Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal es el F8 Pro en el apartado cámara y batería?
alvaris
04/06/26, 11:04:37
Buenas
Estoy valorando éste teléfono y tengo dudas, ya que en las reviews dicen que la cámara es regulera y que la batería es correcta sin más a pesar de los 6200mah. Me gusta mucho en tema hardware, pero no juego con el móvil. Valoro éste, el 17T o liarme al 17 normal sobre todo porque son los que miden menos de 160mm en la gama Xiaomi y quiero algo de tamaño reducido y carga mínima de 67w
salu2
alvaris
08/06/26, 11:20:17
Pues qué exitazo.Veo que no tiene mucha gente éste teléfono
yoyimboSS
08/06/26, 21:42:22
Yo te puedo hablar del ultra, no tengo el pro, y te digo que sobre el papel parece "malo" y es una pasada la calidad de las fotos y duración de la batería
alvaris
08/06/26, 22:01:11
Yo te puedo hablar del ultra, no tengo el pro, y te digo que sobre el papel parece "malo" y es una pasada la calidad de las fotos y duración de la bateríaGracias por contestar. Yo estoy valorando el Pro por tamaño sobre todo y porque el resto de hardware me convence. Pero claro, tengo la duda porque en alguna review hablan de que hace fotos regular
toestapillao
09/06/26, 08:38:59
Gracias por contestar. Yo estoy valorando el Pro por tamaño sobre todo y porque el resto de hardware me convence. Pero claro, tengo la duda porque en alguna review hablan de que hace fotos regular
En mi opinión, de esas series la cámara que merece la pena es la del Ultra, ya lo he dicho otras veces, la principal y el tele son prácticamente de Flagship, el gran angular y el selfie correctos. Al precio que ahora se puede conseguir en tu caso trataría de hacer un esfuerzo, el Pro es posible que cumpla pero de seguro es bastante mas mediocre en el apartado cámara. En cuanto a la batería nuevamente solo puedo hablar del Ultra, y bien, a secas, para tener 6500 mh me decepciona un poco, creo que el S.O. es muy gastador, aún así, yo lo me hice con él en precompra a 599 y me parece una relación calidad-precio sublime, ahora creo que se puede conseguir incluso por menos.
Saludos.
alvaris
09/06/26, 11:29:27
En mi opinión, de esas series la cámara que merece la pena es la del Ultra, ya lo he dicho otras veces, la principal y el tele son prácticamente de Flagship, el gran angular y el selfie correctos. Al precio que ahora se puede conseguir en tu caso trataría de hacer un esfuerzo, el Pro es posible que cumpla pero de seguro es bastante mas mediocre en el apartado cámara. En cuanto a la batería nuevamente solo puedo hablar del Ultra, y bien, a secas, para tener 6500 mh me decepciona un poco, creo que el S.O. es muy gastador, aún así, yo lo me hice con él en precompra a 599 y me parece una relación calidad-precio sublime, ahora creo que se puede conseguir incluso por menos.
Saludos.
El F8 ultra tiene mejor hardware pero es inviable por tamaño en mi caso. El resto, claro que me convence, pero necesito algo de menos de 160mm de alto y más estrecho.Por el bolsillo que ya se me hace grande y por la bolsa de la bici que el que tengo es 161mm y va demasiado justo.
Yo creo que será cumplidor y bastante mejor que lo que tengo, pero en los videos ves cada cosa que no se si créermelo o que quizás los comparan con los topes de gama
Estoy valorando el F8 pro, el 17T y el 17. Éstos 2 últimos se me van un pelín de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.