PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola signature , solo probado Tambien cambio.


chechu84
18/06/26, 20:41:05
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Motorola signature , solo probado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Signature
* Precio: vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: Si

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid,vaguada
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum


* Sobre el envío: Lo paga el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Mayo 2026
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Color negro azulado,impoluto solo abierto para probarlo, factura corte ingles.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

chechu84
19/06/26, 09:10:49
B.dias

chechu84
19/06/26, 17:13:31
Nuevo precio, movil abierto ayer...en los ajustes de bateria se puede ver

Mas tarde pondre en venta mi vivo x300 pro global y el que no se venda me lo quedo porque vaya 2 bichos ..

chechu84
20/06/26, 08:45:50
3 contestados

chechu84
20/06/26, 12:27:22
Otro mas contestado ...

chechu84
20/06/26, 18:04:27
Mas contestados , es un movil muy infravalorado...calidad/precio no lo hay mejor