Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ahorrar bateria del desire hd

angel8502
25/01/11, 12:52:56
hola chicos he encontrado una forma de q la bateria dure mas he encontrado una app llamada startup auditor q desactiva todas las app q se ejecutan en segundo plano haciendo q gaste menos bateria a mi me va de lujo aqui les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=A3IY3DPV

espero q les sirva hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema y tengo todo desactivado:platano::platano::platano::platano::pl atano::platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano:

mariogf24
25/01/11, 13:16:27
Gracias por el aporte, descargando, ya os contare.

Delsitio
25/01/11, 13:17:03
Gracias compi, pero, podrias explicar como se usa, asi como el Advance task Killer??

traqa666
25/01/11, 13:25:58
Si lo entiendo bien, lo que hacemos es "desactivar" la multitarea de android, ¿no?

astaroth13
25/01/11, 13:28:17
es este mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70216

Delsitio
25/01/11, 13:35:33
Pues probaremos a ver...pero segun comentan es mejor el autostarts, no?
Ya comentaré a ver que tal

alejon1974
25/01/11, 13:36:34
a mi personalmente, me gusta mas el autostarts disponible en applanet en oferta

angel8502
25/01/11, 13:40:46
solo hay q abrirlo ahi aparecen todas las app q se cargan solas le das donde dice anable ahi pone dos opciones en la parte de abaja q son: diable y keep disable ( siempre desactivada asi las tengo yo) yo las desactive todas si kieres desactivarlas todas cuando abras el programa le das a la tecla de menu y seleccioneas disable all reinicias el movil y listo. ya veras como se nota la diferencia

alejon1974
25/01/11, 13:53:36
solo hay q abrirlo ahi aparecen todas las app q se cargan solas le das donde dice anable ahi pone dos opciones en la parte de abaja q son: diable y keep disable ( siempre desactivada asi las tengo yo) yo las desactive todas si kieres desactivarlas todas cuando abras el programa le das a la tecla de menu y seleccioneas disable all reinicias el movil y listo. ya veras como se nota la diferencia

voy a darle una oportunidad.... pero a la normal que la HD esta en el medico....

Knopfler
25/01/11, 13:59:03

¿Has desactivado TODAS las aplicaciones?

alejon1974
25/01/11, 14:01:46
no tiene mala pinta..... estoy probandolo.

angel8502
25/01/11, 14:32:04
si las he descativado todas ecepto las q no se spueden claro q son el o.s la agenda y no recuerdo cual es la otra

mariogf24
25/01/11, 14:32:38
¿Has desactivado TODAS las aplicaciones?
Solo quedan activadas las de agenda, servicios sim y sistema android, las demas quedan desactivadas.

OSCARFL
25/01/11, 15:06:35
aki esta mas detallado el asunto

http://forum.whatmobile.net/showthread.php?t=44590

adriPw
25/01/11, 16:20:44
Pero esto la desactiva permanente,pero cuando le das a la aplicación se activa o tienes que ir a activarla?

_-enviado desde DHD-_

doppelganger
25/01/11, 16:33:05
Una preguntilla de novato, una vez te lo descargas, como se instala en el movil???, en que carpeta hay que meterlo?, .....
Tengo descargados el Taskiler y el Satatup auditor y no se cual instalar ni cual es mejor. ¿Podría alguien explicarme un poco?

adriPw
25/01/11, 16:53:13
Una preguntilla de novato, una vez te lo descargas, como se instala en el movil???, en que carpeta hay que meterlo?, .....
Tengo descargados el Taskiler y el Satatup auditor y no se cual instalar ni cual es mejor. ¿Podría alguien explicarme un poco?
te ayudo dentro de lo que creo que se....
el utokiller te va matando el proceso cuando se inicia y el startup simplemente no deja que se inicie las aplicaciones selecciondas

helkias
25/01/11, 17:10:50
no entiendo muy bien..si no es un task killer...que es exactamente lo que hace esta aplicacion??

cerdo
25/01/11, 17:32:35

pero si kitas todas no dara errores lo digo por el htc sense i sistema

angel8502
25/01/11, 17:49:36
nop yo desactive todo y no me da ningun tipo de error las tengo desactivada desde anoche y todo me va bien

cerdo
25/01/11, 17:50:04
probado con todas la app cerradas , casi 500mg de ram libre

Knopfler
25/01/11, 19:18:10
probado con todas la app cerradas , casi 500mg de ram libre

Estamos en lo de siempre. ¿Memoria libre para qué? ¿Para qué queremos mucha memoria si luego nos preocupamos por que esté siempre libre? La memoria está para ser ocupada, es su trabajo. Cuando el sistema necesite más ya liberará.

¿De qué sirve cerrar una aplicación si luego el sistema va a tener que abrirla otra vez? Sólo le veo sentido cerrar aplicaciones que no se usan, en mi caso y seguro que el de muchos, Vodafone360, Bolsa, Peep y demás, pero si no eres root, por mucho que las deshabilites con el Startup se vuelven a abrir solas, y si eres root y no las utilizas no tiene sentido deshabilitarlas, simplemente las desinstalas y punto. El resto de aplicaciones, aquellas que seguramente las vas a utilizar o el sistema las abrirá, no le veo sentido a matarlas al arrancar porque lo único que consigues es que cuando las necesites pierdas más tiempo arrancándolas que si ya están en segundo plano, no consumiendo apenas recursos.
Por eso opino que como regla general, matar todo es un sinsentido.
Saludos.

Malolux
25/01/11, 19:22:01
No se que empeño teneis en que en lugar de cargar la bateria por la noche la cargueis de madrugada... Si en un uso de telefono te dura perfectamente dos dias, y en un uso mas intenso casi uno, que problema teneis con la bateria?

Luego el tema de la memoria. Para que puñetas quereis tanta ram libre? Si no tiene ram nos quejamos porque no tiene, y si tiene no la usamos.

Con lo bien que va sin tocar nada de nada, y lo razonablemente bien que dura la bateria.

A alguno se le ocurre tener la ram o la cache del ordenador continuamente vacia? Alguno tiene un programa que te detiene todos los servicios del s.o? Alguno tiene ahorradores de bateria en un portatil -aunque el 99,9% los use siempre con corriente-?

Si quereis mejorar la bateria, de manera sustancial, buscaros una de mas de 2000mAH. Todo lo demas son parches que de mejorar algo mejoran una cantidad de tiempo insignificante.

Es mi opinion claro.

Edito: Ademas, quien os ha dicho que teniendo ram libre gastais menos bateria? Eso no tiene por que ser asi siempre.

jfsaez
26/01/11, 12:59:26
Hola, yo he probado Startup Auditor y la he tenido que desinstalar porque aparentemente es incompatible con la "Conexion Directa a Internet" via USB

angel8502
26/01/11, 14:57:22
a mi no me ha dado ese prblema y siempre me conecto via usb

jfsaez
26/01/11, 19:44:52
a mi no me ha dado ese prblema y siempre me conecto via usb
Será la suma de varias circunstancias entonces.
El caso es que fué instalar esta aplicación y empezar a fallar la conexión (cada pocos minutos me aparecia el mensaje para seleccionar tipo de conexión), y fue desinstalarla y todo volvió a ser normal.