamos, que son nulos).

Pero si hay que echar una mano, pues se echa... Ya nos dirá el boss pmaicas a ver qué le parece...

:pensando:

girgiovalencia
25/01/11, 16:06:16
Ok,yo tambien doy mi granito aunque tenga q ir con un termometro ciudad por ciudad viendo la temperatura jajsjaja!!!

Squadralfa
25/01/11, 17:01:15
Yo también me sumo a la propuesta, tengo 2 aplicaciones de Pmaicas, y contentisimo con las 2!!!!

SALUDOS Y GRACIAS

lordx
25/01/11, 19:24:04
Pues yo creo que si que seria una muy buena noticia si sacaran un widget de esta web, acabo de entrar y me ha parecido muy completa. A ver si se anima el compañero.
Un saludo! :ok:

girgiovalencia
25/01/11, 19:41:51
Estoy a la espera a q me conteste,cuando sepa algo os comento amigos mientras dejad vuestras opiniones sobre si os gustaria esta idea.

traqa666
25/01/11, 20:28:54
Si si traqua666,esperemos q nos conteste q le parece,pero de todos modos nos gustaria saber tu opinion sobre esta cuestion y de mucha gente ya q es una apuesta para un perfecto funcionamiento de nuestras aplicaciones del tiempo.

A ver, mi opinion sobre que nos hagan apps a nuestro gusto? No creo que haga falta compi, simplemente me pareceria genial ;-)

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

girgiovalencia
25/01/11, 21:29:47
por favor pasad y dejad vuestra opinion sea optima o pesima,por lo menos para que el desarrollador tenga una motivacion,gracias.ah gracias traqua666 por tu opinion!!!!

lordx
26/01/11, 00:21:49
Si yo supiese hacerlo lo haria, lo malo es que no tengo ni idea, y por no tener aun ni siquiera tengo la DHD... :risitas:

Countdown
26/01/11, 01:23:42
Hola: Por mi parte, que cuente desde ya con una app vendida. Seria estupendo poder tener una aplicacion del tiempo realmente configurable. Saludos.

girgiovalencia
26/01/11, 08:00:24
Buenos dias!!!!

adriPw
26/01/11, 08:56:11
una aplicacion del tiempo? en español? configurable? esto es perfecto :D y encima si te da el tiempo mas exacto :D

me parece genial ^^

pmaicas
26/01/11, 10:01:32
Hecho : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101241

girgiovalencia
26/01/11, 10:14:15
Hecho : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101241

Buenos dias pedro,nos referiamos a una aplicacion con reloj como el del sense y con el widget del tiempo incorporado como el fancy widget,weather widget etc etc q pueda tener acceso de geoposicionamiento.de todos modos creo a mi parecer q no estas interesado n desarrollar esta aplicacion cual la describo,perdon por las molestias.