PDA

Ver la Versión Completa : Interrogantes en lugar de acentos?

mrcuno
25/01/11, 09:28:10
Hace tiempo q tengo este problema.
Los acentos no salen bien.
Los sustituye por interrogantes u otros símbolos. En los mails y en los contactos.
Cuando paso a outlook también.

Alguien sabe lo q puedo tener mal.

Gracias

jack_sp
25/01/11, 09:44:24
No tendras la ROM oficial supongo.. Aunque sinceramnte hablo desde el desconocimiento, ¿Que Rom tienes?.

mrcuno
25/01/11, 09:56:24
si la tengo. No he tocado eso. No se la versión, no se donde mirarlo.

deduzco me recomiendas que la quite, no?

Tengo otra duda esto del SENSE q es?

Psycotron
25/01/11, 09:58:24
Has comprobado que el teclado lo tengas en español? Es una chorrada pero podría pasar...

mrcuno
25/01/11, 10:05:35
Eso donde se mira, en el desire?

Yo q sepa una "A" es en español, en ingles, en catalán, etc...

En el ordenador pone "español (alfabetización internacional)", en la pantalla, abajo a la derecha, junto a la hora

Psycotron
25/01/11, 10:09:57
En el teclado de la Desire lo tienes debajo de la "z" y a la izquierda de la "," Tiene que poner "Es".

super 8
25/01/11, 10:55:34
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

Ande está la Ñ por cierto?

Edito que ya lo he localizado (pulsando la N unos segundos). Sorryyyy!!!

mrcuno
29/01/11, 14:17:42
Lo tengo en Español, gracias Psycoton.

Concretamente hay una tuerca o engranaje donde dices, una vez dentro el idioma del teclado es Español.

El problema lo detecto en:
algunos mails q me llegan, en la app "correo" y cuando paso los contactos a Mocosoft.

fozzy
29/01/11, 14:41:08
Lo tengo en Español, gracias Psycoton.

Concretamente hay una tuerca o engranaje donde dices, una vez dentro el idioma del teclado es Español.

El problema lo detecto en:
algunos mails q me llegan, en la app "correo" y cuando paso los contactos a Mocosoft.

Ahora si que lo entiendo... eso ocurre cuando te envían email, o contactos de otras aplicaciones, se debe a la diferente codificación que han utilizado al componer el email, y la codificación de contactos que usa microsoft, es un problema comun, no exclusivo de android, por ejemplo, al pasar los contactos de outlook a un symbian, tambien pasa, e incluso entre aplicaciones propias de microsoft: outlook -> Live mail, poco puedes hacer para ello en los email, los contactos hay que convertirlos, es la única solución.
Creo que todos pensabamos que te ocurría al escribir....

fozzy
29/01/11, 14:42:14
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

Ande está la Ñ por cierto?

Edito que ya lo he localizado (pulsando la N unos segundos). Sorryyyy!!!

Ya veo que lo encontrastes, un consejo: leete el manual del movil, que estaba allí explicado...
seguro que averiguas mas cosas...

fozzy
29/01/11, 14:44:11
si la tengo. No he tocado eso. No se la versión, no se donde mirarlo.

deduzco me recomiendas que la quite, no?

Tengo otra duda esto del SENSE q es?

Sense es un entorno grafico y widgets, por encima de Android, desarrollado y propied de HTC, como el motoblur de motorola y el de sony-ericcsson