Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en "http://www.newmp3technology.com"
El pasado día 7 pedí a esta web la funda de la archos 101 que vendía "espariz" en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167708.
Desde entonces, no he recibido nada y no se si he tenido mala suerte o esto es normal.
¿A alguen más le ha pasado esto con esta tienda?
mllanest
25/01/11, 12:03:13
Yo compré el 5, mi funda y un protecto de pantalla, su confirmacion de envio data del dia 14, asi que a eso hay que sumarle entre 5 y 15 dias.
Calcula que el tuyo lo mandaron el dia 17, hasta el 2 de febrero yo diria que estas en plazo de que te llegue.
No son rapidos, pero creo que son fiables.
Ok, muchas gracias. La verdad es que le he escrito y me han contestado que debería estar aquí antes del jueves. Ya os contaré.
Una pregunta más. Como te llego ¿Por correos?
Un saludo.
jove120
25/01/11, 13:16:14
Buenas,
yo lo pedí el 1 de enero. El día 4 ponía que el envío se estaba tramitando, el 15 de enero volvio a cambiar el estado a pendiente de envío. Les mandé un mail y me dijeron que no sabia que habia podido pasar y que volvían a procesas mi orden, que curiosamente lo pusieron el día 14. Total, que a día de hoy llevo 24 días esperando y sigo sin tener noticias.
El plazo del segundo envío se cumple en 4 días, si no recibo nada, abriré una reclamación a Paypal.
Espero que te sirva.
Metroide
25/01/11, 13:33:20
Hola
Yo compre en esa tienda una funda para mi Archos 101 y un protector de pantalla el dia 2 de enero y me llego el 20
paciencia
Saludos
das_xtc
25/01/11, 16:10:02
buenas creo que yo fui de los primeros antes de navidades junto con Fernando28..... envian desde Francia y tardan lo suyo.....
DAS
franjocc
25/01/11, 16:36:25
Pues si envian desde Francia el envio no debería tardar mucho ... al menos alguna cosa que he pedido por internet, no de esta pagina concretamente. que venia desde Francia ha tardado una semana.
Claro está que si tardan lo suyo en preparar el pedido, empaquetarlo y llevarlo a correos Francia, esto ya es otra historia.
omniabert
25/01/11, 23:07:01
Hola
Yo compre un cable USB Host el dia 14 de enero y lo he recibido hoy. 15 dias. Por correo enviado desde Gran Bretaña, por si te sirve de ayuda.
jucarosa
26/01/11, 06:21:51
yo pedi la funda, un protector de pantalla y el cable hdmi, esto lo hice el dia 16 de diciembre y me llego el 3 de enero.
Asturlaura
26/01/11, 13:27:52
Yo compre el dia 4 de Enero y me llego la semana pasada el jueves dia 20 de Enero, asi que paciencia, llega por correos normal, a mi me llamo el cartero para que bajara a por ello porque no cabía en el buzón para que no se lo llevara nadie.
Y a pesar de que tardan las cosas en llegar su tiempo, para mi es una empresa competente, volveria a comprar de nuevo.
Recibida por fin ayer. Ha tardado en total 20 días.
jove120
07/02/11, 22:12:56
Al cesar lo que es del cesar, ya me llego el paquete con la funda, el cargador usb y el protector, asi que tarde, pero llega.
Shannen
07/02/11, 22:39:36
Alguno habéis comprado la funda con el teclado?
plehistoceno
07/02/11, 22:50:11
Yo hice un pedido el dia 16 y lo enviaron el 19. Me ha llegado hoy. TOTAL 19 dias
pablo80ab
07/02/11, 23:45:58
Yo compre la funda k viene para el archos 7 para mi archos 70 y os puedo decir k le viene como un guante.me costo todo unos 10 euros y me a llegado hoy..Me a tardado unos 20 dias.
Shannen
11/02/11, 23:21:40
Alguno habéis comprado la funda con el teclado?
Nadie la ha comprado? Estoy indecisa entre la normal y la q viene con el teclado. Me pregunto si merece la pena lo del teclado o será más bien una carga.
Saludos
millescv
12/02/11, 14:37:31
Nadie la ha comprado? Estoy indecisa entre la normal y la q viene con el teclado. Me pregunto si merece la pena lo del teclado o será más bien una carga.
Saludos
Estoy como tu. Yo creo que es más una pijotada. Si realmente necesitaras un teclado, tendrías un netbook. Vale que para alguna vez te sea útil, pero para eso ya hay teclado bluetooh que puedes llevar en el bolsillo.
Shannen
12/02/11, 23:29:40
Estoy como tu. Yo creo que es más una pijotada. Si realmente necesitaras un teclado, tendrías un netbook. Vale que para alguna vez te sea útil, pero para eso ya hay teclado bluetooh que puedes llevar en el bolsillo.
Jeje, entones qué vas a hacer tú? Seguramente tengas razón y es cuestión de acostumbrarse. Miré esos teclados pero me dan la impresión de ser demasiado pequeños y más caros que la funda, o son cómodos?
Saludos
millescv
12/02/11, 23:54:32
Jeje, entones qué vas a hacer tú? Seguramente tengas razón y es cuestión de acostumbrarse. Miré esos teclados pero me dan la impresión de ser demasiado pequeños y más caros que la funda, o son cómodos?
Saludos
Pues me pillé la funda solo.
Tengo pensado pillarme el miniteclado via bluetooh por 20 y pico euros como capricho tonto. Además de que también lo usaré con mi galaxy S. Pero como capricho únicamente.
En caso de que algún dia necesite un teclado, me pillo uno decente y listo.
Shannen
14/02/11, 21:47:31
Pues me pillé la funda solo.
Tengo pensado pillarme el miniteclado via bluetooh por 20 y pico euros como capricho tonto. Además de que también lo usaré con mi galaxy S. Pero como capricho únicamente.
En caso de que algún dia necesite un teclado, me pillo uno decente y listo.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
Sent from my A101IT using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.