Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Droidwall

powdermiguel
25/01/11, 00:43:01
Buenas,

Tengo instalada esta app y, hasta hoy, funcionaba perfectamente, no he hecho ningun cambio de rom ni nada q haya podido hacer q deje de funcionar, por mucho q la instalo, desinstalo...y reinicie tras instalarla, aplique cambios etc...no hay manera de q bloquee las conexiones, evidentemente esta el firewall en enabled.

Utilizo el blacklist y tengo dos o tres apps, pero me meto en esas apps y compruebo, por ejemplo si hay actualizaciones y me hace la consulta, en vez de decirme q no tiene conexion.

Alguien me puede echar un cable???

Gracias

SeRgEY
31/03/11, 15:51:51
A mi me ocurre al reves

Desde que lo he instalado, no importa si esta enable o disable, solo funciona internet por wifi. Nunca por 3G.

Alguna idea?

He probado incluso a desinatalarlo

powdermiguel
31/03/11, 20:28:54
Buenas,

En principio me baje la ultima version y va bien.

Referente a lo tuyo echa un vistazo a ver si has perdido la configuracion APN

Un saludo

AgustinCordoba
05/04/11, 21:39:10
Desde que he instalado Gingerbread en el SGS no se habilita DroidWall, de un fallo de segmentación. No se por donde pillarle

powdermiguel
05/04/11, 23:29:21
Desde que he instalado Gingerbread en el SGS no se habilita DroidWall, de un fallo de segmentación. No se por donde pillarle

Buenas,

Hay varias apps q fallan con Ginger, por eso de momento me mantengo en Froyo.

Un saludo

NeoCimek
06/04/11, 01:18:23
Prueba a borrar los datos del programa y reiniciarlo.

AgustinCordoba
07/04/11, 17:30:15
Gracias por la sugerencia.Lo que ya había hecho fue desinstalarlo y en vez de reconstituirlo desde Titanium, lo instalé desde market, sigue igual.Estoy con el kernel de Damián, beta 5 desde hoy.
? Hay forma de copiar el contenido del popup del fallo de segmentación? Para pegarlo aquí...
Gracias de nuevo r

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

AgustinCordoba
07/04/11, 18:59:20
54899

El dichoso fallo de segmentación

powdermiguel
07/04/11, 19:06:35
Gracias por la sugerencia.Lo que ya había hecho fue desinstalarlo y en vez de reconstituirlo desde Titanium, lo instalé desde market, sigue igual.Estoy con el kernel de Damián, beta 5 desde hoy.
? Hay forma de copiar el contenido del popup del fallo de segmentación? Para pegarlo aquí...
Gracias de nuevo r

Buenas,

No se como ayudarte con ese error, pero por si a caso, el "bueno"es el de Rodrigo ZR

Un saludo

AgustinCordoba
07/04/11, 21:13:57
Buenas.Es el droid wall de Rodrigo ZR.Lo curioso es que con Well Droid aparece el mismo error de iptables:
54905

AgustinCordoba
07/04/11, 21:34:28
De todas maneras ahora me entero que el gingerbread para sgs liberado por Samsung está aún en beta, así que toca esperar quizás a una versión estable