PDA

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S27 podrían subir de precio tras frustrarse el plan de Samsung para abaratar su fabricación


Noticias
30/06/26, 22:00:23
Los Galaxy S27 podrían subir de precio tras frustrarse el plan de Samsung para abaratar su fabricación

https://static.htcmania.com/Captura%20de%20pantalla%202026-06-30%20a%20las%2017.47.52-30062026-54403-htcmania.webp

Todo apunta a que la próxima familia Samsung Galaxy S27 será más cara de lo esperado. Según nuevas informaciones, Samsung habría descartado un plan que buscaba reducir los costes de fabricación utilizando paneles OLED suministrados por la compañía china BOE, una decisión que podría traducirse en un nuevo incremento de precios para sus futuros buques insignia. La estrategia consistía en recurrir por primera vez a pantallas fabricadas por BOE para parte de la gama Galaxy S. Estos paneles, según los rumores, costaban alrededor de un 20% menos que los producidos por Samsung Display, lo que habría permitido compensar parcialmente el fuerte aumento del precio de componentes como la memoria, el almacenamiento o los procesadores, muy afectados por la enorme demanda de hardware para inteligencia artificial. Sin embargo, ese acuerdo habría quedado finalmente descartado. Diversas fuentes apuntan a que existió una importante oposición dentro de la propia Samsung, especialmente desde su división Samsung Display, que no veía con buenos ojos perder protagonismo en uno de los productos más importantes de la compañía. Con este escenario, las previsiones vuelven a apuntar a una subida de precios para toda la gama Galaxy S27. A ello se sumaría el esperado aumento del coste del futuro Snapdragon 8 Elite Gen 6 Pro, el procesador que previsiblemente impulsará los modelos más avanzados de la serie. Aunque todavía no existe información oficial sobre los precios, algunos analistas estiman que el incremento podría situarse entre 50 y 100 dólares respecto a la generación anterior. Si esta previsión se cumple, los próximos Galaxy S27 volverían a marcar un nuevo récord de precio dentro de la familia Galaxy S, reflejando una tendencia que ya está afectando a buena parte de la industria tecnológica.

fuente (https://www.androidpolice.com/the-galaxy-s27-wont-use-cheaper-display-panels-and-that-probably-means-price-rises/)

Mr.Backup
30/06/26, 22:02:21
Samsung hará lo mismo que Apple, pero con peor fortuna que estos últimos.

TiniMonster
30/06/26, 22:42:57
Pero ¿ qué me están contando? Y la subida de precio PVP de los A 57 ¡¡ con display chino!! ¡qué!... Parece que el display de los S 27 ( a secas imagino) será el mismo que los A 57, FHD+, y por tanto no sé como piiiiii Samsung decide dónde fabricar para precios a sus productos, pues si volviendolos a fabricar Samsung Display la subida es entre 50 y 100 $... ¿el display chino de los A 57 ( ¡con la subida brutal para el público que ha experimentado? Me da que en Samsung o, o, o... ¡nos están contando "fábulas" con obcecación de subir precios. Ya, claro ¡Operadoras ( o misma Samsung)... a financiar móviles!.

Arcano_
30/06/26, 23:39:53
Podrían quitarle funciones al puntero para ahorrar costes... ah no, que eso ya lo hicieron.

Bueno, pues por un año podrían dejar de innovar en cámaras y repetir configuración... uy... espera...

Vale, quizá si no metieran más y mejor batería cada año... esto...

Bah, da igual, si la gente paga, para qué innovar.

curritomolina
01/07/26, 00:57:19
Pero como va a salir más barato comprar a otro fabricante pantallas, que fabricar tu tus propias pantallas en tus propias fábricas? En qué cabeza humana entra ese razonamiento? Si me dijeras que es una pequeña o mediana empresa pues me lo creo, pero un gigante como samsung…. No cuela ni con vaselina de la buena, es la excusa perfecta para vender más caro y seguir teniendo un margen muy amplio de beneficio, ya que ellos fabrican gran parte del terminal (memoria, display, cámaras,…)

robertron
01/07/26, 07:48:21
Podrían quitarle funciones al puntero para ahorrar costes... ah no, que eso ya lo hicieron.

Bueno, pues por un año podrían dejar de innovar en cámaras y repetir configuración... uy... espera...

Vale, quizá si no metieran más y mejor batería cada año... esto...

Bah, da igual, si la gente paga, para qué innovar.

No vas a encontrar logica

Ivan1998
01/07/26, 12:12:02
Total los van a seguir comprando.