PDA

Ver la Versión Completa : ¿ME recomiendan este terminal?

HSEP_1982
24/01/11, 23:28:28
Hola a todos;

Os planteo mi duda. El tema es que tengo interés en adquirir un teléfono con Android y el que Defy me ha parecido muy buena opción. El tema es que leyendo cosas sobre el fallo del altavoz y demás, me han surgido dudas.

Mis opciones son el Defy o el HTC Wildfire, aunque de esta última me tira bastante para atrás la pantalla... Me encanta la línea del terminal, pero la pantalla una vez tenido en la mano no me gustó nada de nada.

El Defy me parece un terminal muy interesante, más potente de lo que poarece en las especificacioens técnicas según he podido leer en diferentes reviews y blogs de la red.

¿Algún poseedor del DEFY me podría dar sus opiniones para ver si me convenzo y lo compro? Un saludo y gracias de antemano.

aikidoka90
24/01/11, 23:32:55
Es malo, es una mierda, m lo compré pero m arrepiento, vaya caca d movil...
....
....

satyr
24/01/11, 23:34:51
Es mejor movil el defy sin duda, a mismo precio y todo yo le pillaria antes que la wildfire. Si eres un amante del sense (interfaz de htc) pues el segundo. Pero vamos no se si hay roms pal defy ya con sense, esto ultimo lo desconozco.

multiled
24/01/11, 23:42:58
Es malo, es una mierda, m lo compré pero m arrepiento, vaya caca d movil...
....
....

:risitas:

Tanto cuesta leer? unos pocos hilos mas abajo hay un hilo que se llama algo asi como duda entre htc wildfire y defy o algo por el estilo, no preguntemos por preguntar por favor...

HSEP_1982
24/01/11, 23:43:38
La verdad es que el que compre será mi primer terminal con Android, así que no tengo preferencias. LA verdad es que me gustan mucho los dos y sólo he podido trastear en condiciones las wildfire de un amigo pero la calidad de la pantalla me da un poco de cosa..

El Defy lo probé en tienda durante 5 minutos y no me desagradó en absoluto. Pero se leen tantas cosas tan buenas y otras tan malas que a uno le surgen dudas... La verdad es que el tema de la potencia del DEFY y la pantalla frente al Wildfire me tiene bastante cerca de mi elección, pero sigo buscando comentarios que me hagan tomar la decisión de forma automática como quien dice.

Gracias por las respuestas!

Mestisot
24/01/11, 23:48:53
Yo creo que Lo primero es....cuanto vamos a gastar?
Y luego buscar.....
No se de precios,pero seguro la wildfire valdrá 50 euros menos que la defy,pero a Su vez,la defy valdrá 50 euros menos que la desire o nexus one....con cual OS quedareis?? O mejor decir,cuanto puedo pagar.???

HSEP_1982
25/01/11, 00:03:18
Yo creo que Lo primero es....cuanto vamos a gastar?
Y luego buscar.....
No se de precios,pero seguro la wildfire valdrá 50 euros menos que la defy,pero a Su vez,la defy valdrá 50 euros menos que la desire o nexus one....con cual OS quedareis?? O mejor decir,cuanto puedo pagar.???

A ver, creo que tal como lo expones es otra forma de verlo. Yo tengo intención de comprar el móvil o bien de Vodafone (no sé si el Defy lo hay en otra operadora que no sean ellos) y liberarlo o ya liberado, puesto que tengo otra operadora, R. He visto precios en este y otros foros y veo que la Wildfire anda alrededor de 150 € y el Defy por los 190 según los usuarios (he visto ofertas muy superiores y otras más bajar pero parece que esta es la tendencia)... Más de eso ya me parece excesivo si tengo que liberarlo y demás.

El tema es que me han ofrecido una wildfire libre de origen con un mes de uso por 140 entrega en mano y un DEFY vodafone precintado por 185 GI por paquetería urgente en otro foro, y por la diferencia de precio prefiero un teléfono más potente y viendo lo que leo por ahí de que con las futuras actualizaciones podría mejorar la cámara del DEFY en lo que a grabación de vídeo se refiere... El problema es que luego pase como con Sony Ericsson y las NO_actualizaciones del Xperia x10i... Me daría cosa quedarme colgado.

He leído en el otro hilo que es comparar un gama alta con un gama baja, con lo cual la decisión empieza a tomar forma definitiva. Pero me interesa más opiniones al respecto del funcionamiento, problemas que han surgido y demás puesto que al ser novato en android parece que me suena todo un poco a chino.

GRacias por la respuesta.

multiled
25/01/11, 00:10:40
Como veo que no te molestaste en mirar el hilo que te dije te lo pego yo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159205

erwin
25/01/11, 01:17:07
efectivamente. ya hay varios hilos abiertos con la tema
porfavor la proxima vez usa el buscador
seguiremos en el hilo mencionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159205