PDA

Ver la Versión Completa : JS3 o JPU??

jumboso
25/01/11, 00:29:03
Hola,

no tengo aún en casa el galaxy y ya estoy mareado de cojones xDDDD

Por favor, que motivos me dariais para decantaros por una opción u otra? Estoy entre flashear a la JPU-JPY o meterle la JS3 y la Criskelorom.

Cual de las dos hoy por hoy elegiriais? Partiendo de que el movil en cuanto lo saque de la caja lo voy a flashear, y eso será el miercoles por la tarde jejeje

Gracias de antemano!!

A.magno
25/01/11, 00:55:04
Hola pues ninguna de ls dos jajajajaja yo te recomiendo la sconcau extreme se sale
saludos

Cabessius
25/01/11, 01:19:07
Yo pondría cualquier JS3 que es lo último que ha salido, yo sigo con JPY porque me da pereza volver a organizar todo y también porque va muy bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JoseMCM
25/01/11, 01:24:14
Yo estoy con la ultima de darky va como la seda, mas aun si le das caña al setcpu como yo jajaj

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Dalcanta
25/01/11, 01:38:04
Asegúrate primero de tener acceso a los combos de teclas para Download y recovery antes de meter nada. Después te copias la carpeta EFS en un lugar seguro y después....le va metiendo cada día una y la que mas te guste te la quedas, con las ganas de flashear que tienes, jejeje.

Entre las que dices no hay mucha diferencia, ambas son actualizaciones de la JPU. Digamos que son lo mismo JPY para el mercado UK y JS3 para el mercado alemán. Esta última ha salido más tarde y se supone que algunas cosas han corregido de la JPY.

Luego están las cocinadas basadas en estas dos (JPY-JS3, últimamente más en la JS3, por la novedad) tienen mas opciones que las oficiales, ya vienen rooteadas, etc, etc. Pero vamos, cada uno te podemos aconsejar una cocinada diferente, para gustos los colores.

Y luego esta el tema de los kernels....

Saludos y a disfrutar del "chiquitin".

ajo
25/01/11, 08:54:50
Yo he estado mucho tiempo con la JPY y estaba muy satisfecho con los resultados. Este "finde" me preparé una ROM en la cocina de Doc y Stefunel http://romkitchen.org/.

La base era la nueva ROM JS3 y el Kernel SuperMod K12P a 500Mhz. El resto, pues lo dejé con las opciones normales. Casi todas las aplicaciones instaladas y el boot animation y el theme originales de la JS3.

Después de 3 días de uso no puedo estar más contento. El SGS va algo más fluido que antes (con la JPY ya iba muy bien) y, lo mejor, la batería me dura mmás del doble de tiempo que antes. Antes tocaba carga todos los días. Anoche, tras todo el día de uso, aún quedaba un 75% de carga.

No sé si es gracias al JS3 o al Kernel SuperMod o la combinación de ambos pero, de momento, recomiendo este conjunto.

Un saludo.

Dalcanta
25/01/11, 10:16:00
La base JS3 de la cocina, no es la que lanza Samsung tal cual. Doc y Steunfel la optimizan bastante, estas son las características de la Base JS3 de la cocina:

- Based on XXJPY/XWJS3 ( Froyo 2.2.1). Check kitchen for version.
- Deodexed
- Apps and framework carefully optimized
- Zip-aligned
- PNG's optimized
- Rooted
- Latest SU and Busybox 1.18.1 (THANKS Bo$$).
- Clockworkmod Recovery (in kernel)
- BLN support (BacklightNotification, enable via CWM, support of BLN is dependant of the kernel of choice)
- Big APN list
- Fat.format and zipalign added
- Fully functional startup scripts
- Wifi fix (Thanks Hardcore)
- Phone.apk without increasing ringing added
- Fully compatible with CWM 3.0 (for I9000) (thanks, Jim Panse and intronauta for help)
- Big CSC selection. To change csc in the multicsc : enter *#272*xxxx# where xxxx is your IMEI

A esto me refería en mi post anterior con las modificaciones de las cocinadas. Te ahorras tener que buscarte la vida para rootearlas, ya llevan un recovery extendido, vienen con un buen listado de APN que te ahorran tener que meter el dato manualmente, etc...

Y si encima le metes un kernel cocinado, pues mejor que mejor.

kaiser_sosse
25/01/11, 10:51:53
La base JS3 de la cocina, no es la que lanza Samsung tal cual. Doc y Steunfel la optimizan bastante, estas son las características de la Base JS3 de la cocina:

- Deodexed
- Zip-aligned
- PNG's optimized
- Rooted
- BLN support (BacklightNotification, enable via CWM, support of BLN is dependant of the kernel of choice)
- Big APN list
- Fully compatible with CWM 3.0 (for I9000) (thanks, Jim Panse and intronauta for help)
- Big CSC selection. To change csc in the multicsc : enter *#272*xxxx# where xxxx is your IMEI

A esto me refería en mi post anterior con las modificaciones de las cocinadas. Te ahorras tener que buscarte la vida para rootearlas, ya llevan un recovery extendido, vienen con un buen listado de APN que te ahorran tener que meter el dato manualmente, etc...

Perdonad mi ignorancia, pero teniendo la Darky 8.1 que es JPY ¿puedo pasar a esta JS3 modificada simplemente con el zip desde el recovery? lo digo porque como ambas están basadas en JPU

Es que el comentario de la batería me ha roto los esquemas porque yo como tenga el 3G activado con la JPY tengo que cargar todas las noches (si me consume más el 3G que el wifi), si le quito el 3G si me dura 2 días aproximadamente.

Ya sería la leche si pudiese hacerse no-wipe

Un saludo y gracias

rastafary
25/01/11, 14:51:51

- Deodexed
- Zip-aligned
- PNG's optimized
- Rooted
- Big APN list

hombre, yo a eso no lo llamo optimizar precisamente... xD xD

jumboso
25/01/11, 15:16:23
Asegúrate primero de tener acceso a los combos de teclas para Download y recovery antes de meter nada. Después te copias la carpeta EFS en un lugar seguro y después....le va metiendo cada día una y la que mas te guste te la quedas, con las ganas de flashear que tienes, jejeje.

Entre las que dices no hay mucha diferencia, ambas son actualizaciones de la JPU. Digamos que son lo mismo JPY para el mercado UK y JS3 para el mercado alemán. Esta última ha salido más tarde y se supone que algunas cosas han corregido de la JPY.

Luego están las cocinadas basadas en estas dos (JPY-JS3, últimamente más en la JS3, por la novedad) tienen mas opciones que las oficiales, ya vienen rooteadas, etc, etc. Pero vamos, cada uno te podemos aconsejar una cocinada diferente, para gustos los colores.

Y luego esta el tema de los kernels....

Saludos y a disfrutar del "chiquitin".

Me quedaré con la JS3 y la Criskelorom finalmente para empezar, y ya ire probando más jejeje

Y sí, primero me cercioraré de que tengo el modo downloading y recovery activados :D

Saludos!