PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué carga tan lenta?

jorge_kai
01/07/26, 10:25:57
No termino de entenderlo, da la sensación de que mi S23 Ultra carga cada vez más lento por cable...

Mirad la imagen, 9W... la batería está al 50%, así que aún debería intentar cargar rápido. El teléfono además no está caliente. Respecto al cargador, es de calidad, a veces carga a 30W.

Pero por qué tan lento en algunas ocasiones? qué sentido tiene?

https://static.htcmania.com/IMG20260701102324-01072026-54415-htcmania.webp

pd: y sí, sé que la potencia de carga es dinámica, pero 9W... lleva así 10 min

Simons
01/07/26, 12:45:00
Pues ahora que lo dices y tras la última actualización también me da la impresión de que me carga más lento, es más, conectándolo al cargador habitual de inicio estima por ejemplo 1:15 para carga completa pero pasados unos segundos cambia y estima 1:40, cosa que antes no hacía. Me fijaré bien a ver si con otros cargadores me ocurre lo mismo.

jorge_kai
01/07/26, 12:55:21
Pues ahora que lo dices y tras la última actualización también me da la impresión de que me carga más lento, es más, conectándolo al cargador habitual de inicio estima por ejemplo 1:15 para carga completa pero pasados unos segundos cambia y estima 1:40, cosa que antes no hacía. Me fijaré bien a ver si con otros cargadores me ocurre lo mismo.

En efecto diría que el problema viene tras los últimos updates...

Nico Rn4
01/07/26, 19:18:51

Creo que si, yo ahora hice la prueba con el S23 Ultra de mi esposa que lo dejamos en ONE UI 6 y estando la carga a un 68% cargaba a unos 15W a 18w, y usando el cargador de 25W de Samsung.

Me parece muy claro que Samsung quiere estropear los S23 Ultra con las actualizaciones.

Picompa
01/07/26, 20:37:16

¡Hola!

Probablemente no tenga que ver, pero si quieres probar...

Yo lo cargo de manera inalámbrica. Si lo pongo en la base y luego lo enchufo, carga más lento.
Si enchufo el cargador, lo dejo unos segundos y luego lo pongo en la base, carga más rápido.
Peeero, si lo coloco primero, empieza la carga lenta y lo paro, para hacerlo de la manera correcta, sigue cargando lento. Hasta que no termine la carga completa, como que deja guardada la velocidad de carga.
Prueba a conectarlo a la red y luego conecta el móvil. Pero después de la siguiente carga completa.

Seguro que es una chorrada, pero en mi caso lo tengo más que comprobado. No sé si es culpa del cargador inalámbrico o del móvil.

Saludos.

MiguelSerrano
01/07/26, 22:31:35
Yo lo cargo siempre con su cargador original, el de 25W, y la verdad es que no he notado nada raro. Cuando necesito la carga rápida la activo, pero por lo general siempre lo cargo normal. Hasta ahora y tras tres años, todo bien respecto a las cargas.

jorge_kai
02/07/26, 07:41:19
Me parece muy claro que Samsung quiere estropear los S23 Ultra con las actualizaciones.

no sería la primera vez...