PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A vosotros os pasa con Whatsapp?

josea1488
25/01/11, 13:08:30
Hola compañeros, ando con al mosca traas la oreja desde hace ya un tiempo. Nos se si os pasa lo mismo que a mi pero cuando me meto en whatsapp para mandar mensajes, normalmente en modo apaisado, y se abre el teclado en la pantalla para escribir, desde que comienzo a teclear hasta que me aparece en la pantalla se queda como colgao y es un poco lento, es decir le cuesta responder al teclado, solo al principio, luego va fluido.
otra cosilla es que tiene bastante lag el rpograma, le das a un contacto y en ocasiones tarda en abrirlo...
no se pero no va muy fino y lo he instalado de nuevo y sigue en las mismas. Tengo el 2.2 con lagfix y el resto de programas van bastante finos.

saludos!

Little_Prince
25/01/11, 13:13:10
A mi el Whatsapp también me va lento la verdad. Tarda un poco en hacer lo que le digo. Y lo del teclado a mi me pasa que las dos primeras letras que escribo van lentas, luego ya mejora. :)

polikarp
25/01/11, 13:13:51
Sí, a mi también me dio esa sensación al escribir algunos caracteres, que se ralentiza un poco. No sé si será por el swype. Cuál usas?

PALMATRON
25/01/11, 13:16:43
Buenos días Josea1488:
Pués desde que tuve la versión Eclair 2.2 hasta la que tengo actualmente puesta ahora (y he pasado por la FOP 2.2.1, XEU 2.2.1, ClouXdroiD 3.0 y 3.1, JPY y ahora la Sconcau_eXtreme), el WhatsApp me ha ido bien.
Me refiero, y acabo de probarlo, que una vez comienzo a escribir diréctamente sale lo que escribo en la pantalla.
Otra cosa...
Desde que instale la primera versión de este programa hasta ahora, "creo recordar" que ha habido tres actualizaciones más.
Has mirado de entrar en el el Market a ver si te dá/dice que hay una nueva actualización del producto?.
Si fuera así, a ver si esta te soluciona ese pequeño lag que tienes.
SalU2.
Palm.

ConKi
25/01/11, 13:17:55
A mi también me pasa lo que comentáis.. Cuando escribo los 2/3 primeros caracteres va lento , pero después , todo responde con normalidad :)

Saludos!

Ayu
25/01/11, 13:21:45
Pues yo lo uso bastante y no tengo esos problemas de lang y tengo la Darky 7.7 de Rom:ok::ok:

tackerbcn
25/01/11, 13:39:28
1 cosa PALMATRON....

Dices que has pasado por la 2.2.1 FOP... pero si no me equivoco la única 2.2.1 es para codigos XEU basada en la JPY ¿no? es decir para los libres ingleses.

Si existe la 2.2.1 FOP dime si lo has hecho con el kies+path, kies sin path (el mio es FOP) o via ODIN! llevo tiempo esperando la 2.2.1 para FOP!!! y creo que ahora ya van por l JS3 que tambien es 2.2.1. Dime algo! saludos

josea1488
25/01/11, 13:51:37
Chicos pues tengo actualizado el whatsapp a la ultima siempre y nanai. No termino de entender porque esa lentitud en el funcionamiento y sobre todo en el teclado, veo que os pasa a muchos, que tecleas las primeras letras y se queda clavado luego aparecen de golpe escritas y ya va normal... lo cierto es que a mi me resulta un poco incomodo como tambien el retraso al ejecutar un contacto para enviarle algo o pedirle para adjuntar algo.
quiza en futuras versiones lo solucionen o quiza cambiando de rom, no se si con la 2.2.1....