PDA

Ver la Versión Completa : Portal de software para PDA

ezpiki
15/10/08, 17:35:31
Buenas tardes,

He visto que hay varios usuarios recopilando software para sus diamonds y demás PDA's WM, para hacer un todo en uno y en sus carpetas de 4Shared...

Yo he empezado a hacer un portal web en el que se clasifican los programas por categorías, la diferencia con el resto de portales reside en que está diseñado para acceder directamente desde la PDA, descargar el CAB e instalar, en plan minimalista pero cuidando el diseño y la accesibilidad.

En principio, sólo quiero poner software gratuito, para evitar problemas legales.

¿Vosotros veis que es viable? Me refiero a si preferís descargar el software en el PC e instalarlo desde ahí o os gustaría poder hacerlo desde vuestra PDA mediante un portal adaptado a ello?

En el caso de que reciba vuestra bendición seguiré adelante con el proyecto y si alguno se quiere unir a mi cruzada, me podría ayudar a buscar programas que se instalen sin necesidad de un PC, con capturas de pantalla y todo eso...

Sedme sinceros, por favor ;-)

stoker
15/10/08, 19:02:33
Creo que es una buena idea,

yo hace tiempo que no instalo desde el pc (desde linux no se puede :( ). Llevo un montón de cabs en el almacenamiento interno y con eso me apaño de sobras

Suerte con el proyecto

CHIKILITO
15/10/08, 20:00:54
En el caso de que reciba vuestra bendición seguiré adelante con el proyecto
Pues bendito seas.
Me gustaria poder ayudarte, porque es una idea magnifica, pero no tengo mucho tiempo.
Si me admites una sugerencia, podrias poner una zona de peticiones, y asi si alguien tiene algun cab que no ha subido, seguro que al ver que otro lo necesita se molestara en subirlo.

Saludos.

ezpiki
15/10/08, 23:18:32
Pues bendito seas.
Me gustaria poder ayudarte, porque es una idea magnifica, pero no tengo mucho tiempo.
Si me admites una sugerencia, podrias poner una zona de peticiones, y asi si alguien tiene algun cab que no ha subido, seguro que al ver que otro lo necesita se molestara en subirlo.

Saludos.

La idea es que la gente se pueda registrar, para subir programas, pero con cierto control...

Desde aquí pido que cualquiera que quiera aportar su colección de aplicaciones me puede poner en un privado la dirección de descarga...

Os iré informando

txema_py
16/10/08, 01:24:12
Es una buena idea... hace tiempo que me rondaba por la cabeza.. desde un dia que necesitaba un programa y estaba en platja d'aro en un camping lejos de encontrar un pc y un cable de conexion....

La descarga de .cab no es muy pesada, así que para una emergencia con una tarifa plana simple tendriamos mas que suficiente...

Un saludo y animo, que esto no se quede en el olvido...:lengua:

setcosmo
16/10/08, 06:04:03
Me parece que es buena idea pasa algunos software selectos, porque creo que muchos usamos software medicado :grin: y para ponerle le medicina muchas veces es necesaria la pc, por lo que creo que habria problema con algunos.:pensando:

ezpiki
16/10/08, 09:57:19
Me parece que es buena idea pasa algunos software selectos, porque creo que muchos usamos software medicado :grin: y para ponerle le medicina muchas veces es necesaria la pc, por lo que creo que habria problema con algunos.:pensando:

Efectivamente, ese es el único problema que veo, cuando hay que actuar desde un PC....

En principio he pensado sólo en software gratuito, para evitar problemas legales, ya que pienso albergarlo en mi propio hosting para asegurar disponibilidad, luego ya se verá...

Voy a continuar con ello. Gracias por vuestros empujones, si no fuera por vuestros comentarios lo habría parado ya.

javi_84
16/10/08, 13:14:09
a mi sinceramente me parece una idea muy buena mas q nada porq es una opcion mas una posibilidad mas, cuantas mas opciones tengas mejor, yo personalmente uso siempre el pc bueno tengo en el almacenamiento interno practicamente todos los cab per siempre me bajo todo desde el pc cuando estoy en mi casa, pero porq yo no tnego problemas de pasar dias fuera de casa o estar en sitios donde no disponga e pc, pero me parece un aaportacion genial

yo t animo a q sigas con el proyecto tiene muy buena pinta

ezpiki
17/10/08, 14:26:51
Bueno, ya lo tengo bastante avanazado, sólo me falta retocar la parte estética y mejorar el panel de control de los administradores

¿Alguien quiere ser administrador para ayudarme a publicar aplicaciones?

Tecnofilo
17/10/08, 16:41:48
No veo la URL...:pensando:

ezpiki
17/10/08, 20:19:58
No veo la URL...:pensando:

Hasta que no lo tenga un poco más probado no pongo la URL, y al principio sólo se la daré a quien quiera ayudarme a poner programas. Prefiero eso a que un usuario entre y se encuentre que sólo hay 4 programas...

¿alguien me ayuda a subir programas? Es rellenar un formulario con el nombre del programa, versión, comentarios, foto y dirección URL o posibilidad de subir el fichero. Si alguen me apoya le doy la dirección por privado