Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Vivo iQOO 15 gris 12/256Gb


hlobo6
16/06/26, 23:12:40
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vivo iQOO 15 gris 12/256Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Vivo
* Modelo: Iqoo 15
* Precio: 450€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde febrero
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Ubicación: Pontevedra
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum


* Sobre el envío: Tipsa urgente incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 24/01/2026
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Teléfono móvil Vivo iQOO 15 en color gris plateado con acabado marmoleado. Incluye caja original con cargador de 100w, 4 fundas y protector de pantalla ya aplicado. Snapdragon 8 Elite Gen5, pantalla superluminosa de 6'85 pulgadas, batería de 7000 mAh y cámaras de mucha calidad. No tiene ninguna marca, con 122 ciclos de carga. Factura de compra de tradingahenzhen.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

yoguini
17/06/26, 09:01:40
Maquinon

hlobo6
17/06/26, 14:44:06
Venga makinazo total... Tiene un pantallon y unas cámaras que ya le gustarían a muchos, se nota la calidad de VIVO.. yo porque he conseguido otro makinon ke tb va de lujo sino este se quedaba conmigo y aun pensandomelo estoy

VIEJOLOBO71
17/06/26, 15:40:20
Venga makinazo total... Tiene un pantallon y unas cámaras que ya le gustarían a muchos, se nota la calidad de VIVO.. yo porque he conseguido otro makinon ke tb va de lujo sino este se quedaba conmigo y aun pensandomelo estoy

GRAN PERSONA y VENDEDOR, SIEMPRE con cositas Fresquitas

:dancing:

hlobo6
17/06/26, 22:19:54
Reservao!