Ver la Versión Completa : Mejor móvil con cámara selfie
Buenas tardes, cómo pongo en el título estoy buscando un móvil que tenga una buena cámara frontal.
Ahora llevo un Poco F3 con una GCam y no lo veo del todo bien, por eso la cuestión.
Soy todo oídos.
Gracias de antemano.
Sr.Luna
30/06/26, 14:29:35
Saludos,
Hay varios modelos de Gcam que puede que alguno arroje mejores resultados.
La primera pregunta, ¿cuál es tu presupuesto?, ¿solo te interesa un buen selfie?.
Por aportar un modelo, diría que el Samsung A57. Está al mismo precio que tuvo el Poco F3 en su lanzamiento y según GSMarena obtuvo el 2 puesto en un test a ciegas, ganando incluso a gamas altas
Lo primero agradecerte tu respuesta.
He probado muchas, muchas versiones (y muchas configuraciones) de la GCam para este F3. Y no me convence ninguna.
Presupuesto? Sobre los 500€
Mi mujer tiene un A52 y el otro día me dio por ver cómo hace fotos y me sorprendió.
El motivo del selfie, es que hacemos viajes en familia y nos gusta retratarnos juntos...
A parte de la cámara frontal, lógicamente, busco otras características: buena pantalla, buen rendimiento, buena autonomía, etc.
Sr.Luna
01/07/26, 01:13:35
Por 500€, tienes el Oneplus 15R y el Motorola E.60 pro
El Oneplus 15R te ofrece autoenfoque, buen HDR y no parece que retoque mucho la piel. Es bastante potente y buena pantalla.
El Motorola, lo veo más "todoterreno" por ofrecer versatilidad de cámaras, 512gb de memoria, los gestos/añadidos de la propia Motorola, el modo PC (no sé si lo llegaron a quitar o sigue). Para mí lo más criticable es que pasó de una selfie autoenfoque a un enfoque fijo y la pantalla curvada.
Y ya que preguntaste por Samsung, está el Samsung S25Fe que en la selfie te arrojará resultados similares a los del A57, bueno, en las cámaras en general, son parecidos, solo diferenciándose en el zoom óptico. Ya tendrías que valorar si merece la pena meter 90€ para pasar del A57 256gb al S25Fe 256gb y conseguir esa lente zoom, un procesador algo más potente pero igual o muy similar en el resto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.