Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre el mediascape y el tiemscape
bueno mi pregunta es muy sencillia quiero tener esas dos aplicaciones en las roms que publican ya que a mi me gustan estas aplicaciones y mucho de los roms que poenen no llevan esas aplicaciones y quiero saber una si se puede instalar esas aplicaciones en las roms personalizadas e incluso en android tal como es y como le hago para extraer esas apk manejo el rootexplorer pero no se como tener esa aplicacion e instalarla en otra roms
saludos.
Yo mo te puedo ayudar. No tengo la rom original.
Creo que el wuala de tiggerbcn si estan.
Jarette
28/01/11, 08:11:43
Yo mo te puedo ayudar. No tengo la rom original.
Creo que el wuala de tiggerbcn si estan.
Asi es, estan en el wuala de tigger
Lo único a preguntar es...
¿De verdad te gustan esas aplicaciones!!!!?
De Timescape podria entender lo del widget, pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
De Mediascape no me lo explico. Es basura.
Ya salida mi frustración. Aqui las tienes:
http://www.wuala.com/tiggerbcn
kusku23
28/01/11, 16:01:11
Yo la verdad que usaba el timescape pero ahora que he descubierto (un poco tarde, si jaja) los widgets de facebook y twiter del launcher pro le dan mil vueltas asi que a borrar!!!
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
bueno mi pregunta es muy sencillia quiero tener esas dos aplicaciones en las roms que publican ya que a mi me gustan estas aplicaciones y mucho de los roms que poenen no llevan esas aplicaciones y quiero saber una si se puede instalar esas aplicaciones en las roms personalizadas e incluso en android tal como es y como le hago para extraer esas apk manejo el rootexplorer pero no se como tener esa aplicacion e instalarla en otra roms
saludos.
Solamente pordrás instalar Timescape y Mediascape en Roms provenientes de SE. Las AOSP al ser Android puro y duro carecen de las librerias de SE y por tanto no pueden hacer funcionar ambas aplicaciones.
Espero haberme explicado bien. :-)
sniffer1978
28/01/11, 18:25:36
Yo no uso ninguna de las 2, pero el mediascape lo tengo instalado, ya que sin el al tomar una foto no permite enviarla directamente al facebook, ni nada, para compartirla hay que ir a la galeria :(, por mi parte esa es la unica razon por la cual la mantengo, por cierto al copiarlas en la carpeta aplicaciones con el root explorer, recuerda darles los permisos necesarios. Salu2.
a ok entonces aunq baje las aplicaciones no me van a funcionar a menos q sea de sony e... como dicen mmmm tos que widget me recomiend o algo parecido al timeescape y media scape
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.