Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador GPS elegir?

renm
24/01/11, 22:41:53
Hola.
La verdad es que no se cual elegir, si el sigic,navigon, igo, igo8, etc...
Actualmente utilizo el tom tom en un WM, pero para la DHD, no se cual elegir.
Cual tiene los mapas mas actualizados?
Se pueden descargar e instalar pois de radares?
Gracias.

nrike_89
24/01/11, 23:07:25
Yo me uno a la consulta.

Llevo mucho tiempo leyendo por aquí, y he leido un montón sobre GPSs, pero hay demasiados temas sobre ellos, habalndo cada uno de uno, pero sin compararlos entre ellos, por lo que sigue sin quedarme claro. Por ejemplo, que tiene de malo el de origen, cuales consumen datos, cuales se pueden actualizar mapas sin problemas, si todos son compatibles ocn el panel de coche...

Agradeceria un poco de luz sobre el tema, para que cuando me llegue la DHD, tenerlo ya claro para dejarla a punto.

Un saludo, gracias.

GAVILAN900
24/01/11, 23:19:22
De donde bajais los programas de gps para instalarlos?

vassilis
24/01/11, 23:24:13
Yo en la tattoo,y en otra asus que tengo,uso el Igo,y la verdad me va muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469

Salu2

Countdown
24/01/11, 23:43:17
Yo tengo el Aura. Es muy facil y cómodo de instalar pues te bajas los mapas que quieras directamente desde el propio navegador.
La vista 3D está genial.
Cierto es que como es reciente le falta por pulir algunos detalles como, traducciones. Pero es de Sygic y eso dice mucho...

DiGWeeD
25/01/11, 00:06:14
el de google es el mejor para mi, sencillo, rapido y gratis

Sent from my Desire HD using Tapatalk

josemariajsm
25/01/11, 00:51:04
Yo tengo el Aura. Es muy facil y cómodo de instalar pues te bajas los mapas que quieras directamente desde el propio navegador.
La vista 3D está genial.
Cierto es que como es reciente le falta por pulir algunos detalles como, traducciones. Pero es de Sygic y eso dice mucho...

A que velocidad bajas? Porque yo lo intente y era desesperante.

lakosika
25/01/11, 04:18:41
Buenas. Aunque llevo tiempo viendo este foro no suelo postear. ¿Funciona el TomTom de siempre en la Desire HD?

josemariajsm
25/01/11, 04:39:08
Buenas. Aunque llevo tiempo viendo este foro no suelo postear. ¿Funciona el TomTom de siempre en la Desire HD?

No, eso es para symbian y wm o wp pero para android tienes el aura que usa los mismos mapas.

davidescu
25/01/11, 07:56:05
Pasa que en Aura no se pueden meter radares y POIs (que yo sepa).He intentado copiar todos los POIs que tenia antes en el Sygic y nada,no me los reconoce...

nrike_89
25/01/11, 09:24:40
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo una duda más ¿y de consumo de datos? he leido que algunos tiran de datos para posicionarte, pero que luego no gastan más... ¿todos van así?

Un saludo!

taladron
25/01/11, 09:43:10
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo una duda más ¿y de consumo de datos? he leido que algunos tiran de datos para posicionarte, pero que luego no gastan más... ¿todos van así?

Un saludo!

Ninguno tira de datos, ninguno te va a hacer gastar ni un euro, no hay que pagar nada (40000 privados preguntandome lo mismo)....
Yo tengo puesto tanto en la HD como en el milestone el Copilot y creo sin duda que es el mejor con la nueva actualizacion, si quieres pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

p0o9i
25/01/11, 12:51:24
yo he probado varios y paso a relatar mi experiencia con ellos...

google.................. muy, muy bueno, con los mapas actualizados y graficamente suficiente aunque algo mas pobre que los demas y con las voces sensiblemente peores.

navigon..................me ha decepcionado, tiene una interfaz buena, pero las voces son horribles, cuesta de entender y muy repetitivo ya que siempre dice por favor antes de cualquier instruccion

aura......................graficamente el mejor, aunque se echan de menos algunas cosas que ahora no me acuerdo pero me faltaban...aun asi instrucciones claras y rutas correctas.como punto muy negativo es el que mas chupa de bateria con diferencia

sygic normal..............graficamente superado por el aura aunque en ese si que no echas de menos nada...mas configurable y las voces e instrucciones iguales que en el aura...

para mi los mejores son el de google y el sygic normal a esperas de que el aura mejore su consumo de bateria (graficamente es el mejor y mas exigente asi que ese punto lo veo normal)

renm
25/01/11, 15:20:06
Gracias por las respuestas.
Se le pueden incluir PDIS de radares a todos?
Son faciles de instalar?
Gracias.

MARRAZO_ZURIA
25/01/11, 15:24:09
Siguiendo con el tema, en el HD viene instalado el "Latitude", he leido como que es el TomTom pero con otro nombre, tras el acuerdo entre TomTom y HTC. Es esto correcto? Alguien lo ha probado?

Squadralfa
25/01/11, 17:02:52
Yo tengo el IGO, y para mi es el mejor!! aunque no he probado los que comentan el resto de foreros.

SALUDOS

lord_neno
25/01/11, 17:29:29
yo uso el aura y va mu bien, sobre todo es muy util en ciudades grandes porque muestra los modelos 3d de los edificios con textura/foto

JoseKar
25/01/11, 17:50:24
En wm probé un montón de ellos y siempre volvía al IGO8.
En android uso el IGO y va muy bien aunque no es tan personalizable como las versiones cocinadas del IGO8 de wm.
Salu2.

mio hero
25/01/11, 18:30:19
hay que probar todos los que uno pueda.

hay que probar todas las que uno pueda...

yo ahora tengo y utilizo Copilot, Google y Aura.
en este ultimo la imagen es espectacular, pero
es el que mas problemas me da con el GPS.

salud...¡

p0o9i
25/01/11, 18:45:24
Yo tengo el IGO, y para mi es el mejor!! aunque no he probado los que comentan el resto de foreros.

SALUDOS

como puedes valorar si es el mejor o no si no has probado los demas??¿?

:enfadadisimo:

rafagp1
30/01/11, 18:25:56
El mejor gps es el copilot live 8, y sí tienes applanet te Lo bajas gratis de ahí.

Jisu
30/01/11, 22:31:51
Una consulta, el Navigator de Google te da una licencia para 30 dias, pasado ese tiempo ya no va? No hay forma "alternativa" de conseguirlo?

Gracias! :ok: