PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de apertura de Subforo para Notion Ink o del ADAM!!

TimTrucho
25/01/11, 11:16:22
Pues eso, que creo que ya va siendo hora de que se cree un Subforo para el Tablen ADAM de Notion Ink... no creen?

Así podríamos ir creando diversos hilos según el tema que necesitemos y no tenerlo todo en uno lineal y un poco con todo, como es asta ahora.

Un Saludo.

Ravulet
25/01/11, 11:22:55
Pues sí, creo que es el momento de crear un subforo ya que están empezando a recibir los primeros Adam, y cada día irán apareciendo vídeos, reviews, opiniones, problemas, soluciones y demás...

hawckmoon
25/01/11, 11:33:08
Ya tocaria ya, lo que ocurre es que esta pagina esta llena de fanboys de apple....:grin:

danibus
25/01/11, 12:03:11
Yo también creo ya que en teoría ya están repartiendo pedidos... y desde luego es el tablet más interesante por precio y tecnología

akt3
25/01/11, 13:04:51
Yo también creo ya que en teoría ya están repartiendo pedidos... y desde luego es el tablet más interesante por precio y tecnología

Es de los mas interesantes pero te dejas el nook color no?:rolleyes:

JamworkS
25/01/11, 13:10:56
Bueno chicos, normalmente para la creación de un subforo siempre os pedimos que haya mucha gente interesada y ahora mismo sólo hay 6 votos :ok:.

Igualmente, habrá que comentarlo con el compi jorge_kai que es el administrador :ok:.

TimTrucho
25/01/11, 13:18:58
Bueno chicos, normalmente para la creación de un subforo siempre os pedimos que haya mucha gente interesada y ahora mismo sólo hay 6 votos :ok:.

Igualmente, habrá que comentarlo con el compi @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) que es el administrador :ok:.

Yeah, por eso cree la encuesta, para sopesar quienes realmente están interesados en el subforo... pero creo que hay que darle un poco de tiempo y ya veremos como esto sube!!

:silbando:

akt3
25/01/11, 13:25:13
Yo vote que si, aunque no tengo el adam ni creo que lo tenga... pero veo mucho movimiento en el post de "Notion ink Adam llega ya" :ok:

Ravulet
25/01/11, 14:04:58
El problema es que habéis sido demasiado ordenados, con toda la información sobre el tablet en un mismo post. Mirad, por ejemplo, el subforo del Xoom, va a noticia por post :ok:

Ahora en serio, ya veréis como poco a poco más gente se irá a puntando. Este tablet va a dar mucho que hablar, viendo su calidad y su precio.

Yo estaba decantadísimo por el Adam, pero tras ver el Xoom empezaron mis dudas, al ser el niñito mimado de Google (como el Nexus, y ya sabéis lo que significa con el tema de las actualizaciones...). Pero seguro que sale por un dineral...

Del Adam tengo miedo respecto de las actualizaciones, con su propia interfaz Eden... Los que usen Sense me entenderán... Además, todavía no ha salido nada de información sobre el tema root del Adam, ¿o sí?

tutulu
25/01/11, 14:05:01
Hola, yo estoy a favor del subforo de la Adam, lo que pasa es que no se donde está la encuesta para votar...

JamworkS
25/01/11, 14:11:26
Arriba del todo compi :ok:.

TimTrucho
25/01/11, 15:32:10
El problema es que habéis sido demasiado ordenados, con toda la información sobre el tablet en un mismo post. Mirad, por ejemplo, el subforo del Xoom, va a noticia por post :ok:

Ahora en serio, ya veréis como poco a poco más gente se irá a puntando. Este tablet va a dar mucho que hablar, viendo su calidad y su precio.

Yo estaba decantadísimo por el Adam, pero tras ver el Xoom empezaron mis dudas, al ser el niñito mimado de Google (como el Nexus, y ya sabéis lo que significa con el tema de las actualizaciones...). Pero seguro que sale por un dineral...

Del Adam tengo miedo respecto de las actualizaciones, con su propia interfaz Eden... Los que usen Sense me entenderán... Además, todavía no ha salido nada de información sobre el tema root del Adam, ¿o sí?

Ya, es que somos gente muy ordenada :lengua:

Lode la Xoom, tambien me tento, pero es esoooo, tiene que ser un pastizal de la leche :silbando:!!

Pues lo del Eden... me gusta mucho, otra cosa es despues en la practica, que imagino que en cuanto se pueda, zasca Launcher Pro y a ver como se ve...

Pues asta donde yo tengo noticias, de ROOT no se sabe nada... aunque en los nuevos foros que han salido, fijo que no tarda en aparecer algo.

Enga ADAMneros, dejar vuestro boto y opinión, para asi tener todo en un subforo propio, ordenadito y accesible.

Nos vemos!!

JoinMA
25/01/11, 15:54:37
Me da a mi que los que tendremos una Adam seremos unos pocos bichos raros :panda: o muchos bichos raros!! :mogollon:

Lo que es extraño es que no venga con el root activado, y si no es así, seguro que será fácil activarselo, pues el desarrollo de la Adam se ha basado mucho en la comunidad. Ayer empezaron recibirse la primera hornada a la gente, seguro que será cuestión de tiempo.

También ya se ha publicado un video con el ADWLauncher activo,

http://www.youtube.com/watch?v=ej9aIXNgBxM

Hay gente que reporta que la experiencia táctil no es muy buena, igual es cuestión de drivers.

saludos,

robertoaitor
25/01/11, 16:18:51
Este cacharrin ya se merece un subforo, vamos que lo conseguimos (aun no lo tengo pero en la siguiente pre orden entro de cabeza)

TimTrucho
25/01/11, 16:24:55
JoinMA Este ultimo video me ha gustado la leche!!

Ademas, ya lo vemos "ROOTeado" y ver el launcher tan amplio es espectacular, por lo menos para mi...

El browser Dolphin se ve mas fluido, sobre todo con el Zoon y los Flash... por lo demas, nada que objetar.

:aplausos:

JoinMA
25/01/11, 16:33:06
ufff psshhhhh pues no lo he visto lo del root, es que estoy en el curro y tengo un ojo en cada sitio, pero shhhhhttt xDD :-)

TimTrucho
25/01/11, 16:39:30
:pensando: Creo que me e colado YO!!

Me queria referir a que ya lo veimos con el launcher y demas aplicaciones instaladas, pero no se por puse lo de ROOTeado :silbando:

Seran las ganas de tener acceso a saco del bicho!!

Joder dentro de poco tendre mi HTC HD2 "La Bicha" y el ADAM "El Bicho" :sisi1:

--------------------------------

Necesitamos el Subforo ya, que mira, "2" hilos que hay y los aprovechamos a saco X-D

JoinMA
25/01/11, 17:11:52
juerrr!!! 18 votos afirmativos .... hay pueblos de España que no hay tantos habitantes :silbando::silbando::silbando: [con su alcalde, su regidor de urbanismo, ... of course] :ok:

TimTrucho
25/01/11, 18:46:54
Los de XDA ya tienen FORO Exclusivo para Notion Ink ADAM!!

JoinMA
25/01/11, 18:54:18

En el Hola! y en el Pronto también han puesto una sección!! :silbando::silbando:

P.D.; Seremos pocos, pero lo que es reir, reimos un rato :risitas:

Ravulet
25/01/11, 21:32:36

n el Hola! y en el Pronto también han puesto una sección!!

:risitas::risitas::risitas: :+1:

brujomen
25/01/11, 21:46:59
Pues yo soy otro bicho raro jajaja venga ese foro del notion....la mia sale el dia 29 de fabrica que ganas de trastear con ellaaaaaaa :platano::platano::platano:

jixx
25/01/11, 22:42:37
yo nose si lo comprare pero voto por el SI ya que lo sigo desde hace un tiempo, en estos momentos creo que pa tener uno sera en mucho tiempo

TimTrucho
26/01/11, 10:14:16
Subiendo el Hilo un poco :silbando:

A ver si los ADAMeros que quedan lo ven y dan su apoyo!!

Y a ver si nos dan un poco de info al respecto los Moderadores o Admins :sisi1: que cada vez que veo el foro esta mas ordenadito, pero nosotros seguimos sin el nuestro y sin saber que sucederá...

Un saludo!!

jorge_kai
26/01/11, 10:19:43
creado el subforo, cierro este tema para que nadie se pierda :ok: