PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] [VENDO] Realme 14T 8 gb 256 gb garantia + 2 años **** POR SÓLO 100€ ****


jesofonte
16/06/26, 20:47:07
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg


Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Realme 14T 8 gb 256 gb garantia +2 años
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Realme
* Modelo: 14T
* Precio: 99
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada apreciable por mi, siempre con cristal templado y funda.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 10 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Ubicación: Guadalajara/Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum


* Sobre el envío: A cargo del comprador, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17/08/2025
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios:


Se vende el teléfono que usaba mi pareja porque le regalé otro nuevo.

Estado impoluto, se entrega con su caja original y cargador.

Le quité protector de cámaras y del frontal para que se aprecie en las fotos bien todo.

Adquirido en Amazon, cualquier cosa hay 2 años y 2 meses de garantía.

Sólo busco cambios por iphone 16 plus/16 pro max + dinero de mi parte.


* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

jesofonte
17/06/26, 14:18:44
buenas tardes

jesofonte
17/06/26, 23:50:58
actualizo precio

jesofonte
18/06/26, 19:39:12
ultima rebaja, si no se vende me lo quedo de segundo tlfno

jesofonte
20/06/26, 18:09:56
seguimos