PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Vendo Oppo Find X9 pro en color Rojo!!


kenshiro84
18/06/26, 11:45:03
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Oppo Find X9 pro en color Rojo!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oppo
* Modelo: Find x9 pro
* Precio: 630
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Por mi un par de meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Ubicación: Toledo
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum


* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo smartphone, de lo mejorcito calidad precio hoy en día, con caja y accesorios, es el modelo chino 16/512gb en color rojo que solo se comercializa allí, aquí no a salido en ese color, cualquier duda preguntar sin compromiso, un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

yoguini
18/06/26, 15:38:07
Fotooosssss para dientes largos

hlobo6
18/06/26, 16:50:32
Eso fotitos del bicharraco

kenshiro84
18/06/26, 17:31:26
A la noche las subo que estoy en el curro ahora jeje

kenshiro84
19/06/26, 00:18:22
Varios privados respondidos.

kenshiro84
19/06/26, 17:26:11
Más privados respondidos, fotos subidas.

guerre23
19/06/26, 22:11:23
Que bonito Ruben

kenshiro84
20/06/26, 02:00:20
Mañana más...

vaneno
20/06/26, 06:31:30
Muy bonito op.

Me ha recordado a mi primer android hace 15 años.
La mitica htc wildfire . Que recuerdos!

Te upeo!

kenshiro84
20/06/26, 11:09:30
Sábado, sabadete.

MsMagoo
20/06/26, 11:42:23
Telefonazo y super user!!! Quien dude...total confianza con el !!

jr_c
20/06/26, 12:29:39
te he enviado un privado

kenshiro84
20/06/26, 17:36:48
Todo al día...

kenshiro84
21/06/26, 00:47:48
Mañana más...

kenshiro84
21/06/26, 09:26:42
Domingo...

kenshiro84
21/06/26, 13:38:46
Upp...

kenshiro84
21/06/26, 21:27:08
Vamos...

kenshiro84
22/06/26, 01:35:41
Buenas noches.

kenshiro84
22/06/26, 08:31:08
Lunes...