PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Iphone 16e 128gb-350€


gonzo.sanchez.52
18/06/26, 21:10:59
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 16e 128gb-350€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 16e
* Precio: 350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Cero
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde el 27 de Abril
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Cordoba
* Método de pago admitido por el vendedor: Bizum


* Sobre el envío: No incluido, lo paga y elige el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27-04-2026
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Comprado el 27 Abril en Cash Converters y activado ese mismo día por mi
Impecable, color negro
Funda basica y protector puesto
42 ciclos de carga
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cristiancb1985
18/06/26, 21:29:55
De las mejores personas que conozco del foro.
Un abrazo enorme amigo. Que sirva de UP

gonzo.sanchez.52
18/06/26, 21:39:39
De las mejores personas que conozco del foro.
Un abrazo enorme amigo. Que sirva de UP

Yo si que te quiero mano!!!!!!

errecio
18/06/26, 22:33:26
Mensjaitooo

gonzo.sanchez.52
18/06/26, 22:43:55
Vendido fuera ha durado nada
Gracias a los compis interesados en especial al gran errecio

gonzo.sanchez.52
18/06/26, 22:44:31
Vendido fuera ha durado nada
Gracias a los compis interesados en especial al gran errecio