PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Rom para vodafone en diciembre

joseaf
25/01/11, 03:24:10
Me acabo de dar cuenta de que salio esta nueva rom para vodafone, vamos sera igual que la oficial 3.14 seguro, pero la pongo aqui para los interesados

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=1071

klop
25/01/11, 09:12:43
Me acabo de dar cuenta de que salio esta nueva rom para vodafone

Esa ROm salio oficialmente el 22 de diciembre y está reseñada en roms.htcmania.com desde entonces y comentada por el foro bastante

vamos sera igual que la oficial 3.14 seguro

No es igual que la oficial, ES la oficial.

joseaf
26/01/11, 00:36:58
Esa ROm salio oficialmente el 22 de diciembre y está reseñada en roms.htcmania.com desde entonces y comentada por el foro bastante

No es igual que la oficial, ES la oficial.

Gracias klop22 y sabes que mejoras tiene, tengo unas dudas tengo la hd2 con la rom 1.72.164.4 y radio 2.12.50.02_2 de vodafone, si actualizo a la version rom 3.14.164.4 y radio 2.15.50.14 de vodafone, me ira mejor la hd2 o peor yo quiero tener wm por una parte y android en la sd y de momento asi como esta no va mal del todo, y mi pregunta es si actualizo me ira mejor o peor en consumo de bateria y demas, un saludo y gracias por vuestras respuestas a todos

miguelresa
31/01/11, 17:56:10
alguien tiene instalada la ultima rom de vodafone.como le va?que radio le instalo?

joseaf
01/02/11, 15:20:04
alguien tiene instalada la ultima rom de vodafone.como le va?que radio le instalo?

a mi tambien me interesa saberlo exactmente, un saludo

harry callahan
01/02/11, 16:30:21
Yo la instalé pero para acto seguido poner con sspl la original 3.14. Lo único que puedo decir de Vodafone es que pesa menos que la original y a parte de los consabidos programas y demas configuraciones que da Vodafone en la suya pues no tiene el enrrutador wi-fi. No obstante merece la pena una o la otra ya que se nota mejoría en general, mejoria en la radio fm, donde han cambiado el entorno gráfico, la pantalla principal del sense cuando aparece el tiempo se mueve mas ligero, y poco mas.

Solitario
04/02/11, 16:21:23
amigos, alguien tiene el numero de serie, es que deseo bajarla pero me pide el numero y no tengo uno valido, gracias y saludos

Solitario
04/02/11, 17:09:54
amigos me contesto, aqui esta el numero de serie HT03NNW06272 por si a alguien le sirve.. saludos

RAUCES
14/02/11, 22:26:18
La mía es de vodafone liberada, le puse la 3.14 de vodafone e inmediatamente le puse la oficial libre y funciona igual, lo que me pareció observar, no lo apunte, es que la memoria que deja libre en el dispositivo es mayor en la de vodafone que en la libre. Por otro lado, al instalar el .cab de los 16 ó 20 iconos, no deja entrar en las alarmas, bloquea el botón de acceso directo de la pantalla principal. Si alguien encuentra alguna solución se lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, es muy estable y si se nota algo mas rapida, en cuanto a la cobertura he notado algo mejor, la batería la estoy comprobando, pero parece que el consumo se ha reducido, me dura algo mas. Un saludo

joseaf
16/02/11, 19:02:59
La mía es de vodafone liberada, le puse la 3.14 de vodafone e inmediatamente le puse la oficial libre y funciona igual, lo que me pareció observar, no lo apunte, es que la memoria que deja libre en el dispositivo es mayor en la de vodafone que en la libre. Por otro lado, al instalar el .cab de los 16 ó 20 iconos, no deja entrar en las alarmas, bloquea el botón de acceso directo de la pantalla principal. Si alguien encuentra alguna solución se lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, es muy estable y si se nota algo mas rapida, en cuanto a la cobertura he notado algo mejor, la batería la estoy comprobando, pero parece que el consumo se ha reducido, me dura algo mas. Un saludo

Hay alguna manera de instalarla y no perder todo lo que tengo puesto de programas, un saludo y gracias

RAUCES
16/02/11, 19:23:25
En cuanto metes una rom nueva te deja todo pelado. Entra en los post de las rom y lee la explicación de los expertos, lo dejan bien claro. Un saludo