Ver la Versión Completa : Actualización de seguridad 1 de mayo
josepresi
22/06/26, 17:34:17
Se me acaba de actualizar a la nueva versión. Seguimos en wear os 5. Ninguna novedad en la actualización.
sergio114
23/06/26, 15:26:59
Se me acaba de actualizar a la nueva versión. Seguimos en wear os 5. Ninguna novedad en la actualización.Gracias por el aviso. A ver si catamos pronto Wear OS 6.
Actualización de seguridad siempre es importante, el nuevo os llegará, a ver lo que tarda
Otro al que también se le actualizó, en mi caso en un Oppo Watch X2, hermano del OnePlus Watch 3. Por lo poco que he podido ver se limitan a actualizar el parche de seguridad de Android, pero ni rastro de Wear OS 6.
El otro día estuve trasteando un Oppo Watch X3 que tenían expuesto en El Corte Inglés y he visto que han añadido en los accesos directos un modo cine para desactivar la pantalla durante el visionado de la película. Se lo han tomado con calma... Ya sólo falta que añadan otro acceso para poder activar y desactivar el Always On Display (AOD) sin necesidad de acceder a los ajustes.
Saludos.
Os 6 Llegará, pero s ver lo que tardan, OnePlus ya no es la de antaño, todo va más lento.. pero si funciona bien.... Veremos cómo avanza el tema
Llevo observando desde ayer que en las notificaciones del reloj me aparece una con el siguiente mensaje: "Recuperar datos de fábrica de reloj Desconcecta y recupera los ajustes de fábrica para volver a emparejar el reloj con el teléfono". Luego te da la opción de Abrir en el reloj o Desconectar y restablecer. No te deja eliminarla y tienes que elegir una de las dos opciones, al tiempo me vuelve a aparecer.
Es lo que he notado tras la última actualización.
Saludos.
He tenido que restablecer el reloj para que el mensaje desapareciera y no me estuviera permanentemente pidiendo emparejarlo de nuevo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.