PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tablet Lenta?


JamworkS
25/01/11, 11:52:13
Estoy usando una BQ Darwin, y he instalado varios juegos a través de apktor o slideme, y no hay manera de que rulen. Cuando lo hacen, lo hacen mal, super lentos.

¿Es sólo a mí? Me parece perfecto que por el precio no se pueden pedir peras al olmo, pero que no lo anuncien como "una multiplataforma" con muchos usos, en su web y en la caja, si luego sólo vale para leer ebooks y poco más :ok:.

Kullman
25/01/11, 12:58:20
Mira el hilo de aplicaciones y veras cuantos usos le doy yo a mi Verne (que al final es igual que tu Darwin pero con 7").

Si quieres jugar a juegos 3D, comprate una Samsung Galaxy, que cuesta 4 veces mas.

JamworkS
25/01/11, 13:07:31
Si quieres jugar a juegos 3D, comprate una Samsung Galaxy, que cuesta 4 veces mas.
Vamos a ver, mi debate reside en que si dicen que hace algo y luego no lo hace, para mí eso es engañar o marketing "erróneo". Y no quiero jugar a juegos 3D, tan sólo a un simple juego de billar 2D o alguna cosillas más y no hay manera de que lo haga siquiera, lo hace a saltos.

Y en cuanto a navegar con ella, es un suplicio, la verdad. Lo único que se me ocurre es que saquen una ROM cocinada que mejore el rendimiento :ok:.

JamworkS
25/01/11, 13:08:16
Y personalmente, la Verne va mejor que la darwin :ok:.

Kullman
25/01/11, 13:24:45
Pero que te dijeron que hacia?

Te dijeron que te iban a funcionar todos los juegos para Android? Yo creo que no...

Lo que te dijeron es que ibas a poder darle muchos usos, y lo cierto es que con la Darwin puedes escuchar musica, ver peliculas, navegar por internet, leer libros y comics, chatear (tanto por IRC como en mensajeria instantanea), abrir y editar ficheros Ms Office, abrir archivos PDF, descargarte musica o escuchar la radio entre otras muchas funciones.

Si lo que buscabas era una consola de juegos, me parece que te equivocaste de dispositivo.

Por cierto... la verne va exactamente igual que la Darwin (tienen el mismo microprocesador y la misma memoria RAM).