PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][Updated 24/01/11] Higgsy Modded v1.08 RC1 - Easy Installer!

pildo
24/01/11, 23:15:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=927464

jonasete86
24/01/11, 23:25:46
Que novedades trae??

pildo
24/01/11, 23:40:59
Sobre todo, lo más importante, es que ahora tiene: Advent v1.08 base, lo que quiere decir que es el último firm de ADVENT con algunas modificaciones. Por lo visto, ha mejorado el tema de los drivers de tegra y del wifi, así como arreglos varios (bugs).

saludos

laburracoixa
24/01/11, 23:57:33
Pero por lo que veo sin Market ¿no?

Melted
25/01/11, 11:23:14
Sí lleva market, se ve en el pantallazo.

WaPeR
25/01/11, 13:26:51
Ayer mismo vi ese post en XDA y tiene muy buena pinta esa ROM, mas que nada por el ultimo firm que, por lo visto, ademas de lo dicho, mejora los problemas con el tactil de la pantalla sobre todo en el teclado

poosa
25/01/11, 14:04:40
bueno como indica el que ha hecho la "rom" simplemente ha añadido funciones y aplicaciones pero no ha "cocinado" nada. básicamente es como si instaláramos las aplicaciones por separado. yo sigo prefiriendo las roms de modaco, ya que son más elaboradas y sacan mejor rendimiento.

WaPeR
25/01/11, 14:17:16
Si me lo compro, me meto ha hacer un MOD.
Estoy todavia dudando.
Lo suyo, segun he visto, es el ultimo firm mas:
- Todas las gapps y el flash
- La barra de notificaciones estrecha
- La app de calibracion
- Nose que mas, jeje

salu2!

pildo
25/01/11, 14:48:32
Si me lo compro, me meto ha hacer un MOD.
Estoy todavia dudando.
Lo suyo, segun he visto, es el ultimo firm mas:
- Todas las gapps y el flash
- La barra de notificaciones estrecha
- La app de calibracion
- Nose que mas, jeje

salu2!

no te olvides del widget para cambiar el USB entre host y el otro...

También voto por el estrong file manager como navegador de archivos instalado...

Si te pones a cocinar en serio, avisa, para poder ayudarte e intentar hacer un buen MOD para nuestro cacharrito :palomitas:

WaPeR
25/01/11, 15:23:20
no te olvides del widget para cambiar el USB entre host y el otro...

También voto por el estrong file manager como navegador de archivos instalado...

Si te pones a cocinar en serio, avisa, para poder ayudarte e intentar hacer un buen MOD para nuestro cacharrito :palomitas:
Cierto! Me olvidaba de eso

A mi es que me gusta mas el Astro, asi que eso mejor que elija cada uno.

No te preocupes que si me lo compro me vereis mas por aqui y lo dire

salu2! ;)

jixx
25/01/11, 15:25:25
el astro segun dicen es una mierda pincha en un palo

yo tampoco se que cogerme la verdad... estoy dando vueltas por todos los foros aver si me decido de una vez XD

WaPeR
25/01/11, 15:27:56
el astro segun dicen es una mierda pincha en un palo

yo tampoco se que cogerme la verdad... estoy dando vueltas por todos los foros aver si me decido de una vez XD

Yo es el que uso desde mi anterior Magic.

Yo tambien estoy dandole vueltas, pero viendo que los dos fallos que tenia en un principio (la sensibilidad de la pantalla y el acelerometro) estan solucionados, creo que me lo voy a comprar

Melted
25/01/11, 17:55:28
Yo es el que uso desde mi anterior Magic.

Yo tambien estoy dandole vueltas, pero viendo que los dos fallos que tenia en un principio (la sensibilidad de la pantalla y el acelerometro) estan solucionados, creo que me lo voy a comprar

no lo dudes! es un pepinaco!:sisi1:

WaPeR
25/01/11, 21:11:00
no lo dudes! es un pepinaco!:sisi1:

Yo a ti te he visto por XDA y/o Modaco, no? :pensando:

Esta tarde he estado viendo el PoV Mobii Tegra y lo unico que veo malo es la pantalla (que en el Archos es incluso peor). Creo que va a caer.

Una cosa, puedo meterle estas ROM "especificas" para el Advent en el PoV (que es el unico accesible, para el Advent tendria que ir a Sevilla). Se que es el mismo aparato, pero por si acaso, jeje!

Salu2! :ok:

WaPeR
25/01/11, 22:47:46
Por cierto, usais el Mod del recovery Clockwork que ha hecho Paul de Modaco?
Lo digo porque tengo la 1.08 lista para flashear y podria meterle cositas

jixx
25/01/11, 22:59:08
yo creo que voy a esperar ala salida de android 3.0 que quiza pueda tardar un mes y segun vea el comportamiento en las tablets me comprare uno...

la verdad que tengo ganas de pillarme uno pero quiero saber antes que tal andara la 3.0

Melted
26/01/11, 13:13:46
Yo a ti te he visto por XDA y/o Modaco, no? :pensando:

Si, Melted en modaco y Harplo en XDA, pero soy un noob.

Una cosa, puedo meterle estas ROM "especificas" para el Advent en el PoV (que es el unico accesible, para el Advent tendria que ir a Sevilla). Se que es el mismo aparato, pero por si acaso, jeje!

Salu2! :ok:

Si, yo tengo el POV con la Rom del advent. En modaco hay un post de como meter la rom de Webmachine con el mcr 6, que dicen que es una maravilla.

Por cierto, usais el Mod del recovery Clockwork que ha hecho Paul de Modaco?
Lo digo porque tengo la 1.08 lista para flashear y podria meterle cositas

No, yo no lo he probado porque muchos reportaban el BSOD y me da yuyu, ya que hace muy poco que estoy con Android y no queria liarla.

WaPeR
26/01/11, 16:13:40
Si, Melted en modaco y Harplo en XDA, pero soy un noob.

Si, yo tengo el POV con la Rom del advent. En modaco hay un post de como meter la rom de Webmachine con el mcr 6, que dicen que es una maravilla.

No, yo no lo he probado porque muchos reportaban el BSOD y me da yuyu, ya que hace muy poco que estoy con Android y no queria liarla.

Yo estaba casi decidido por el PoV, pero no se si esperar al Notion Ink, que cacao!!!

Pasate por Modaco que hay una nueva version del CWM

EDITO: Yo tambien soy un poco noob, pero con las ROMs me he atrevido. Tengo una hecha para el N1

jixx
26/01/11, 17:09:04
Yo estaba casi decidido por el PoV, pero no se si esperar al Notion Ink, que cacao!!!

Pasate por Modaco que hay una nueva version del CWM

EDITO: Yo tambien soy un poco noob, pero con las ROMs me he atrevido. Tengo una hecha para el N1

ami tambien me gustaria pillar el Notion Ink, pero meda que nos podemos olvidar de el.. almenos si no te quieres tirar dos o tres meses mas sin tablet XD

la cosa pa pillarlo esta dificil y esa es la putada..

WaPeR
26/01/11, 17:19:39
ami tambien me gustaria pillar el Notion Ink, pero meda que nos podemos olvidar de el.. almenos si no te quieres tirar dos o tres meses mas sin tablet XD

la cosa pa pillarlo esta dificil y esa es la putada..

La verdad, no entiendo esa forma de negocio.
Desespera a la gente

tiopep123
31/01/11, 19:28:34
Acabo de instalar la ROM de Higgsy, me da 2230 puntos en el quadrant, me parece bastante poco la verdad. Hecho en falta muchas aplicaciones, como reproductor de video en concidiones, el Opera Mini, es Astro... por lo demas parece que cumple con lo que promete.

Por cierto, me dijeron que habia una aplicacion para hacer que lo que se instala se meta en la SD en lugar de en la memoria interna del telefono, jumm digo del tablet :P Alguien sabe el nombre de la aplicación?