Acceder

Ver la Versión Completa : detector de humedad

alexcasribes
24/01/11, 23:50:04
bueno he tenido un problema con el nexus, ya que se me mojo entero y se me activó el detector de humedad, pero gracias a dios consegui que el telefono siguiera funcionando, pero ahora se me a vuelto a fastidiar y quiero llevarlo al servicio tecnico pero con ese detector de humedad no puedo
la cuestion esque he quitado el detector de la bateria, pero no se si justo al lado de donde se conecta la bateria al movil hay otro, porque encontre hay otro pero no se si eran los restos del que habia en la bateria, y me gustaria saberlo
mirar los vuestros haber donde lo tienen, es una pegatinita blanca pequeñita
gracias por adelantado ;-)

AlfonsoML
25/01/11, 00:18:16
Y no se extrañarán de que no tengas los sensores de humedad?
Además es fácil que tenga algún otro por el interior

alexcasribes
25/01/11, 00:23:17
esque tengo otro de mi movil antiguo y se lo he puesto, pero no se si falta otro o no, al menos si pongo esos igual cuela... jejeje

xataf
25/01/11, 10:51:49
Quizas cuela el cambiar los sensores, pero si tienes óxido en la placa olvidate...está exento de garantía

plutonn
29/01/11, 08:27:18
Realmente no merece la pena todo esto, he visto muchos moviles que han sufrido daños por humedad, si realmente el proceso una vez que se mojo no fue el correcto, el movil no funcionara mas, piensa que la cal y otros componentes del agua se han depositado y dejan una pelicula en los pad y pistas que son perfectamente visibles , cuanto mas si metes la lupa para verlo todo mejor. Si realmente no funciona el movil, lo mejor es por intentar algo, desmontarlo y darle una buena limpieza en una cubeta de ultrasonidos con alcohol isopropilico o en su defecto un cepillito de los dientes y alcohol en abundancia por toda la placa, SOBRE TODO en los conectores donde se unen las cintas flexibles, no te puedes imaginar como se quedan esos conectores de oxido.

Suerte, cuentanos tu experiencia.

htcforos
04/05/11, 21:07:27
Oye y no pasa nada, ¿verdad?...es que a mi me toca sumergirlo todo y me da palo.

¿Cuánto tiempo se sumerge?