Ver la Versión Completa : Recomendadme rom con mejor duracion de bateria..!
jose12680
25/01/11, 01:45:28
Hola amigos.
Venia a pediros ayuda.
Estoy muy contento con mi desire hd,exceptuando que los botones son una porqueria,llevo dos dias y ya tengo hundido el boton de encendido....
Estaba buscando una rom,que mejore la duracion de bateria que la que trae mi dhd libre de origen.
Tengo absolutamente todo quitado,solo pongo el 3g cuando lo necesito,y esto es lo primero que le pido al telefono,la bateria,ya que lo uso para todo...y estoy un poco defraudado,y no quiero comprar otra bateria para llevarla de respuesto.
Prefiero probar otra rom,antes por si acaso..
Un saludo cordial y gracias por el cable amigos
Prueba la revolution,yo note bastante el consumo con respecto a la oficial
jose12680
25/01/11, 09:07:32
Gracias compi
Me pongo a buscar y te cuento como me fue
Un saludo
traqa666
25/01/11, 09:09:22
Hay un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170757 de comparación de ROMs en este mismo hilo jose12680 para que puedas comparar, por favor, el buscador es tu amigo :risitas:
Otra cosa, cuando puedas pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos :ok:
mariog9
25/01/11, 09:16:32
Yo ayer me desperte con aprox...70% de bateria, fui a un examen, mire alguna nota con 3g, volvi a casa, media hora de metro con 3g leyendo la prensa, jugando. y luego en casa todo el dia con el WiFi, me aguanto asta....la hora de cenar mas o menos, jugando, bajando cosas y tal, y el wifi toooodo el rato encendido
Cyanogen 7.0 con Gingerbread, te lo recomiendo encarecidamente!!
patxa71
25/01/11, 10:07:15
Hola amigos.
Venia a pediros ayuda.
Estoy muy contento con mi desire hd,exceptuando que los botones son una porqueria,llevo dos dias y ya tengo hundido el boton de encendido....
Estaba buscando una rom,que mejore la duracion de bateria que la que trae mi dhd libre de origen.
Tengo absolutamente todo quitado,solo pongo el 3g cuando lo necesito,y esto es lo primero que le pido al telefono,la bateria,ya que lo uso para todo...y estoy un poco defraudado,y no quiero comprar otra bateria para llevarla de respuesto.
Prefiero probar otra rom,antes por si acaso..
Un saludo cordial y gracias por el cable amigos
Hola compi:
Creo que te conozco de otro foro(Thephoneclub) donde seguía tus post con mucha atención,siempre investigando cosas para symbian.
Al lío;he instalado distintas roms(con sense y sin);me gusta la Miui 1.21 con un estilo peculiar(no tiene menú como sense,va por pantallas donde pones las aplis que te gusten y las cambias a tu gusto)es rápida y bien con la batería.Con sense llevo unos días con la LeeDroid 1.4.1 con el kernell de Apache 1.1.4-2 y muy bien,sobre todo con la batería.
pero recuerda,es tu decisión,lo que a unos le gusta a otros no.Te recomiendo ir cambiando hasta encontrar la que te guste(te creas tus copias y a probar).
Salu2!!!:aplausos::aplausos::aplausos::silbando:
traqa666
25/01/11, 12:22:18
Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170757 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170757)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.